Inauguración de la exposición “Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición

De verdad qué esperpento de vestido. Se descalza y parece una carmelita del siglo XVII. Chica, ni un collar ni un broche ni una pulsera ni anillo...y ese cinturón tan feo... NOTA: -3

Hoy le tocaba ir de hermana numeraria, pues aviso que con yayocampecha le toca de furcionga salida...ahí queda eso.
 
Este tipo de vestido favorece mucho a cualquier mujer. Nunca entenderé cómo puede hacer feo lo bonito. A ella le queda grande, le hace plana, ridícula y un estilo intentando imitar a Jackie. Kennedy que da risa. No sabe ni llevar el bolso. Patética
No le quedan bien ni los hábitos ni las coronas. Ella es ella cuando va comiendo pipas vestida de homeless. Las Ortiz son así.
 
De la kuin ya lo habéis dicho todo: a primera vista, a mí me ha recordado un hábito de monja. Lo de siempre. Dando bandazos. ¿Pero nadie va a decir nada del vestido de Ana Pastor? Me encanta, lo veo tan original. Y dentro de su estilo, que podrá gustar más o menos, pero lo tiene. Eso es lo que le falta a la kuin de las Ejpañas: estilo.
 
De la kuin ya lo habéis dicho todo: a primera vista, a mí me ha recordado un hábito de monja. Lo de siempre. Dando bandazos. ¿Pero nadie va a decir nada del vestido de Ana Pastor? Me encanta, lo veo tan original. Y dentro de su estilo, que podrá gustar más o menos, pero lo tiene. Eso es lo que le falta a la kuin de las Ejpañas: estilo.
A la kuin le falta de todo, no solo estilo. Fundamentalmente anda falta de educación y criterio.
 
Ay!!! Aayyyy!!!
Letrinizia, siempre te superas.
Hoy va onda monjeril o directora de orfanato?
Creo que esta semana le han dicho que vaya discreta con todo lo de la Constitucion y que procure bajar el perfil con la vestimenta.
Para la gente común vestir discreta pues implica no llamar la atención, un traje chaqueta o pantalón, un vestido que no lo marque todo con largo apropiado y algún complemento un broche,un pañuelo,un collar..
Pero ella lo interpreta de otra forma.
Discreta?? Eso implica de que me disfrazó hoy???
De institutriz de sonrisas y lágrimas...eso si con bubis talla extra.
 
Ay!!! Aayyyy!!!
Letrinizia, siempre te superas.
Hoy va onda monjeril o directora de orfanato?

Va de china de Mao, inspirada tras la visita del presidente chino.


chinesische-rote-garden-wahrend-der-kulturrevolution-in-china-1966-ex6njn.jpg
 
Back