Inauguración de la temporada 2020 / 2021 del Teatro Real. Estreno de la ópera “Un Ballo in Maschera". Sept 18

Ese cursi vestidito de corte tan femenino con esos brazos de estibador como que no encaja ....sería más apropiado para una nena ...no para una mujer de su edad ....yo en Leticia siempre le veo la actitud del quiero y no puedo ....quiero ser una modelo ...quiero ser una monada ...quiero ser la más sexy ...y la pobre se queda en una brujilla disfrazada .
 
El evento no era de noche, era de tarde...
El evento empezaba a las 20 horas. Un evento que empieza al atardecer y termina de noche cerrada es un evento de noche claramente. En mi opinión. Para mi el vestido era más apropiado para una celebración de mañana tipo primera comunión. Como dije va correcta pero tiene en su armario muchísimos conjuntos que la habrían hecho aparecer
Nadie normal a una edad aún joven presume de canas...se tiñe el pelo de toda la vida.
Otra cosa es ese pelo precioso de alguien mayor, todo blanco y cuidado.
A mí su pelo me da asco, parece una bruja. Es como ver pelos canosos en una barba, pues me da asco, lo siento.
Vale, me has llamado anormal. bueno... :notworthy:
Va muy elegante Eugenia pero tampoco lo veo apropiado para el evento y además de largo.
Creo yo que la directriz era ir con un vestido corto,además es la única que va asi,de las que he visto.

A mi me gusta mucho Mertixell Batet y Anne Igartiburu
A mi me gusta mucho el conjunto de Tamara. Sin embargo su madre que casi siempre va impecable esta vez creo que no acertó.
A un Teatro Real se vá con medias , con traje formal ( cóctel ) y con mangas . Aunque no seas reina .
Yo creo que eso es un poco de otra época, donde se iba más a lucirse que a escuchar la música. Ahora la gente que que va por que quiere ir, dejando aparte los reyes o políticos que van por obligación o los famosos que van por que van los reyes y ya no vuelven a aparecer más. La gente que va por que le gusta la música y paga su entrada va decentemente vestida, las mujeres con falda o pantalón indistintamente, sin más, se queda en su asiento tranquilamente sin alborotar, disfrutando del espectáculo y sin molestar a los demás usuarios.
 
Ese cursi vestidito de corte tan femenino con esos brazos de estibador como que no encaja ....sería más apropiado para una nena ...no para una mujer de su edad ....yo en Leticia siempre le veo la actitud del quiero y no puedo ....quiero ser una modelo ...quiero ser una monada ...quiero ser la más sexy ...y la pobre se queda en una brujilla disfrazada .
Ese vestido sería ideal para sus hijas para Leonor o Sofía, por ejemplo 0ara ir a la ceremonia de los premios princesa de Asturias.
Ya no vistiendo como niñas,juveniles .
Para ella no me gusta.
Tiene cientos de vestidos más apropiados a repetir.

También cientos de vestidos totalmente más inapropiados,se ha de decidir.



Dentro de todo le daría un 5.

Es la lety
 
Ese vestido sería ideal para sus hijas para Leonor o Sofía, por ejemplo 0ara ir a la ceremonia de los premios princesa de Asturias.
Ya no vistiendo como niñas,juveniles .
Para ella no me gusta.
Tiene cientos de vestidos más apropiados a repetir.

También cientos de vestidos totalmente más inapropiados,se ha de decidir.



Dentro de todo le daría un 5.

Es la lety
Querida @Toisona , no descartes que las niñas lleven alguna vez este vestido. Yo creo que van a reciclar mucho de la ropa de su madre.
 
En España no hay el mismo sentido de la moda y el saber estar que en Italia. Vosotros nos dais 50 mil vueltas.
Querid@ @oeildefelinx , gracias por el cumplido, pero lamentablemente en Italia el gusto de las mujeres por vestirse bien se ha perdido un poco. Me temo que es un problema general, creado por las tendencias de la moda, que se ha vuelto ... horrible, desde principios de la década de 2000.
En este caso concreto, la inauguración de la temporada del Teatro Real, me asombra la ausencia de un código de vestimenta que deben seguir hombres y mujeres. El teatro de La Scala requiere un vestido largo (y decente) para las damas y un esmoquin para los caballeros.
Es extraño que una reina como Sofía nunca haya subsanado esta deficiencia.
 
Querid@ @oeildefelinx , gracias por el cumplido, pero lamentablemente en Italia el gusto de las mujeres por vestirse bien se ha perdido un poco. Me temo que es un problema general, creado por las tendencias de la moda, que se ha vuelto ... horrible, desde principios de la década de 2000.
En este caso concreto, la inauguración de la temporada del Teatro Real, me asombra la ausencia de un código de vestimenta que deben seguir hombres y mujeres. El teatro de La Scala requiere un vestido largo (y decente) para las damas y un esmoquin para los caballeros.
Es extraño que una reina como Sofía nunca haya subsanado esta deficiencia.
Al contrario.
Cuando se reinauguro el Liceo después del incendio ,muchas asistentes tenían preparado vestido largo para el evento.
Doña Sofía dijo que iría de corto y muchas tuvieron que buscar un plan B.
 
Al contrario.
Cuando se reinauguro el Liceo después del incendio ,muchas asistentes tenían preparado vestido largo para el evento.
Doña Sofía dijo que iría de corto y muchas tuvieron que buscar un plan B.
Gracias por la información prim@ ?

Debo admitir que la decisión de Sofia me deja confusa.
Quizás Sofía quería mantener una monarquía discreta para evitar las críticas, teniendo en cuenta que el acceso al trono español no se había producido de la forma habitual.
Sin embargo, a lo largo de los años podría haberle dado más glamour a este evento.
En definitiva, aquí tenemos vestidos largos, vestidos cortos, pantalones ... un "todo gratis" que no se corresponde con la importancia del evento.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
11K
Back