Iñaki Urdangarin cumple 49 años: así será su aniversario más duro.

Yo lo que no entiendo es como la madre está convencida de que no han hecho nada deshonroso. Comprendo que a un hijo lo defiendes hasta la muerte. Eso sí. Pero de ahí a no ver la realidad...
¿Esta mujer vive en una burbuja? Otra cosa es que tenga un rebote de mil pares por el "no apoyo" de su familia política, y porque en principio va solito a la trena.
Para no haber hecho nada ....son 19 años y pico que le piden.
Tal vez, quien debería largar ahora es la hermana. Aquella que amenazó en su día con "si nosotros habláramos".

La madre es una señora ya muy mayor y los hijos querrán evitar que se preocupe, le contarán su versión propia que la señora se creerá.
Quizás el padre, si viviese, podía haber dado algún titular porque TODOS conocen lo ocurrido y es muy jodi** e injusto que se coman el marrón ellos solos.
Los Bartolos no tienen de que preocuparse, saben que NADIE VA HABLAR.
 
Iñaki Urdangarin celebra el que puede ser su último cumpleaños en familia
El marido de la infanta Cristina cumple 49 años en uno de los momentos más complicados de su vida, mientras espera la sentencia por el caso Nóos
imagen-sin-titulo.jpg

Montaje realizado por Vanitatis

Autor
Paloma Barrientos

15.01.2017 – 05:00 H.
La espera de la sentencia se hace dura para los ex duques de Palma y sobre todo para la familia Urdangarin, que son ahora el único apoyo aparente después de los desafíos de la infanta Cristina a su hermano Felipe VI. Uno de ellos, quizá el más importante, su negativa a renunciar a sus derechos dinásticos. En este ambiente tan poco propicio para las reuniones multitudinarias como sucedía cuando los Urdangarin Borbón eran la pareja perfecta, lñaki celebra su 49º cumpleaños con poco ruido y con un almuerzo familiar.

Al ser domingo los hijos no tienen colegio y la sobremesa se puede alargar hasta bien entrada la tarde, como ha sucedido en otras ocasiones. El único que faltará será Pablo, que estudia este curso en Estados Unidos y felicitará a su padre a través de Skype. Como en años anteriores, el comedor se adornará de globos, una costumbre adoptada de los años que vivieron en Washingthon, según contaban en su día amistades de Barcelona.

Esta vez el cumpleaños es diferente porque es el último antes de conocerse la sentencia, y de ahí que algunos parientes directos hayan querido volar a Ginebra para compartir el fin de semana. Clara y Mikel también sirvieron de apoyo emocional al hermano y cuñada este verano, cuando acudieron al polígono Son Rossynol habilitado para el juicio por el caso Nóos. La madre Claire Liebaert también comparte la reunión festiva en la ceremonia de apagar las velas de la tarta. La matriarca del clan Urdangarin pasa muchas temporadas en la piso del barrio de Florissant con sus nietos. Una manera de dar apoyo y calor a su hijo preferido. Dicen en Vitoria que la madre no perdona a la familia directa de su nuera lo que no han sido capaces de hacer por él. “Sigue convencida que tanto la infanta como Iñaki no han hecho nada deshonroso. Es una mujer fuerte pero desde el juicio de este verano está más apagada”.


Pincha aquí para leer las siete claves de la situación de la infanta Cristina

Para los ex duques de Palma, que públicamente solo se relacionan con la Reina Sofía, la infanta Elena, Froilán, Victoria y los Borbón Dos Sicilias, el apoyo de la familia Urdangarin es fundamental. De ahí que este domingo sean algunos de ellos lo que arropen en Ginebra al matrimonio y sus hijos.

El perfil bajo que ha mantenido estos últimos meses marca las pautas de este día. No hay convocatoria de amigos porque en Ginebra el matrimonio se relaciona muy poco con personas ajenas a su círculo de toda la vida. Aseguran a Vanitatis que la desconfianza marca sus vidas: “A lo más que llegan es a mantener cierta relación con los padres de los amigos de sus hijos, pero nada de intimidad con ellos. Y más el padre que la infanta, que es mucho más cautelosa. Los niños también saben que no hay que comentar nada de lo que sucede en la casa”. Por no fiarse, ni tan siquiera mantienen conversaciones de interés con el móvil. De ahí los viajes secretos de Urdangarin a España para definir estrategias con su abogado. La infanta lo tiene más fácil porque su trabajo en La Caixa sirve de excusa para esos desplazamientos más personales.

la-infanta-cristina-e-inaki-urdangarin-saliendo-del-juicio-por-el-caso-noos-gtres.jpg

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin saliendo del juicio por el caso Nóos (Gtres)
La vida de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina cambió radicalmente cuando el juez Castro inició la instrucción por su implicación en el caso Nóos. Hasta ese momento familia directa y amigos íntimos confiaban en que la complicada situación de ambos no tendría repercusión judicial en el caso de la hija del anterior Jefe del Estado. No sucedió así y Cristina compareció junto a su marido en la Audiencia de Palma. A partir de ese momento comenzó la cuenta atrás para la resolución del caso. El matrimonio espera en su casa de Ginebra (Suiza) la sentencia en la que el fiscal solicitaba para el ex duque 19 años y medio de prisión y la exención para su mujer.

http://www.vanitatis.elconfidencial...umpleanos-infanta-cristina-caso-noos_1316527/


Cómo alucina la Barrientos: ....lo saludará por skype.....


