O te llenas las manos de aceite, ese brilli brilli que usapues yo creo que si tocas a esta mujer te quedas electrocutada del exceso de mala energía que tiene
tal vez llora por eso, porque le ha dado un shock
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O te llenas las manos de aceite, ese brilli brilli que usapues yo creo que si tocas a esta mujer te quedas electrocutada del exceso de mala energía que tiene
tal vez llora por eso, porque le ha dado un shock
Le pasa una recua entre las piernas!!
Se lleva mal con el Apóstol, como ya ha quedado demostrado.Me pregunto quién programa las rutas... El aeropuerto de A Coruña está a más de media hora del centro escolar al que va, pero el de Santiago está a unos diez minutos.
Parece que este contando una de miedomirad el niño que está con la cara mirando hacia el frente....empieza la huida....
Continúa la "Operación Simpatía"
Mas bien una batuta...Es que el chupachups es dulce; ella no.Es un chupa chups
¡Mira que te pongo una sopita de acelgas para comer, eh!
De verdad…que poca gracia tiene.
Pues va muy bien, y me encanta la coleta, pero la ministra va estupenda y más actual.
Yo creo que es un pendiente solo.Se ha hecho mas agujeros para poder colgarse mas pendientes de diamantes a la vez. Cualquier diasale con tatuajes...ella tan modelna
Dios pensé es un meme pero es real....