Iñaki Urdangarin cumple 49 años: así será su aniversario más duro.

Es que yo no sé como cristalina no tira de la manta. Supongo que porque no le interesa perder los privilegios que tiene. Supongo que por sus hijos... porque sería un escándalo a niveles insospechados. Pero vamos... si yo tengo la seguridad de que no están todos los que son... y veo que mi marido entra en prisión solito... te aseguro que hablo hasta en el sálvame deluxe. Pero claro... es muy cómoda la vida que lleva. Por eso... tan enamorada... bueno...

Para mí es muy obvio...si este par habla con la verdad haría temblar los cimientos del chiringuito...y siempre es mejor ir de Infanta, hija de Rey y hermana de Rey que parienta apestosa de unos ex-Reyes....
 
No devolveran nada porque estos personajes nunca reconoceran su ladronicio, simplemente seguiran considerandose inocentes y que los tribunales no han sido justos con ellos.

Por otra parte, la Borbon se cree que es alguien porque efectivamente a dia de hoy es la Nº 6 en la linea de sucesion, y como tal seguimos pagando sus seguratas, los de sus hijos y los del bobo util que va a acabar en el trullo.

Lo que hay que hacer es devolverlos, a todos ellos al exilio y acabariamos con tanto abuso de poder.

Y siempre será hija de Rey y hermana de Rey salvo que deje de existir la Monarquía. Así que de hablar nada que pierde lo único que tiene seguro.
 
Y siempre será hija de Rey y hermana de Rey salvo que deje de existir la Monarquía. Así que de hablar nada que pierde lo único que tiene seguro.


Por supuesto que lo tiene seguro, ¿ acaso tu no tienes la seguridad de que tus padres sean quienes son ?, esto precisamente jode a quienes querrían que Cristina no fuera hija de sus padres.
Todos somos hijos de nuestros padres, los padres por suerte o por desgracia ( según toca a cada persona) no se pueden cambiar como si fueran de El Corte Inglés.
Por cierto si cae la monarquía , todos los hijos de reyes seguirán siendo principes-as ( en España los no herederos Infantas-es ).
Ahí estan los Grecia por ejemplo, que en los círculos monárquicos europeos siguen siendo considerados principe, Pablo, principe Nicolas, princesa Alexia y hasta Teodora la actriz, la llaman la princesa Teodora de Grecia, y Grecia lleva 44 años siendo República.
 
Por supuesto que lo tiene seguro, ¿ acaso tu no tienes la seguridad de que tus padres sean quienes son ?, esto precisamente jode a quienes querrían que Cristina no fuera hija de sus padres.
Todos somos hijos de nuestros padres, los padres por suerte o por desgracia ( según toca a cada persona) no se pueden cambiar como si fueran de El Corte Inglés.
Por cierto si cae la monarquía , todos los hijos de reyes seguirán siendo principes-as ( en España los no herederos Infantas-es ).
Ahí estan los Grecia por ejemplo, que en los círculos monárquicos europeos siguen siendo considerados principe, Pablo, principe Nicolas, princesa Alexia y hasta Teodora la actriz, la llaman la princesa Teodora de Grecia, y Grecia lleva 44 años siendo República.

Pero perderían el poder -fáctico y legal- de librarse tan fácilmente...además de no poder seguir trincando. Así que no creo que ni la Infanta, ni su marido suelten ninguna perla.
 
Pero perderían el poder -fáctico y legal- de librarse tan fácilmente...además de no poder seguir trincando. Así que no creo que ni la Infanta, ni su marido suelten ninguna perla.
Mientras vivan los padres de ella sus padres los ayudaran , en cuanto fallezcan sus padres recibiran su parte de herencia, a Cristina no la van a echar de sus trabajo aun fallezcan sus padres, en cuantoa trincar, del Estado desde hace tiempo no trincan, solo Cristina lleva escolta al igual que su hermana, en contra de lo que dijo un forero sus hijos en Ginebra acuden a la escuela en autobus público sin escolta ( existen fotos que salieron publicadas al principio de vivir en la ciudad , Iñaki no lleva ningún tipo de escolta.
De esta forma si consideras trincar tener un escolta me parece bien, pero no olvides que poner un escolta a Cristina es perfectamente asumible para la Fundacion Aga Khan. En Suiza, Ginebra en particular es una ciudad muy segura, no es necesario llevar "taitantos" escoltas .
 
Mientras vivan los padres de ella sus padres los ayudaran , en cuanto fallezcan sus padres recibiran su parte de herencia, a Cristina no la van a echar de sus trabajo aun fallezcan sus padres, en cuantoa trincar, del Estado desde hace tiempo no trincan, solo Cristina lleva escolta al igual que su hermana, en contra de lo que dijo un forero sus hijos en Ginebra acuden a la escuela en autobus público sin escolta ( existen fotos que salieron publicadas al principio de vivir en la ciudad , Iñaki no lleva ningún tipo de escolta.
De esta forma si consideras trincar tener un escolta me parece bien, pero no olvides que poner un escolta a Cristina es perfectamente asumible para la Fundacion Aga Khan. En Suiza, Ginebra en particular es una ciudad muy segura, no es necesario llevar "taitantos" escoltas .
No es cierto, siguen teniendo escoltas, nada de uno solo para Camio ni pagado por el Khan. Funcionarios de policía españoles cuidando a estos zánganos y cuestan 300.000 euros anuales del presupuesto del Estado español. Y en cuanto palme el viejo a Cristina la despiden educadamente de sus ocupaciones. Seguirán o no con escoltas según decida Feli.
 
Pero perderían el poder -fáctico y legal- de librarse tan fácilmente...además de no poder seguir trincando. Así que no creo que ni la Infanta, ni su marido suelten ninguna perla.


¿ De que mas quieres que se libren ?, han sido juzgados y estan pendientes de sentencia. Puedes estar tranquilisima que con la publicidad que les vienen haciendo desde hace cinco años nadie querría trincar con ellos. Ellos ahora no trincan nada porque para poder trincar hay que vivir en España, ahora quienes trincan son otros. Yo tampoco creo que suelten ninguna perla, no son idiotas, si sueltan una perla el hermano se encabrita y la venganza puede ser muy dura.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
64K
Back