Inauguración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo - FITUR. Enero 23, 2019

Pendientes de Tous...
imagen-sin-titulo.jpg
1500-1700 euros
 
Él está cabreado o es por su gesto en ese preciso momento? Ella se lo está pasando pipa, me gusta la combinación de colores, gris blanco y cuero. La blusa, en sí, no me gusta. La falda le queda genial.

En cambio él nos vuelve a aburrir con un look repetido, traje azul (tiene este hombre como 3millones iguales) zapatos Oxford sin arriesgar y corbata anodina.
Me parece fatal que no se publique su gasto en ropa. Tanto traje azul es un derroche al Tesoro Público...:sneaky:
 
retortillo_reyes_-fitur-2-U4057680711rSE-U70362295055cYD-624x385@El%20Correo-ElCorreo.jpg


que manía tiene de atosigar a la gente con la dichosa mano....¡¡¡espera a que Felipe y el señor se den el apretón de manos y se saluden como dios manda, y luego ya puedes tú ofrecer tu mano!!! sin atosigar, sin hacerlo antes de tiempo para atosigar al personal...lo hace siempre....es sumamente atosigante para la persona que está dando la mano al rey porque no sabe cómo actuar, si soltarle la mano a Felipe antes de tiempo para no dejarla a ella esperando...o qué hacer.
 
Ese precio tienen esos pendientes???? ...son feísimos además
yo nunca he entendido es supuesto éxito de tous
bisutería que no tiene ni buen diseño ni gran calidad, a un precio superior a lo que realmente valen, ni por materiales ni por diseño ni por belleza merecen el precio que tienen... en mi personal opinión, claro
no lo entiendo
 
international-tourism-fair-madrid-spain-shutterstock-editorial-10071272q.jpg


esos dos bailando y nadie les hace ni puñetero caso, pobres


Perdonad pero lo he de decir... flipo con el vestido que lleva la mujer a la izquierda de doña KK (a su izquierda, no seais malas :sneaky:), con ese vestido con las mangas con puñetas, como si fuera la toga de un juez... me parece horrible :facepalm: con perdón a quien le pueda gustar...
 
Back