Iñaki Urdangarin cumple 49 años: así será su aniversario más duro. (1 Viewer)

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
12.621
Calificaciones
94.479
MONARQUÍA
Malos momentos
Iñaki Urdangarin cumple 49 años: así será su aniversario más duro

Iñaki Urdangarin, junto a su esposa, la Infanta Cristina, en una imagen de archivo. GTRES
Comentar noticia
Iñaki Urdangarin: 49 años en 49 imágenes

  • CONSUELO FONT
13/01/2017 04:22
Este domingo 15 de enero, Iñaki Urdangarin cumple 49 años y será este, probablemente, el último cumpleaños en mucho tiempo que celebre en libertad con la Infanta Cristina y sus hijos. Por eso lo más seguro es que su deseo al apagar las velas no sea sumar más salud, dinero o amor, como cualquier hijo de vecino, sino restar, en su caso, años de cárcel a los 19 y medio que le pide el fiscal Horrach. Una sentencia que esta a punto de salir, a falta de que el trío de juezas que compone el tribunal solucione sus diferencias y, que a medida que trascurre la cuenta atrás, incrementa la tensión en el hogar de los ex duques de Palma.

Desde que en junio pasado quedara visto para sentencia el 'caso Nóos', que sentó en el banquillo a ambos, han levantado un velo de opacidad sobre su existencia, seguramente aconsejados por sus abogados, para evitar que la más mínima polémica afecte a las deliberaciones del tribunal. La prueba es que sólo interrumpieron su mutismo para apagar el incendio que provocó la frase que la Infanta Cristina pronunció en los juzgados, reproducida por LOC: "Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país". Días después, en vísperas navideñas, la Infanta Cristina, que viajó a Barcelona por cuestión de trabajo, hizo una inusual comparecencia ante los periodistas para desdecirse y asegurar que estaba "encantada de estar aquí".

Poco se han dejado ver desde el verano por Ginebra, donde residen en un espacioso ático del exclusivo barrio de Florissant, y donde Urdangarin, a falta de trabajo y salario, ejerce de "amo de casa", ya que han prescindido de servicio doméstico, y se ocupa él en persona de cocinar y cuidar a sus hijos, mientras la Infanta cumple con su doble trabajo en la fundación Aga Khan y en La Caixa, donde ejerce como directora del área internacional.

También el secretismo ha sido norma en sus escapadas a España, más frecuentes de lo que se piensa, sobre todo a Barcelona. El ex duque, que pasó el verano con su madre en la localidad vasco-francesa de Bidart, ha viajado este otoño en varias ocasiones a la cuidad condal para solucionar asuntos relativos a su defensa. Suele elegir compañías low cost, como Easyjet o Vueling, y para pasar inadvertido, se aloja en casa de su hermana Ana, que reside en la ciudad condal. Sus últimas imágenes en España corresponden a estas navidades en Vitoria, donde se reunió el pleno del clan Urdangarin en el hogar familiar en torno a la matriarca, Claire Libaert. A la ciudad vasca viajaron los ex duques de Palma con sus cuatro hijos, Juan, Miguel, Irene y también Pablo que estudia en un internado fuera de Suiza.





Los ex duques de Palma con la infanta Elena estas navidades en Palma. ARABA PRESS
El único miembro de los Borbones que se atrevió a dar la cara estas fiestas por la Infanta Cristina y su marido ha sido nuevamente su hermana, la Infanta Elena, que viajó a Vitoria con sus hijos Froilán y Victoria Federica a Vitoria el 27 de diciembre, tras la Navidad, permaneciendo con los ex duques de Palma hasta el fin de semana. Elena de Borbón, de quien la Infanta Cristina afirma que le agradecerá eternamente su apoyo, no tuvo inconveniente en dejarse ver paseando por el centro de la ciudad con su hermana y su cuñado, Iñaki Urdangarin, e incluso fue con ellos a tomar el aperitivo al garito de moda, la taberna La Escotilla, que estaba abarrotada. Un gesto valiente y hasta un punto desafiante, que esta vez no secundó la reina Sofia, quien dicen se encontraba con su hermano Constantino en Atenas pasando la Nochevieja, aunque viaja frecuentemente a Ginebra para estar con su hija y sus nietos.

Por el momento la vida de Urdangarin y su familia no ha cambiado un ápice desde que se exiliaron en Ginebra en verano de 2013: siguen residiendo en el barrio de Florissan, uno de los mas chic, sus hijos, excepto Pablo, acuden al prestigioso Ecolin (Escuela Internacional), y es la Infanta Cristina quien mantiene el hogar gracias a su doble empleo en la fundación Aga Khan y La Caixa. Sin embargo, cuando la sentencia se haga pública inevitablemente su vida va a dar un giro, pues sería un autentico milagro que el ex duque de Palma se libre de la cárcel.

