Iñaki Urdangarin cumple 49 años: así será su aniversario más duro.

No es cierto, siguen teniendo escoltas, nada de uno solo para Camio ni pagado por el Khan. Funcionarios de policía españoles cuidando a estos zánganos y cuestan 300.000 euros anuales del presupuesto del Estado español. Y en cuanto palme el viejo a Cristina la despiden educadamente de sus ocupaciones. Seguirán o no con escoltas según decida Feli.
Que obsesion tienes con camio ¿ te quito algún novio en el pasado ?. Tu reclama al Gobierno, claro no creo que lo hagas, protestas mucho en el foro pero no vas a reclamar para evitar complicaciones familiares, a tu Feli por la cuenta que le trae esta encantado que su hermana este bien lejos, pasa que le costaría mucha negociación estar donde esta y no querrá que su papa monte en cólera si quita los escoltas a sus hermanas, no te enfades mujer el padre no va a durar mucho tiempo y sera entonces que retiraran los escoltas a las hermanas. ¿ Cuando vas a pedir que quiten los escoltas a mamasolano y a la hermanísimaroca ?, nunca leo que te quejes de que ellas tienen escoltas.
 
No es cierto, siguen teniendo escoltas, nada de uno solo para Camio ni pagado por el Khan. Funcionarios de policía españoles cuidando a estos zánganos y cuestan 300.000 euros anuales del presupuesto del Estado español. Y en cuanto palme el viejo a Cristina la despiden educadamente de sus ocupaciones. Seguirán o no con escoltas según decida Feli.

Por lo menos ahora (que sepamos) estos funcionarios españoles no les lleva las facturas, tickes y albaranes a sus contables-asesores para que se lo descuenten de Hacienda, que menuda trabajera tenían.
 
Por lo menos ahora (que sepamos) estos funcionarios españoles no les lleva las facturas, tickes y albaranes a sus contables-asesores para que se lo descuenten de Hacienda, que menuda trabajera tenían.

Si , ahora ESTÁN mejor que en el pasado en que no podÍan mover ni un dedo sin que la casa real diera su beneplácito o mandara subordinados a hurgar en sus cuentas.
 
Si , ahora ESTÁN mejor que en el pasado en que no podÍan mover ni un dedo sin que la casa real diera su beneplácito o mandara subordinados a hurgar en sus cuentas.

Ahora están más relajados, no tienen que adelantar el importe de la gasolina. Jejejeje. El control, lo tiene el CNI, pero informan, previo vºbº de Soraya, claro. Por eso, Ñaki no habla por fono, coge aviones baratitos para hablar con sus abogados en Barcelona y desahogarse.
 
Ahora están más relajados, no tienen que adelantar el importe de la gasolina. Jejejeje. El control, lo tiene el CNI, pero informan, previo vºbº de Soraya, claro. Por eso, Ñaki no habla por fono, coge aviones baratitos para hablar con sus abogados en Barcelona y desahogarse.


Tu que sabes !!! anda anda deja de inventar.
 
Tiene muchísimo mérito que el capullo este vuele en líneas de bajo coste...que haga las tareas del hogar... que lleve a los niños al cole... que no se le pase el arroz al cocinar...Vamos!! que me río yo de las joyas de la corona. Lo que no sé es si sabrá planchar... ademas de la oreja claro. ;)
 
Iñaki Urdangarin celebró su cumpleaños en el Real Club de Tenis de Barcelona
Informalia
17/01/2017 - 10:35
0 comentarios

inCompartir0

inCompartir
urdanga-cumple-770.jpg



El marido de la infanta Cristina cumplió 49 años este domingo y a pesar de que atraviesa días difíciles a la espera de la sentencia el Caso Noós, no ha querido renunciar a soplar las velas de una tarta. El lugar escogido para celebrar su aniversario fue el Real Club de Tenis de Madrid, uno de los más elitistas de la Ciudad Condal.

Lo ha asegurado el periodista Enric Bayón. Iñaki Urdangarin celebró su cumpleaños en el RCTB con una discreta y tranquila comida que compartió con algunos familiares y amigos, aunque no han trascendido las identidades de los mismos. Es de suponer que sus hijos Juan, Miguel e Irene no estarían presentes, ya que se encuentran en Ginebra cumpliendo con sus obligaciones escolares en la International School of Geneva, mientras que Pablo se encuentra estudiando en Estados Unidos, por lo que todos ellos han debido felicitar a su padre a través de Skype o del teléfono móvil. Lo que sí es probable es que estuviera Cristina, ya que ambos esperan estos días la sentencia del Caso Nóos, de la que los más entendidos presuponen cárcel para él y multa para ella. Además, también les habrían acompañado sus apoyos más férreos en estos años: Claire Liebaert y Clara Urdangarin, madre y hermana de Iñaki.

Antes de que estallara la implicación de los ex duques de Palma en el Caso Nóos, tanto Iñaki como Cristina eran miembros honoríficos del Real Club de Tenis de Barcelona y era muy habitual verlos por allí, practicando deporte y disfrutando de alegres jornadas con sus amigos de la jet-set de Pedralbes. De hecho, allí nació su relación con Pablo Molins, el abogado rockero de la infanta, que ha amenizado más de una velada en el RCTB con su música.

Allí vivieron Iñaki y Cristina sus años más felices, pero el caso Nóos también les 'arrebató' este oasis en su desierto, ya que durante una comida entre el yerno real y su abogado, Mario Pascual Vives, en el restaurante del RCTB, un buen número de socios comenzaron a insultarlo y le invitaron a que se marchara para no ensuciar el buen nombre de la entidad. Hasta ahora, no había constancia de que Iñaki y Cristina hubiesen vuelto a pisar el club hasta ahora.
 
