Inauguración de la exposición “Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición

Tiene el mismo tipo que su madre incluidas las piernas.
Luego que tenga.bubis operadas y se rellene con postizos seguro es.Falta le hace.
Foto en bikini:ROFLMAO::ROFLMAO:...Ver el archivo adjunto 882115 Ver el archivo adjunto 882118 Ver el archivo adjunto 882119
No recordaba yo estas fotos...:woot:pues es Culiplana, los homoplatos le sobresalen... enfin que no sé de qué se enamoró el Rey porque de cara no es fea pero hombre tampoco es guapa y si me apurais para mi antes de operarse tenía una cara con más personalidad. Estas que se operan tanto acaban pareciéndose.
 
No recordaba yo estas fotos...:woot:pues es Culiplana, los homoplatos le sobresalen... enfin que no sé de qué se enamoró el Rey porque de cara no es fea pero hombre tampoco es guapa y si me apurais para mi antes de operarse tenía una cara con más personalidad. Estas que se operan tanto acaban pareciéndose.
En eso estamos:shifty:..
Que encontró y como Felipe en Leti.
" como conoci a vuestra madre":D.
Y a mi:rolleyes: que me gusto con el traje blanco en la primera impresión.
Pensé una chica que sabe que es coger un metro etc hará una monarquía más cercana y menos ostentosa..
Y en el primer momento me gustó..
:sorry::unsure::unsure:
 
En eso estamos:shifty:..
Que encontró y como Felipe en Leti.
" como conoci a vuestra madre":D.
Y a mi:rolleyes: que me gusto con el traje blanco en la primera impresión.
Pensé una chica que sabe que es coger un metro etc hará una monarquía más cercana y menos ostentosa..
Y en el primer momento me gustó..
:sorry::unsure::unsure:
Ya si eso es lo que nos vendieron a todos pero al final no sólo no se acuerda de esos tiempos sino que además es de las royals menos empáticas. Por eso yo con Meghan que también la están haciendo el mismo marketing digo: wait and see/esperad y veréis.
 
poetics-of-democracy-exhibition-opening-madrid-spain-shutterstock-editorial-10012708l.jpg
La ceja izquierda va por libre ...
 
Back