Inauguración curso escolar FP - Mondoñedo- Lugo - Letizia 4/Oct/2016

Muy mal vividos diría yo.Pero la señora del pelo rizado y alborotado da una impresión que acaba de dejar la escoba aparcada y que el viento y la lluvia del viaje le ha sentado a cuerno quemado jajajaja

Querrás decir la gueina y la foto que has puesto debe ser la gueina madre:LOL::LOL::LOL:
La foto es de la instuitutriz de la futura reina de España y actual prinzeza de Asturies.
 
Ya se ha comentado algo sobre la señora pelo panocha, creo que @vieira.
Esta señora que se meve como anfitriona, no va mal. Lleva un vestido discreto, muy de acuerdo para ese momento. Lo fastidia por el pelo. El pelo, algo tan sencillo y que tanto se lo suelen complicar tantas mujeres. Lleva un peinado que la deja cual mazorca de maiz o mocho de fregona. Seguramente ese rizo es natural, pues mujer, siendo asi no te hagas el peinado mocho de fregona. Ni te pongas el color panocha. Es increible, algo tan sencillo como un corte de pelo racional, acorde con el tipo de pelo, pues no, hay que ponerse cabeza panocha.

612427544.jpg 612426930.jpg
 

Adjuntos

  • 612427712.jpg
    612427712.jpg
    57,4 KB · Visitas: 1
Que gracioso, unos 350 dice, los estuvieron contando y todo.

Me repito muchisimo perdonadme, pero de verdad es necesario este paripé para que empiecen los institutos, colegios, universidades.......

¿Nos lo podemos ahorrar?, ¿Sirve para algo?

Es que soy una persona muy práctica, no sé.

Es como decía aquel si hay que ir se va pero ir pa ná es tontería. Pues lo mismo.

Esta gilipollez, porque para mi no tiene otro nombre conlleva un gasto, aunque nos parezca que no, que nos podemos ahorrar tal y como estamos.

En fin.
La llevan a visitar centros educativos para convencerla de que la educación per se no es mala, que puede aprender como los demás...
26burla-provocacion.gif
 
Pero a donde coxx va con abrigo.
Tenemos un otoño caliente.
En el Sur 30°
En Madrid 28°
Cierto que Lugo no es el lugar más cálido. No obstante, observen ustedes a la gente. En camiseta y camisa.

Y que chaquetón tan cutre. Por Dios que mal va. Que pintas tan feas.





Ct6xKB7WIAEBDmi.jpg

Además el público va a estar un buen rato en la calle, sin embargo ella unos minutos de nada, por lo que con más razón debería ir menos tapada.
 
¡Esa naturalidad que tiene, su plasticidad, sus movimientos! Es un cisne, me recuerda a Margot Fonteyn.
Parece, o veo mal, que otra vez la textura del abrigo no combina con el pantalón?
Menos mal que el abrigo es largo y el tapa el pantalón marca hucha.
Por supuesto, zapatos para otra ropa y otro momento.
Resultado: lo de siempre, mal todo mal.
 
Back