Iñaki Urdangarin celebró su cumpleaños en el Real Club de Tenis de Barcelona
Informalia
17/01/2017 - 10:35
0 comentarios

inCompartir0

inCompartir
urdanga-cumple-770.jpg



El marido de la infanta Cristina cumplió 49 años este domingo y a pesar de que atraviesa días difíciles a la espera de la sentencia el Caso Noós, no ha querido renunciar a soplar las velas de una tarta. El lugar escogido para celebrar su aniversario fue el Real Club de Tenis de Madrid, uno de los más elitistas de la Ciudad Condal.

Lo ha asegurado el periodista Enric Bayón. Iñaki Urdangarin celebró su cumpleaños en el RCTB con una discreta y tranquila comida que compartió con algunos familiares y amigos, aunque no han trascendido las identidades de los mismos. Es de suponer que sus hijos Juan, Miguel e Irene no estarían presentes, ya que se encuentran en Ginebra cumpliendo con sus obligaciones escolares en la International School of Geneva, mientras que Pablo se encuentra estudiando en Estados Unidos, por lo que todos ellos han debido felicitar a su padre a través de Skype o del teléfono móvil. Lo que sí es probable es que estuviera Cristina, ya que ambos esperan estos días la sentencia del Caso Nóos, de la que los más entendidos presuponen cárcel para él y multa para ella. Además, también les habrían acompañado sus apoyos más férreos en estos años: Claire Liebaert y Clara Urdangarin, madre y hermana de Iñaki.

Antes de que estallara la implicación de los ex duques de Palma en el Caso Nóos, tanto Iñaki como Cristina eran miembros honoríficos del Real Club de Tenis de Barcelona y era muy habitual verlos por allí, practicando deporte y disfrutando de alegres jornadas con sus amigos de la jet-set de Pedralbes. De hecho, allí nació su relación con Pablo Molins, el abogado rockero de la infanta, que ha amenizado más de una velada en el RCTB con su música.

Allí vivieron Iñaki y Cristina sus años más felices, pero el caso Nóos también les 'arrebató' este oasis en su desierto, ya que durante una comida entre el yerno real y su abogado, Mario Pascual Vives, en el restaurante del RCTB, un buen número de socios comenzaron a insultarlo y le invitaron a que se marchara para no ensuciar el buen nombre de la entidad. Hasta ahora, no había constancia de que Iñaki y Cristina hubiesen vuelto a pisar el club hasta ahora.



Yo me parto con los periolistos, Informalia desmiente totalmente la " interesante historia " que explico PalomA BarrientOs el pasado domingo
www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2017-01-15/inaki-urdangarin-celebracion-cumpleanos-infanta-cristina-caso-noos_1316527/

Los Urdangarín Borbon se trasladaron a Barcelona , YO SUPONGO porque la madre de Iñaki esta pasando una temporada con su hija mayor, cosa que suele hacer desde que se quedo viuda, con este desplazamiento a Barcelona pudieron almorzar parte de la familia sin tener que molestar mucho la señora que tiene 80 años y parece ser que no esta en su mejor momento de salud y en Barcelona suele hacer menos frio que en Vitoria, ademas de poder reunirse con amigos de Barcelona. La noticia no explica que dentro del Club de Tenis Barcelona y concretamente en la Junta Directiva están tres amigos de Iñaki, amigos desde que era jugador profesional, supongo que también tendrá algunos pocos amigos entre los socios, pero en la junta directiva tiene tres que le conocen desde que era jugador de balonmano, luego esta su abogado Mario Pascual que es socio desde hace años y por ultimo el secretario del Club de Tenis Barcelona es Pau Molins el abogado de Cristina. Con tantos padrinos es normal que haya podido reservar una mesa discreta en el restaurante del Club pàra poder celebrar su cumpleaños con su madre y otros familiares.

En cuanto a Paloma Barrientos su articulo del domingo sigue puesto en Vanitatis, la mujer desde Madrid se monta unas historias sobre los Urdangarín que son la monda.
 
Real club de tenis del cual algunos socios ya dijeron que Urtanga fuera que va alli por el morro. Pues él sigue... Y luego querremos que devuelva el dinero...

Lo de devolver el dinero lo lleva fatal, acuérdate que Horrach ya en el juicio intentó negociar una penita baja (creo que 4 años) y que devolviera la pasta. Y claro, no, que está la vida muy cara en los barrios exquisitos de la Suisse.
 
¿ De que mas quieres que se libren ?, han sido juzgados y estan pendientes de sentencia. Puedes estar tranquilisima que con la publicidad que les vienen haciendo desde hace cinco años nadie querría trincar con ellos. Ellos ahora no trincan nada porque para poder trincar hay que vivir en España, ahora quienes trincan son otros. Yo tampoco creo que suelten ninguna perla, no son idiotas, si sueltan una perla el hermano se encabrita y la venganza puede ser muy dura.

Pues compartes el mismo punto que yo...este par no va a hablar porque no les conviene bajo ninguna circunstancia..
 
Tiene muchísimo mérito que el capullo este vuele en líneas de bajo coste...que haga las tareas del hogar... que lleve a los niños al cole... que no se le pase el arroz al cocinar...Vamos!! que me río yo de las joyas de la corona. Lo que no sé es si sabrá planchar... ademas de la oreja claro. ;)
No lleva a los niños al cole. Los cuatro niños van al cole en el autobus publico SOLOS, salieron una vez imagenes tomadas de lejos, pero no han vuelto a salir, en SUIZA les puede caer el pelo a los periodistas que se atrevan a seguir o hacer fotos a menores de edad solos por las calles.
 
Back