Iñaki Urdangarin cumple 50 años.

Estas reuniones familiares que se hacen públicas después del silencio mantenido por las malas relaciones de yayo con su yerno que no con su hija, tiene dos lectura, festejar que no pisa el trullo o una despedida de apoyoy ánimos porque está a punto de entrar.
Estarán invitados los Bartolos??

*Si entrase en prisión la familia vuelve a instalarse en España.
Yo no creo que vuelvan a instalarse en España, y no porque a Cristina e Iñaki les importe que debo hable de ellos, sino por los chicos
 
No hay dos sin tres: Marta Gayá también estaba en Suiza (como el Rey emérito)
como adelantó en exclusiva Vanitatis, ha sido uno de los desplazamientos más inesperados y sorprendentes de don Juan Carlos y que ha revolucionado la opinión pública. Entre otras cosas porque la relación con el yerno no era buena desde que sus tropelías fueron un factor determinante para su abdicación. O eso parecía. Los recursos presentados por los implicados en el caso Nóos están a punto de resolverse y, por lo tanto, la sentencia debe cumplirse. La Audiencia de Palma le condenó a seis años y tres meses a Urdangarin y más tarde la Fiscalía del Supremo solicitó el aumento a diez años. Para el marido de la infanta Cristina este podría ser su último cumpleaños en libertad.




En estas fechas en las que el Rey emérito ha querido festejar la onomástica de su yerno en Ginebra, también estaba en Suiza Marta Gayá. La dama mallorquina, que ha sido el gran amor de don Juan Carlos como el monarca relataba en una conversación grabada por el CESID en los años 90, estaba también en suelo helvético.

Juan Carlos acude al 50 cumpleaños de Iñaki Urdangarin
Ana Sánchez Juárez

El gran cónclave suizo: amigas y familiares
Gayá pasa el año dividido entre su apartamento de Palma, sus estancias en su casa de Madrid en el barrio de Chamberí y en estas fechas (enero) se desplaza a su cuartel general en Gstaad y Ginebra. En la elitista estación de esquí tiene su grupo de amigos españoles como Clotilde Martínez-Bordiú y amistades internacionales con las que disfruta de una vida de alto nivel donde la visibilidad de todos ellos es casi nula.

“Es un grupo compacto al que le horroriza salir en prensa o que se documente sus actividades lúdicas. El hecho de que Marta esté en Suiza no es una casualidad y no se debe al viaje de nadie. Todos sus íntimos saben que estos meses los pasa allí”, explican a Vanitatis amigos comunes que confirman que las estancias del Rey en Suiza han sido mucho más habituales desde que dejó de ser titular.

Los Reyes don Felipe y doña Letizia en una imagen de archivo (Foto: EFE)
gra556-madrid-11-05-2017-los-reyes-don-felipe-y-dona-letizia-durante-el-funeral-por-la-infanta-alicia-de-borbon-parma-que-ha-tenido-lugar-hoy-en-la-capilla-del-palacio-real-al-que-tambien-han-asistido-los-reyes-don-juan-carlos-y-dona-sofia-y-las-infantas-elena-y-cristina-efe-ballesteros-pool-.jpg

Otro jubilado viajero
Y no para frecuentar a la infanta Cristina y su familia, sino por puro divertimento. Como ha sucedido en otras ocasiones, puede ser que don Juan Carlos amplíe su estancia en Suiza una vez que ha cumplido con Urdangarin. Después de laruptura con Corinna, Marta Gayá volvió a ser la amiga y confidente que nunca le ha traicionado.

Por cierto, no es la primera vez que don Juan Carlos se encuentra con su hija y su familia. La anterior visita fue tan privada que no hubo documento gráfico. El abuelo rey quiso acompañar a su nietoJuan Valentín en su graduación y se desplazó hasta Ginebra para compartir ese día importante en la vida académica del primogénito de su hija.

2 comentarios
 
No es por amargar a nadie, ni tampoco por hacer de oráculo, pero, si es cierto que Campechano ha ído al cumpleaños del Urtanga, me da mala espina. ¿Será que sabe ya que, al final, no habrá carcel y resulta exonerado?.
 
Back