Inauguración del Hospital Universitario de Toledo. Noviembre 16, 2020

El vestido me parece apropiado y bien terminado, con las mangas en su sitio, las sisas idem y un bajo bien cogido. También me parece pasado de moda, como salido de "amar en tiempos revueltos" en sus primeras temporadas, pero creo que los monárquicos prefieren a su reina así, recatada, aburrida, discreta y vestida "de señora" antes que de "it gir " Por otro lado, a, a mi juicio, no creo que sea un vestido apropiado a la ocasión. Lo estrenó para la fiesta nacional de 2017, la ocasión más solemne del año, combinado con las joyas de pasar y estaba bien. Para hoy es demasiado.
Puede ir más actual e igual adecuada a poco que se esfuerce, con lo que tiene en el vestidor, como aquel traje de chaqueta verde que estrenó en Mallorca. Con todo, sus incondicionales estarán contentos hoy y no pasarán verguenza.
Coincido en algunas cosas con tu opinión, pero para mi gusto, no era precisa ente un traje apropiado para el día de la Fiesta Nacional, tiene muy poco empaque. Sin embargo, aunque no me gusta mucho, lo veo más apropiado para esta ocasion
 
Jy3632.gif
 
Back