Inauguración de la exposición “Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición

Solo vemos a esta gente en actos elitistas, rodeados por gente "fina", ajenos al "pueblo" al que dicen "deberse". Sus "primos" europeos van a actos más "populares" se trabajan eso que se llama "el cariño de su pueblo", llevan a los niños a todo tipo de actos a que vean y sean vistos... Hasta la Reina Isabel apareció en un video con Daniel Craig para los jjoo de Londres...
La Casa Real Española no hace nada de eso.
Bien pareciera que les da igual que les muevan el sillón

Tienes mucha razon, pero...

a ellos les trae al pairo lo de las visitas populares y las evitan como la peste, porque:

1- Saben que hay acuerdo de no echarles hagan lo que hagan. Así que para qué se van a molestar en contaminarse con la "plebe" (que es lo que somos para ellos)?

2- Saben de sobra que caen muy mal y no se quieren arriesgar a verse en situaciones comprometidas de abucheos, manifestraciones en contra, carteles, etc. Por lo tanto solo hacen visitas y actos en ambientes que están supercontrolados.

Los pocos actos populares ya ves como acaban, con alguna anécdota que los deja como el culo, como aquel chico que le ofreció una escoba en Mallorca...
 
Última edición:
pues yo esta vez la veo más FLOTUS que Sussex
melania-trump-style-hawaii-1118280.jpg

El vestido es correcto. Todo es más o menos correcto. Que no es poco.
El bolso no me gusta pero cumple su función, no la he visto tocando a nadie.
Los Prada siguen con el logo roto, no entiendo como el novio de Varelilla no le ha mandado otro par :sneaky:
 
pues yo esta vez la veo más FLOTUS que Sussex
Ver el archivo adjunto 881807

El vestido es correcto. Todo es más o menos correcto. Que no es poco.
El bolso no me gusta pero cumple su función, no la he visto tocando a nadie.
Los Prada siguen con el logo roto, no entiendo como el novio de Varelilla no le ha mandado otro par :sneaky:
Ay madre ya le copio la manera de abrochar el cinto a Malania :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me gusta mas el de Malania la kk de merde siempre copia a lo pobre.Si al menos copiara bien pero ni para eso vale la cateta esta. :banghead:
0DD8713A-5218-4A88-AE51-8EF960873C65.jpeg 20AEBE9C-83FB-4794-A79A-63B794B7CCA3.jpeg
 
Ay Felipe .... esa poseeee :banhappy::banhappy::banhappy:
1-jpg.881692
be15630d-2df9-490d-a5c7-a52296aa8b59.gif
 
Ay madre ya le copio la manera de abrochar el cinto a Malania :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me gusta mas el de Malania la kk de merde siempre copia a lo pobre.Si al menos copiara bien pero ni para eso vale la cateta esta. :banghead:
Ver el archivo adjunto 881811 Ver el archivo adjunto 881812
Lo de copiar no es tan grave- la que hizo la nota de la revista sobre el cinturón con estilo debe mirar un poco más fotos de moda. -Lo extraño es no encontrar o buscar estilismo en una prenda mínimal. En Melania, además del contraste, los zapatos tb dan lucimiento. L va correcta pero muy aburrida. Un pañuelo en el bolso, un bolso con color para darle dinámica o ,parafraseando a CGC: el conjunto pide a gritos collar o broche.Guantes o sombrero simple?. Igual, aprobado. Felicitaciones a quien ubicó la foto de Melania
 
Back