- Calificaciones
- 12.646
Tiene aversión a los ramos de flores. Yo creo que es porque en su época de republicana se cachondearia,junto con su familia y amigotes, de doña Sofía y las infantas, cuando recibían ramos de flores. Las llamarían floreros y vete a saber que barrabasadas màs y claro, ahora no quiere que se lo llamen a ella.
La "señora del pelo rizado" es la directora del centro. Y bueno, todos sabemos de los dudosos gustos estéticos y formas de seguir las modas de los profesores...Muy mal vividos diría yo.Pero la señora del pelo rizado y alborotado da una impresión que acaba de dejar la escoba aparcada y que el viento y la lluvia del viaje le ha sentado a cuerno quemado jajajaja
Y encima son unas falsas porque mucho publicaron sobre las modelos con un IMC menor de 18 y menores de edad, y su carca-rancia revista está llena de esqueletos de 15 o 16 años.Telva debería ser denunciada por apología de la anorexia, ya que por lameculismo lamentablemente no se puede...
Qué ingenio Altamira!!!!
![]()
Es tan poco preparada que solamente sirve para este tipo de actos. Creo que ya no saben que darle para que participe.
Y se va!! enseguida y la gente tiene que correr atrás!Es tan poco preparada que solamente sirve para este tipo de actos. Creo que ya no saben que darle para que participe.
Palometa debe ir si o si...Es una presencia imprescindible desde hace años para lucir la última estética recomendada por la chonizia....Espero que no asistan ni ella, ni su madre, ni su abuela Rocachuletas.
Ver el archivo adjunto 437265
En Paris Mtch se decojonan de Letizia. Letizia muy interesada por una ....sierra
Letizia usa a los militares para que le sostengan los regalitos.Video:
La chaqueta de la famosísima visita a la Biblioteca de Zacatecas, el día en que se comportó de manera tan extraña y hasta Peña Nieta le llamó la atención.
![]()
![]()
![]()
![]()
(Uterqüe)
![]()
Palometa debe ir si o si...Es una presencia imprescindible desde hace años para lucir la última estética recomendada por la chonizia....