Inauguración de la temporada 2020 / 2021 del Teatro Real. Estreno de la ópera “Un Ballo in Maschera". Sept 18

Marta G, no era un evento de noche, era de tarde...Un traje de cóctel, como el que lleva, es el adecuado...Viéndolo, claro, sin resentimiento...

Puede ser el tipo de vestido de cóctel adecuado, pero lo que si es cierto es que no le queda bien, es demasiado corto y lo complementa horriblemente con los zapatos rojos destalonados y ese pelo de la madre de la familia Monster que ahora lleva.
 
Para tener el pelo blanco y "bonito", 1º hay que pasar por la transición de las canas y ese proceso dura mucho tiempo...
No encuentro que su pelo de "asco" o que sea un "horror"...Claro es una apreciación personal...

Hoy día no es así, ahora se hacen unas decoloraciones perfectas, sin estropear el pelo, y en menos de tres horas sales de morena a pelo blanco, platino o gris sin ningún problema.
 
Me gusta el cotilleo sano pero no la mala "baba" que, en la mayoría de las ocasiones, no se ajusta a la realidad...
No soy fan pero me gusta ser objetiva y hoy va bien en general...
Respecto a las canas, ignoro porque se las deja y tampoco me importa...Solo he dicho que desde que empiezan a salir hasta que el pelo es totalmente blanco, pasan muchos años y durante ese tiempo el efecto, salvo honrosas excepciones, queda fatal y creeme que sé de que hablo...

Me temo que estás un poco anticuada, puedes ponerte el pelo blanco en una buena peluqueria en unas tres horas.
 
Hoy día no es así, ahora se hacen unas decoloraciones perfectas, sin estropear el pelo, y en menos de tres horas sales de morena a pelo blanco, platino o gris sin ningún problema.
Gracias por la indicación pero parece que lo que está evitando es teñirse el cabello...
 
Gracias por la indicación pero parece que lo que está evitando es teñirse el cabello...

No es teñir el pelo de blanco, es decolorarlo. Y no me parece esta una señora que no se meta de todo tipo de productos y tratamientos para ir cambiandose la cara completamente. Está totalmente tuneada y ahora que no venga con el rollo de las canas "naturales"
 
El evento empezaba a las 20 horas. Un evento que empieza al atardecer y termina de noche cerrada es un evento de noche claramente. En mi opinión. Para mi el vestido era más apropiado para una celebración de mañana tipo primera comunión. Como dije va correcta pero tiene en su armario muchísimos conjuntos que la habrían hecho aparecer

Vale, me has llamado anormal. bueno... :notworthy:

A mi me gusta mucho el conjunto de Tamara. Sin embargo su madre que casi siempre va impecable esta vez creo que no acertó.

Yo creo que eso es un poco de otra época, donde se iba más a lucirse que a escuchar la música. Ahora la gente que que va por que quiere ir, dejando aparte los reyes o políticos que van por obligación o los famosos que van por que van los reyes y ya no vuelven a aparecer más. La gente que va por que le gusta la música y paga su entrada va decentemente vestida, las mujeres con falda o pantalón indistintamente, sin más, se queda en su asiento tranquilamente sin alborotar, disfrutando del espectáculo y sin molestar a los demás usuarios.
Ahora a todas las royas les ha dado por repetir modelo o ir de "Rotenmeyer"...
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
11K
Back