Si es condenado a pena de prisión, como parece inevitable, podrá elegir centro penitenciario en función de su arraigo familiar, y aquí entra en juego la decisión de la Infanta Cristina, que muy probablemente no será condenada, de permanecer en Ginebra o trasladarse junto con sus hijos a un lugar desde donde pueda encontrarse con su marido los días de visita. Se ha rumoreado que podría ser Lisboa o algún otro enclave de la vecina Portugal, ya que no es probable que regrese a España. Por el momento la Infanta sigue muy enamorada de Iñaki, según corroboran sus allegados, pero también esta muy "quemada" por la pesadilla que les ha tocado vivir, por lo que dependiendo de la condena que toque cumplir a Urdangarin, también su matrimonio puede verse amenazado.

http://www.elmundo.es/loc/2017/01/13/5877ce1be2704e76568b459c.html
 

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.750
Ubicación
Madrid
¿Que han prescindido de servicio doméstico? ¿Que la gallina limpia y guisa? Pero si la camio se levanta 500.000 entre ismaelitas y paganos de la caixa. Indignante. Nos toman por gilipollas. Que devuelva lo trincado y gallinoak dispersoak por muchos años.
 
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
14.860
Calificaciones
58.714
¿Que han prescindido de servicio doméstico? ¿Que la gallina limpia y guisa? Pero si la camio se levanta 500.000 entre ismaelitas y paganos de la caixa. Indignante. Nos toman por gilipollas. Que devuelva lo trincado y gallinoak dispersoak por muchos años.

Si , todos los periolistos del corazon nos toman por gilipollas, los que escriben estas cosas y lo que escriben sobre otros . En cuanto a lo trincado, te recuerdo ha devuelto una parte, como mínimo deberias exigir que todos los acusados devuelvan su parte. Veo que no te quejas de Torres ha devuelto lo trincado.


Bueno tu tranquila, tengo la seguridad de que al final te devolverá todo lo trincado , mas lo que la sentencia exija pague. Sobre otros no podría decir , pero sobre el tandem Urdangarín Borbón apuesto lo que quieras que devolverán todo todito todo.
Pienso que si la Pantoja salió de la carcel sin haber devuelto todo porque la justicia le concedió plazos para ir pagando, a Urdanga también la justicia le concederá el poder pagar a plazos.
A ti no te incumbe lo que se levante Cristina, en cuanto a gallina, creo que te confundes, la autentica gallina del caso esta bien protegida, mejor vigiles lo que gastan las cabras locas.
 
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
3.896
Calificaciones
20.851
Igual ahora hay que hacerle un monumento porque ha devuelto una parte de lo trincado. Amosssss . A veces no nos damos cuenta de que este ladrón lo tenía todo todo y todo...Y quiso más más y más. Con respecto a la Pantoja...Una vergüenza vamos!! Es que yo creo que no debería salir nadie sin que se reintegre todo lo sustraído. El "y tú más" y el "otros también"... es un argumento pobre bajo mi punto de vista. Y también me gustaría saber cómo se devuelve la decencia...y si también te dan plazo para recuperarla.
 

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.750
Ubicación
Madrid
No te confundas tú. La única gallina es Urtanga porque corre como ídem. Los demás tienen sus calificativos, ninguno bueno y no vienen a cuento en este hilo de Iñaki. 49? Parece más viejo que la camio. los líos que se ha metido por ambicioso y bobo le han echado años encima
 

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.148
Calificaciones
116.989
"por lo que dependiendo de la condena que toque cumplir a Urdangarin, también su matrimonio puede verse amenazado".
De traca, para poner una medalla al plumilla.
 
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
3.896
Calificaciones
20.851
"por lo que dependiendo de la condena que toque cumplir a Urdangarin, también su matrimonio puede verse amenazado".
De traca, para poner una medalla al plumilla.
Pues lo de que ella está muy enamorada pero muy quemada...Jajajaja. La primera parte la entiendo. La segunda....Quemada de qué??? A no ser que se refiera al astro rey claro...Y que no se haya puesto protección. :)
 
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
3.896
Calificaciones
20.851
¿y porque sabe el plumilla que es el aniversario mas duro?
Digo yo que lo supondrá... tal vez x que sea el último en libertad. Vamos...Que entiendo que no estaran en un momento Happy yupi. No creo en absoluto en el arrepentimiento de ninguno de ellos. Si están así de mal y él con esa cara demacrada es por los hijos. Creo yo vamos...
 
Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.148
Calificaciones
116.989
Tiene que jo** mucho ser el tonto útil de una presunta trama familiar y tener que comerte el marronazo junto a su familia y el resto de rositas
Entiendo la mala cara
 
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
9.996
Calificaciones
70.951
Yo creo que ellos siguen creyendose inocents e inmunes por lo tanto no son conscientes de lo que tienen encima........si lo tienen......la cosa se esta demorando......Urdangarin tiene problemas de oido igual que Jaume Matas.....una operación por aqui....un buen comportamiento por alla......
 
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
9.827
Calificaciones
30.575
¿Y para escribir así qué hay que hacer? ¿hay que estudiar mucho o viene de fábrica? De mayor quiero ser como Consuelo Font.
 
Registrado
13 Ago 2011
Mensajes
5.055
Calificaciones
22.206
Es posible que a Urdangarin le condenen pero por alguna razón jurídica no entre en la cárcel? Antes de entrar tendría la posibilidad de plantear recursos? A mi me parece que más que gestarse su encarcelamiento se está gestando su liberación.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)