Inauguración curso escolar FP - Mondoñedo- Lugo - Letizia 4/Oct/2016

belgaimage:96773576:preview:watermark


belgaimage:96772870:preview:watermark

Ridícula total acariciando la motosierra como quien acaricia un perro.....
 
612427178-jpg.436667

Esos ojos vidriosos son característicos de alguien que toma medicación ....
Esta mujer no está bien de salud, a la vista está.
Mal hace Casa Real para sacar a la Reina a hacer actividades , lo lógico sería un comunicado a lo Masako.
 
Estaba pensando lo mismo, cuando tienes mal cutis tenemos tendencia a maquillarnos en exceso, cuando lo que hay que hacer es lo contrario, evitar demasiados polvos. A la Kk se lo hacen muchísimo, le embadurnan la cara porque saben que luego se la van a potochopear y no se nota.... Pero siempre sale alguna al natural....:sneaky::sneaky::sneaky:
 
De vergüenza ajena. Esas fotos en exteriores son demoledoras. Acostumbrada a verla en interiores - cual vampiresa geriátrica - hacia tiempo que no le veía el careto tal y como era. La nariz se la han dejado como he dicho, como si siempre estuviese pegada a un cristal, o le hubiesen dado un palazo en el quirofano, pum, pegada al escaparate de por vida. El gallinero alrededor de los ojos no es normal ni para su edad ni para alguien que vive metiendose mierdas en el rostro. La textura de su piel es malisima, nada que ver con una persona que supuestamente lleva una vida sana. Ni siquiera los tratamientos mas caros logran cerrarle los poros y palear un poco las manchas. Es todo pestañas postizas y envaramiento. Del verano aquí ha dado un bajon tremendo, ya venia toda jodida pero una cosa es la Letizia de interiores y otra la de exteriores. No tiene la piel ni el cabello saludables. Comprendo que después que se tienen hijos los dientes, la piel, las uñas y el cabello sufren pero con lo adicta que es esta mujer al dermatologo y la esthéticienne y los miles de euros que se gasta en *belleza*, luce fatal! Yo me quedo con mis cervezas y banderillas cuando me place que al menos luzco de mi edad, tanta mierda cruda la esta dejando turulata. No hablemos ya de sus gestos y poses, vienes de otros foros de royals y te produce vergüenza ajena. Encima tiene un serio problema con el termostato, que hace esta mujer con abrigo con los calores que están haciendo?

:confused:

Ver el archivo adjunto 436854
compiyogui-665.jpg
:whistle::whistle:
 
Madre del amor hermoso. Si después de los dinerales y tratamientos punteros que le estarán prodigando a esta tipa con los más prestigiosos profesionales de la estética; después de los masajitos, drenajes, peluqueras a la mañanita en el palacio, maquilladoras, estilistas, yoga, photoshop, etc., el resultado es ESO.... ¿Cómo estará la individua recién levantada, sin duchar, peinar, tunear, etc.???

No conozco a nadie de 44 años que tenga ese aspecto tan avejentado. Lo digo en serio.
 
Back