Inauguración curso escolar FP - Mondoñedo- Lugo - Letizia 4/Oct/2016

Y de propina:

1brcci.gif


Fijaos en el sutil gesto de ReprochoniZia al que lleva el paraguas:

pgwmRy.gif

Quien llevaba el paraguas era nada menos que el alcalde de Berlín, Wowereit.
 
Fue toda cubierta para que no digamos que va vestida con las megabubis y pantalones tactos a encender a los caballeros y alumnos.
 
Se agradece que vaya tapada. Pero... por qué usa la ropa hiperajustada o taaaan holgada? Nunca un término medio? Nunca a medida? Siempre parece que faltó a la cita de última prueba. Raro en una reina.
 
De vergüenza ajena. Esas fotos en exteriores son demoledoras. Acostumbrada a verla en interiores - cual vampiresa geriátrica - hacia tiempo que no le veía el careto tal y como era. La nariz se la han dejado como he dicho, como si siempre estuviese pegada a un cristal, o le hubiesen dado un palazo en el quirofano, pum, pegada al escaparate de por vida. El gallinero alrededor de los ojos no es normal ni para su edad ni para alguien que vive metiendose mierdas en el rostro. La textura de su piel es malisima, nada que ver con una persona que supuestamente lleva una vida sana. Ni siquiera los tratamientos mas caros logran cerrarle los poros y palear un poco las manchas. Es todo pestañas postizas y envaramiento. Del verano aquí ha dado un bajon tremendo, ya venia toda jodida pero una cosa es la Letizia de interiores y otra la de exteriores. No tiene la piel ni el cabello saludables. Comprendo que después que se tienen hijos los dientes, la piel, las uñas y el cabello sufren pero con lo adicta que es esta mujer al dermatologo y la esthéticienne y los miles de euros que se gasta en *belleza*, luce fatal! Yo me quedo con mis cervezas y banderillas cuando me place que al menos luzco de mi edad, tanta mierda cruda la esta dejando turulata. No hablemos ya de sus gestos y poses, vienes de otros foros de royals y te produce vergüenza ajena. Encima tiene un serio problema con el termostato, que hace esta mujer con abrigo con los calores que están haciendo?

:confused:

612427178.jpg
 
Última edición:
Back