Inauguración de la nueva temporada 2023/2024 del Teatro Real. Representación de la ópera "Medea" de Luigi Cherubini. Septiembre 2023

Venga va, voy a destacar algo positivo. El maquillaje me parece acertado. Armoniza bien con el color de sus ojos y el bronceado churrasco que se gasta.

Ahora, el vestido es un despropósito. El color negro no le favorece en absoluto, la tela de tafetán recuerda a una bolsa de basura, y el cinturón no pega ni con cola. Debería haber venido la policía de la moda a arrestarla.

Ese vestido en un color vino le sentaría mucho mejor, con otra tela y sin ese cinturón absurdo.

He buscado por curiosidad la colorimetría de la reina y he encontrado esta página donde analizan los colores que mejor le sientan. El negro no es uno de ellos:

https://www.tomu.es/post/la-reina-letizia-por-fin-con-sus-colores
 
La pulsera la han acortado. Cuando empezó a usarla le llegaba hasta el codo. Con los restos han salido: unos pendientes, un anillo y una gargantilla.
Sobre los cutres cinturones, este sumun de elegància no se ha enterado que los cinturones se pueden forrar, sobre todo en vestidos de gala. Y se cierran con unas bonitas hebillas joya.
 
Venga va, voy a destacar algo positivo. El maquillaje me parece acertado. Armoniza bien con el color de sus ojos y el bronceado churrasco que se gasta.

Ahora, el vestido es un despropósito. El color negro no le favorece en absoluto, la tela de tafetán recuerda a una bolsa de basura, y el cinturón no pega ni con cola. Debería haber venido la policía de la moda a arrestarla.

Ese vestido en un color vino le sentaría mucho mejor, con otra tela y sin ese cinturón absurdo.

He buscado por curiosidad la colorimetría de la reina y he encontrado esta página donde analizan los colores que mejor le sientan. El negro no es uno de ellos:

https://www.tomu.es/post/la-reina-letizia-por-fin-con-sus-coloresi

No le sienta porque parece doña Urraca
 
Lo peor que vi en mi vida fue la versión "moderna y reinterpretada" de Macbeth en el teatro Colón de Bs As. Lady Macbeth vestía solero y sandalias con plataformas, Macbeth un traje común y corriente de calle con camisa y corbata. Pero lo mejor fue cuando el castillo fue asaltado por un grupete de gente con ametralladoras, pilotos y sombreros como pertenecientes a un ejército de Al Capone. Era tal el despropósito del vestuario y la escenografía que solo de eso se habló, nadie hizo mención de la música o de los actores.
Yo me vi un OTelo con la gente vestida como kanye West que tenia delito.o_O
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
402
Back