IMPRESIONANTE TESTIMONIO DE UN INSIDER DE LA ALTA FINANZA

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.234
Calificaciones
52.676
Un insider de la finanza de altìsimo nivel cuenta còmo fuè su experiencia con la elite global, esas (como literalmente las llama: "Ocho mil personas que controlan el mundo"). Habla, entre otras cosas, del culto a Lucifer que practican, diciendo que el tambièn se reìa de ciertas cosas...hasta que las viò con sus propios ojos.

Un testimonio extraordinario, impresionante y que llega a conmover en ciertos momentos.

Para èl, su vida allì, en ese mundo, terminò cuando le invitaron a participar en sacrificios humanos, de ninyos.

La parte donde comienza el testimonio màs impresionante, es a partir del minuto 16, màs o menos. Dice "tus clientes te dan una idea de còmo funciona el mundo". De ahì en adelante, es algo....en fin, impresionante.

Està subtitulado en inglès.

 
No me creo nada, de nada, del nada.

También se quemó el barrio judío de Barcelona acusándoles de llevar la peste y de sacrificar niños.

Estas paranoias son recurrentes.
 
No sé si seré capaz de verlo.

Hace poco me metí en el hilo de Alcaser donde había teorías de ritos satánicos y peliculas snuff y todavía tengo mal cuerpo.
 
No sé si seré capaz de verlo.

Hace poco me metí en el hilo de Alcaser donde había teorías de ritos satánicos y peliculas snuff y todavía tengo mal cuerpo.

No lo veas, Mandarina....te entiendo perfectamente, se pone mal cuerpo viendo ciertas cosas.

En todo caso,el testimonio de este hombre no es truculento, no es macabro, ni sensacionalista. Es muy sobrio. Dice cosas que ya hemos escuchado a otros, es sòlo que, quien sabe por què, impresionan màs oyèndolas de un insider de ciertos mundos que de un periodista sensacionalista de un programa de misterio.
 
Y sera cierto? Ojala y no. Aunque si es verdad que un punado de personas mueven el mundo si.
Que no sabemis muchas cosas del lado degenerado de la raza humana si. Y los circulos de poder uno no los conoce ni en pesadillas.
Lo que podemos hacer es defendernos nosotros y nuestras familias no dejandonos manipular por la ideologia de moda que cada cierto tiempo este grupo lanza a las masas. Mi opinion.
 
Yo lei la transcripción en.inglés, está por la red. Es un testimonio sereno y sin entrar a dar detalles ni nombres lo que dice puede perfectamente ser cierto. A nada que se haya conocido a gente que se mueve en círculos financieros movidos únicamente x el dinero t das cuenta de que la gente que siempre está detrás de los números les da lo mismo, es inapreciable. Esto en un nivel medio bajo, en niveles cómo los que él describe me creo que se hagan todo tipo de chantajes para que no salga a la luz y tener a la gente presa. Pactos faustianos con o sin un lucifer real, la gente que los hace ya es bastante mala de por si. Un asco que el sistema neoliberal ha fomentado y alimenta. Sea este.tipo, sea chomsky o varoufakis al final todos hablamos de lo mismo, la megaelite, que ni se conoce, que maneja los hilos con ayuda de.esbirros como este y de gobiernos como el que tenemos en España y en general que legislan para ponerselo aun más fácil al capital.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
280
Visitas
10K
Back