Inauguración de la temporada 2020 / 2021 del Teatro Real. Estreno de la ópera “Un Ballo in Maschera". Sept 18

Creo que te refieres a este (de lo mejor de su armario, sin duda):
Ver el archivo adjunto 1613244

Con este tampoco hubiera estado mal, bien peinada y con alguna joya:
Ver el archivo adjunto 1613247

O este:
Ver el archivo adjunto 1613250

Este (que ya ha señalado otra compañera) también hubiera sido buena elección:
Ver el archivo adjunto 1613253

En su armario, entre mil pingos, tiene cosas buenas y que le quedan bien, sólo necesita aprender cuándo y cómo lucirlas.
Ya no aprendió. No aprendió ni donde ubicarse para una fotografía ni nada ya es tarde.
 
Dios mío, que mal vestida. Da miedo y verguenza ajena que, después de más de 16 años en la institución, no haya aprendido a vestirse adecuada a la situación. Se planta en el Palacio Real vestida como una mujer sin clase con un vestido poco adecuado al code del momento. Cuando se va a la ópera, se va vestida con elegancia para realzar el evento en sí mismo y no se va con esas pintas: el pelo sin peinar y todo desaliñado y desubicada totalmente.
 
Creo que te refieres a este (de lo mejor de su armario, sin duda):
Ver el archivo adjunto 1613244

Con este tampoco hubiera estado mal, bien peinada y con alguna joya:
Ver el archivo adjunto 1613247

O este:
Ver el archivo adjunto 1613250

Este (que ya ha señalado otra compañera) también hubiera sido buena elección:
Ver el archivo adjunto 1613253

En su armario, entre mil pingos, tiene cosas buenas y que le quedan bien, sólo necesita aprender cuándo y cómo lucirlas.
Hace dos años, de largo, Pedro del Hierro. Con el pelo recogido, maquillada, con los pendientes de Bulgari......Este año va fatal.

1600521528740.png
 
Tamara Falcó

1366_2000.jpeg


1366_2000.jpeg
Me gusta Tamara, lo siento, pero tiene muy buena actitud, en mi opinión. Se puede operar mil veces, adelgazar, querer ser tan tan como mamá, ser frívola y tal... pero tiene algo que me agrada. Cosa que en otras no aguanto. No sé , creo que es cuestión de actitud.
 
No tienes que tener un gran capital para disponer de un vestuario maravilloso .. de ser así fantástico
Pero la mayoría de las veces lo verdaderamente importante es ser estilosa sabiendo combinar y echando mano de complementos que aporten vida al estilismo .
Algo tan sencillo como estos dos conjuntos con complementos adecuados y vualá ....exquisitamente maravilloso 11BFC822-D8A2-47E1-A5BE-9198BB61E8E5.jpeg4ECC9828-367E-4304-8550-C356B464CE9D.jpeg
El cabello también es muy importante y depende mucho de la calidad del pelo
Un recogido para ciertos eventos luce más elegante
Ahora si se tiene una melena preciosa y cuidada ( no a todas les queda bien el largo ) es un complemento más que suma y que suelto puede lucir maravillosamente elegante .

Por supuesto .... es mi opinión cada un@ tiene la suya;)

CFEA37CE-30FB-4966-837F-E27B5BD8258E.jpeg
 
Dios mío, que mal vestida. Da miedo y verguenza ajena que, después de más de 16 años en la institución, no haya aprendido a vestirse adecuada a la situación. Se planta en el Palacio Real vestida como una mujer sin clase con un vestido poco adecuado al code del momento. Cuando se va a la ópera, se va vestida con elegancia para realzar el evento en sí mismo y no se va con esas pintas: el pelo sin peinar y todo desaliñado y desubicada totalmente.


Es que el patio no esta para alegrías. La Corina acaba de contar mas de su vida con papa y con el nene que al viejo llama papa. La foto de la mini- cutre barbacoa con la barragana y con las pintas de un viejete haciendo el ridiculo con la gorra al revés y mostrando unas patitas parecidas a las de la consorte, es demasiado.
De vez en cuando la Corina va a seguir soltando dardos para agonía de los inútiles.
 
A mí el este vestido archirepetido y ya pasado de moda no me parece que realza o eleva el evento. Muy muy ramplón...el problema es que ella se supone que sería la que marca la pauta para las demás invitadas en el código de vestir y lo tira muy para abajo. Desde luego podemos discutir si el vestido es apropiado para la tarde/noche o no ( a mí me parece un vestido de día arreglado) pero elegante cero.
El problema de fondo es que es un vestido de día, apropiado para un evento de mañana.
 
Date una vueltecita por el foto y veras que todas las royas llevan meses repitiendo modelitos de hace años, alguna hasta ha llegado a teñir el vestido para darle un "aire"más novedoso...
Hay que aparentar cercanía en momentos de crisis con los menos favorecidos...
No era necesario que estrenara un vestido nuevo, hubiera sido suficiente con que repitiera alguno de los que se puso años anteriores y eran más acordes con la ocasión.
Ese blanco que le causó tantos problemas, arreglado como para que no se vieran los pechos o la entrepierna, hubiera quedado mejor.
 
Ya, pero a qué hora de la tarde. Y lo más importante, para qué tipo de acto? Es la inauguración de la temporada en el Teatro Real, y otros a ños ella misma ha ido de largo. Por protocolo para estos actos sociales es lo que toca.

Como ya varias primas han insistido, es un vestido de cocktail, para mediodía o para las 5 de la tarde me pega, para la opera no me pega absolutamente nada.



Yo veo ese vestidito de encaje rojo mas apropiado para la boda de una prima del pueblo. Es cutre a mas no poder.
 
Back