Juassssss
 
Un país de pandereta barata (no te lo niego) del que se han aprovechado al máximo. No sé por qué tienes la seguridad de que devolverá el total "de lo robado" (se te ha olvidado citar esto). Yo no tengo la seguridad de nada con esta gente tan vil, la verdad.
El hecho de presentar un recurso, Valeriana... no lo exime de entrar en prisión.


Devolver lo robado? Que risa, pero si esta gente es soberbia a más no poder y de eso nos ha dado clases también la verrugona, se ríen de España y si devuelven algo será lo mínimo porque además es seguro que si se escarbara se encontraría mucho más. Más les conviene a estos dos quedarse callados porque el Estado está trabajado fuerte y enterito porque este tema acabe pronto y se olvide.
 
Lo peor de la Infanta Cristina, no hablo del inútil de Urdanga (patético personaje) es su soberbia. No la condenarán, supongo, porque todos sabemos que la justicia no es igual para todos, pero la lacra durará toda la vida. Yo le agradezco su contribución al hundimiento de la monarquía.
 
Lo peor de la Infanta Cristina, no hablo del inútil de Urdanga (patético personaje) es su soberbia. No la condenarán, supongo, porque todos sabemos que la justicia no es igual para todos, pero la lacra durará toda la vida. Yo le agradezco su contribución al hundimiento de la monarquía.
Pues ya podía dejar la soberbia a un ladito...Pedir perdón e intentar devolver todo. Pero al fin y al cabo se debe cree alguien aún. Y para el matrimonio ya han corrido tiempos mejores. Por lo menos...que el bobo reflexione en su celda...
 
Pues ya podía dejar la soberbia a un ladito...Pedir perdón e intentar devolver todo. Pero al fin y al cabo se debe cree alguien aún. Y para el matrimonio ya han corrido tiempos mejores. Por lo menos...que el bobo reflexione en su celda...


No devolveran nada porque estos personajes nunca reconoceran su ladronicio, simplemente seguiran considerandose inocentes y que los tribunales no han sido justos con ellos.

Por otra parte, la Borbon se cree que es alguien porque efectivamente a dia de hoy es la Nº 6 en la linea de sucesion, y como tal seguimos pagando sus seguratas, los de sus hijos y los del bobo util que va a acabar en el trullo.

Lo que hay que hacer es devolverlos, a todos ellos al exilio y acabariamos con tanto abuso de poder.
 
La madre es una señora ya muy mayor y los hijos querrán evitar que se preocupe, le contarán su versión propia que la señora se creerá.
Quizás el padre, si viviese, podía haber dado algún titular porque TODOS conocen lo ocurrido y es muy jodi** e injusto que se coman el marrón ellos solos.
Los Bartolos no tienen de que preocuparse, saben que NADIE VA HABLAR.
Año 2014
En un restaurante de Barcelona. Ana Urdangarin Liebaert, la hermana mayor del duque de Palma, cenaba junto a su marido y unos amigos. El ambiente en el grupo era de abatimiento, los periódicos iban llenos de las tropelías cometidas por Iñaki y nadie se atrevía a sacar el tema. Pero en una mesa próxima alguien la reconoció y tuvo un comentario despectivo para Txiki, como ella llama a su hermano.

Ana, mujer fuerte y discreta, madre de cinco hijos y empleada a tiempo parcial en la Nestlé, se indignó e iba a contestar cuando su marido la detuvo y sus amigos trataron de consolarla. Ana escuchó sus razonamientos con la cabeza baja, pero al fin miró uno a uno a los comensales y dijo con inmensa amargura: "¡Vosotros sabéis que si mi padre viviera, ya le habría pegado fuego a la Zarzuela!". El marido se llevó el dedo a los labios, todos callaron impresionados, alguien pidió la cuenta y fuéronse......
 
pagaran la multa, con la colaboración de quien sea, eso le servirá, para reducir pena.
Lo condenaran a chorrocientos años.
Le quedarán seis o siete años. de los cuales cumplirá dos máximo.
Aprovechará para sacarse un master, o dar clases en la prisión.
Luego dormir a la carcel, saldra´diariamente a hacer cursos, o a trabajar, para enjuagar la deuda
y aqui paz y después gloria. Duro para el Ego de ambos y de los hijos.
lo mismito que cualquier choricillo de barrio.
 
Back