Inauguración curso escolar FP - Mondoñedo- Lugo - Letizia 4/Oct/2016

belgaimage:96773668:preview:watermark
belgaimage:96773646:preview:watermark

Sin fotochó aparenta cincuenta y pico años muy vividos:LOL::LOL::LOL:


Está hecha una merde, totalmente, esos brazos por favor, esa pinta de ajada y descolorida, se diría que está enferma, tiene un aspecto penoso. La ropa da igual, es que ya no tiene cuerpo ni percha, francamente, no comprendo como se sostiene de pie. Para mi que le pasa algo, puede ser mental, tipo depresivo o algo así, porque yo no la veo ya ni normal.
 
Tiene su mérito tener una cara tan "llenita" y bonita, por qué no decirlo, estando tan baja de peso....Para mí, no tiene más de 40 kg. Me gustaría que hablemos del tema. Cuánto pesa Letizia? Como decía una forera, qué dice su familia, no la ayudan?
Eso no lo sabe ni el CNI...es top secret:cool::pics:
 
He hecho este gif:

8q8NEW.gif


Va desapareciendo material poco a poco por aquí. :cautious:

En realidad, mirándolo bien, creo que quiso darle al ramo al edecán que está de blanco. Pero el pobre tipo ya lleva cosas( un portafolios, un abrigo oscuro tal vez de Felipe) y así y todo extiende la mano para tomar el ramo( se ve su mano blanca debajo del ramo), pero Felipe lo intercepta y se lo enchufa de vuelta a la Lety
 
Hoy en Mondoñedo hace un día lluvioso y fresco, tirando a frío, y se planta con un pantalón ligero blanco y unos zapatos nude abiertos... Mi no entender...
No estuve presente, aunque por falta de ganas no fue y así poder hacer alguna foto para este foro que tanto disfruto. Pero tengo un pequeño video que me pasaron
https://drive.google.com/open?id=0B0XmAkOPdPXqV2k4aWthc0JBb28
Pero va cagando latas¡¡¡¡¡
Como si le ....guindilla por..... ,,lo¡¡¡¡¡¡
 
Está tomando clases de ballet??

Ct8N1SlVMAAt1Ai.jpg


Cierto que ella era eximia bailarina....!!

bailarina-ballet-Letizia_Ortiz_MDSIMA20120910_0016_1.jpg
Esa es una disciplina que no se olvida nunca.
Y que te ayuda a conservarte siempre muy delgada.
Correctisima la Reina en su vestuario hoy.
 
Back