Inauguración del Hospital Universitario de Toledo. Noviembre 16, 2020

4QMxM1.gif


Entre esto y la escena de los brazos cruzados...
Difícil lo tiene mr preparado. No puede reaccionar en público, solo quedarse paralizado como aquí.... vaya representación!
A ver si se van del cargo y salen en el Sálvame o en supervivientes donde puede haber réplicas por las dos partes y nominarse y todo eso
 
Lo de esta mujer se pasa de castaño oscuro, además de inoportuna, por dejarlo suave, es todo un handicap para este tipo de visitas. Es de vergüenza ajena.

Y el unificador del pais no tiene impedimento en mostrar una y otra vez no solo su inercia sino tambien su absoluta incapacidad para poner orden.

Posts ciento siete, ciento dieciocho, ciento treinta y seis.
 
Última edición:
Si yo fuese el Rey le daría una buena patada en el culobrá a la maleducada ésta, me saca lo peor, debe sentirse comodísima para que desde que accedió al cargo hasta la fecha le haya salido todo el pelo de la dehesa, es imbécil totalmente esta tía. Es que mírala, se cree la titular, que tiene algún mérito lo suyo, que la gente le debe algo.... Se pasea como si hubiese descubierto la vacuna contra el cáncer, como si fuese la dueña del garito por lo menos!! Madre mía!!!
 
El vestido me parece apropiado y bien terminado, con las mangas en su sitio, las sisas idem y un bajo bien cogido. También me parece pasado de moda, como salido de "amar en tiempos revueltos" en sus primeras temporadas, pero creo que los monárquicos prefieren a su reina así, recatada, aburrida, discreta y vestida "de señora" antes que de "it gir " Por otro lado, a, a mi juicio, no creo que sea un vestido apropiado a la ocasión. Lo estrenó para la fiesta nacional de 2017, la ocasión más solemne del año, combinado con las joyas de pasar y estaba bien. Para hoy es demasiado.
Puede ir más actual e igual adecuada a poco que se esfuerce, con lo que tiene en el vestidor, como aquel traje de chaqueta verde que estrenó en Mallorca. Con todo, sus incondicionales estarán contentos hoy y no pasarán verguenza.
Y no da como vergüenza verla con esos pelos desparramados encima del traje "severo" ?. El traje es feo de narices y cateto con esos bordados encima de la tela de tweed. Ella anda disparatada en este evento, otras veces parece que va adormilada pero en este acto debe haber cambiado de pastilla y está sobreactuando.
 
Back