Inauguración del Hospital Universitario de Toledo. Noviembre 16, 2020

El traje en movimiento no me gusta, exceso de vuelo en la falda. Y que bordados más feos.
Cuando va delante del guey parece como si dirigiera la marcha. No sabe como llamar la atencion.
 
Última edición:
Cuando se necesitaba la empatía de la inauguración de un local con todos los avances y en donde van a seguir trabajando los que nunca han descansado. Cuando se necesitaba miradas de agradecimiento y admiración. Pues en lugar de eso ha llegado la delegación que se encarga de inspeccionar hasta el más mínimo detalle para constatar si todo está en orden y cumpliendo con todas las reglas. El señor ha estado más bien distraído, quiera Dios que no fuera por algún "obsequio" esperado. La agente ha sido intransigente, se nota que hace poco tiempo que está en el cargo porque no dejó detalle sin controlar ni habitación por examinar. Los profesionales aunque seguros que estaba todo en regla han terminado la visita de inspección agotados y agradecidos...... al cliima.... que no ha llovido..... que eso hubiera sido la gota que derramara el vaso... si me permiten la reiteración.
 
AN3qwp.gif
La verdad que de verla da ya hasta pena, no respeta nada, yo pienso que esta Señora no está para salir a ningún acto público, necesita sosiego...
 
Está desatada y parece importarle más bien poco el saber estar .
Afán de protagonismo ????

A lo mejor quiere evidenciar lo preparada que tiene la visita bombardeando con preguntas
al personal sin importarle guardar las formas ....ahí avasallando

Cuánto dinerito percibes “querida” por hacer el memo ?
4A1B9269-D345-464C-8668-C55E9B409E15.gif
 
cada día se ve mas que el caballo de Troya de Felipe ...es Letizia.. no parece respetarlo lo mas minimo ,siempre delante de el, como lo van a respetar los españoles viendo semejantes escenas, nadie de protocolo se da cuenta? o aquí esta pasando algo raro con la imagen de Felipe
Ella sabe donde hacerlo,cuando fue a Inglaterra sabia que tenía que ir detrás del rey y lo hizo,ella sabe lo que hace,cuando y a quien,aquí lo hace para joder, lo único que sabe hacer presuntamente.
 
Back