Inauguración de la exposición “Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición

Los comentarios de la prensa diciendo que va estupenda no le hacen ningún favor me recuerdan al cuento de “El traje nuevo del Emperador” que decía

“Los cortesanos que acompañaban al rey presa de la misma alucinación también se deshicieron en alabanzas con el vestido a pesar de que ninguno de ellos era capaz de ver el vestido”

“Llegado el día de la fiesta, el rey se vistió con el supuesto vestido y montado en su caballo salió en procesión por las calles de la villa, la gente también conocedora de la rara cualidad que tenía el vestido callaba y veía pasar a su rey, hasta que un pobre niño de corta edad, inocente donde los haya, dijo en voz alta y clara "el rey va desnudo””
 
El cinturón, por favor, también le queda enorme, le sobra medio metro, además de ser un cinturón cutril.
Toda la razón y mira lo que dice la prensa:

“Vamos a pensar que lo de retorcerse el cinturón para atarlo es un problema de talla, que no existen tan pequeños para su escasa cintura, porque si no empezamos a pensar que se trata de un serio TOC.”

Que se vaya a la sección de niños....
 
Toda la razón y mira lo que dice la prensa:

“Vamos a pensar que lo de retorcerse el cinturón para atarlo es un problema de talla, que no existen tan pequeños para su escasa cintura, porque si no empezamos a pensar que se trata de un serio TOC.”

Que se vaya a la sección de niños....
El cinturón se puede acortar perfectamente.
En mi casa nos íbamos al zapatero nos los acortaba y lo recogía en la punta.
Seguro que ella tiene otros recursos o como bien dices otras opciones de talla.
Hay por aquí unas fotos de Melania donde lleva el cinturón de una forma pe uliar.
Esta la habrá querido imitar o ves a saber que se le ha pasado por la cabeza para pensar que ese esperpento es muy chic.
Eso ..o que también es una dejada y no se prueba ni prepara los actos como toca.
 
Me gustaría saber si estos actos,que últimamente son como "el rayo que no cesa" van incluidos en el paquete de la asignación que se les da,o bien hay que pagarlos a parte.Por que si es esto último que no salgan por favor,por que nos empobrece aún más en ambos sentidos,en el dinero y en la imagen.Si es en el primer caso,resulta que también nos están engañando por el absentismo laboral anteriormente.Los dos en su linea.Él con ese gesto de superioridad de me lo refanflinfa todo.Ella vestida para ir al suer a comprar verduras,con las tetis ahí,bien puestas, que se vean bien.
 
Me gustaría saber si estos actos,que últimamente son como "el rayo que no cesa" van incluidos en el paquete de la asignación que se les da,o bien hay que pagarlos a parte.Por que si es esto último que no salgan por favor,por que nos empobrece aún más en ambos sentidos,en el dinero y en la imagen.Si es en el primer caso,resulta que también nos están engañando por el absentismo laboral anteriormente.Los dos en su linea.Él con ese gesto de superioridad de me lo refanflinfa todo.Ella vestida para ir al suer a comprar verduras,con las tetis ahí,bien puestas, que se vean bien.
Ellos reciben una asignación anual que se tiene presupuestada hagan 10 actos o 20 actos.
Luego se les paga un montón de gastos diarios.
Claro que a más actos más gastos porque se precisa policía, seguridad, guardaespaldas,inspeccionar alcantarillas, desplazamientos....
Pero ambos cobran igual al final de año salgan poco o mucho
 
Ellos reciben una asignación anual que se tiene presupuestada hagan 10 actos o 20 actos.
Luego se les paga un montón de gastos diarios.
Claro que a más actos más gastos porque se precisa policía, seguridad, guardaespaldas,inspeccionar alcantarillas, desplazamientos....
Pero ambos cobran igual al final de año salgan poco o mucho
Así es, como dices. Lo que me sorprende es que no sea del conocimiento de todos. Cuando, aquí el menos, se reclama por más visitas a lo que sea, por vestidos de más calidad, etc., siempre me extraña debido a que cuanto más salida más gasto y si la salida tuviera algún efecto beneficioso para la ciudadanía aún bueno, pero el efecto es el de la imagen que lo adorne, supuestamente.
Es lo que dices y es lo que digo.
A tomar nota para futuras reclamaciones sobre puesta a punto de la necesaria imagen.
 
Toda la razón y mira lo que dice la prensa:

“Vamos a pensar que lo de retorcerse el cinturón para atarlo es un problema de talla, que no existen tan pequeños para su escasa cintura, porque si no empezamos a pensar que se trata de un serio TOC.”

Que se vaya a la sección de niños....


¿CINTURA?.
Letireina desde axila a cadera es un rectángulo.
No tiene formas.
No tiene cintura.
Se empeña en marcar cintura. Es la obsesión de las caja rectángulo.
Seria un plano de no haberse puesto t*tas y usar rellenos.
 
¿CINTURA?.
Letireina desde axila a cadera es un rectángulo.
No tiene formas.
No tiene cintura.
Se empeña en marcar cintura. Es la obsesión de las caja rectángulo.
Seria un plano de no haberse puesto t*tas y usar rellenos.
Tiene el mismo tipo que su madre incluidas las piernas.
Luego que tenga.bubis operadas y se rellene con postizos seguro es.Falta le hace.
Foto en bikini:ROFLMAO::ROFLMAO:...original.jpg letizia-en-bikini-2.jpg 3e81bf7e2ad971e46ab58606a30788be.jpg
 
Ese vestido sobrio quedaría perfecto en una señora más estilosa que la Lety, con un cinutrón forrado de la misma tela y ajustado a su talla , unas mangas que le cuadraran bien, y un broche vistoso y con estilo. A esta le cae como la bata de las carceleras antiguas, le falta el manojo de llaves en el cinturon. Y esas greñas, por favor, que se haga peinar bien por favor.
 
Ese vestido sobrio quedaría perfecto en una señora más estilosa que la Lety, con un cinutrón forrado de la misma tela y ajustado a su talla , unas mangas que le cuadraran bien, y un broche vistoso y con estilo. A esta le cae como la bata de las carceleras antiguas, le falta el manojo de llaves en el cinturon. Y esas greñas, por favor, que se haga peinar bien por favor.
Le falta cuerpo para llenar un poco ese corte de vestido. Le falta un broche que de algo de vida... enfin para que seguir. Lástima porque el vestido me gusta pero también me gusta Armani y cuando ella lleva algo no me gusta, es como que no le pega, e ídem con Carolina Herrera, me corrijo, con Carolina es que además para mi gusto escoge los estilismos peores de la marca al menos para mí.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
651
Back