Importancia de las primeras damas.Grand Class.

A ver ...puede haber predidentes:mujeres,haya,lesbianas,viudos,solteros y separados...o en femenino...esos conceptos cada vez más desfasados
 
No se quien firma lo escrito, pero es una gran estupidez.
Es decir, se calzan la corona de reina y eso las hace perfectas y mejores.
Vaya idiotez.
Es un descaro, una desfahatez y una menira, ya son ganas de escribir burradas.
 
Me parece una estupidez llamar primera dama a la mujer del presidente. Las demás que somos segundonas?, mierdas?... Bastante tenemos con aguantar rey y reina cómo para que me vengan y me digan que pepita es primera dama...

Por otro lado, sí es verdad que se exige más a la mujer del rey o a la reina (no a su marido) que a la mujer del presidente. No sé por qué pues se le debería exigir a la mujer del presidente ejercer cómo tal y no estar en un segundo plano porque también se la mantiene y representa a España ya que su marido es presidente.
 
Me parece una estupidez llamar primera dama a la mujer del presidente. Las demás que somos segundonas?, mierdas?... Bastante tenemos con aguantar rey y reina cómo para que me vengan y me digan que pepita es primera dama...

Por otro lado, sí es verdad que se exige más a la mujer del rey o a la reina (no a su marido) que a la mujer del presidente. No sé por qué pues se le debería exigir a la mujer del presidente ejercer cómo tal y no estar en un segundo plano porque también se la mantiene y representa a España ya que su marido es presidente.
Para nada, la mujer del presidente en España no es primera dama puesto que ese papel lo perpetra como puede la reina consuerte. La consorte cobra por su papel de representación,tiene asignación anual, y por supuesto todo gratis, la mujer del presidente no cobra nada, vive o bien de su sueldo si trabaja o bien del sueldo de su esposo y por tanto exigir no se le puede exigir nada, acompaña a su marido cuando le parece oportuno como cualquier otra señora que acompañe al suyo en algún acto relacionado con su trabajo, no más.
 
Grandísimo artículo :hilarious::hilarious:

El estar casada con un un principe heredero o un rey hace que automáticamente sean adecuadas. Y no son para nada anodinas. Tampoco se pueden esconder (que se lo digan a la Mette que no se ha enterado). Hacen su "trabajo" perfecto y son muy populares todas. En fin, son royals. Es todo es tan hermoso :rolleyes:
 
Para nada, la mujer del presidente en España no es primera dama puesto que ese papel lo perpetra como puede la reina consuerte. La consorte cobra por su papel de representación,tiene asignación anual, y por supuesto todo gratis, la mujer del presidente no cobra nada, vive o bien de su sueldo si trabaja o bien del sueldo de su esposo y por tanto exigir no se le puede exigir nada, acompaña a su marido cuando le parece oportuno como cualquier otra señora que acompañe al suyo en algún acto relacionado con su trabajo, no más.

Las mujeres de los presidentes españoles cobran dinerales, la mujer de Rajoy renunció a los gastos de representación. No se da a ver y ella viste con lo que tenga.
 
Garcia Calvo es de esos hombres que valora las mujeres por su imagen no por otras cualidades.
Es de los que mira horrorizado a mujeres gordas, envejecidas o que no visten bien , es muy clasista.
 
Las mujeres de los presidentes españoles cobran dinerales, la mujer de Rajoy renunció a los gastos de representación. No se da a ver y ella viste con lo que tenga.
Pues yo no sabía que las esposas cobraran. Infumable puesto que la representación del estado recae sobre la más liZZta. Vaya maner de sablearnos.
 
Grandísimo artículo :hilarious::hilarious:

El estar casada con un un principe heredero o un rey hace que automáticamente sean adecuadas. Y no son para nada anodinas. Tampoco se pueden esconder (que se lo digan a la Mette que no se ha enterado). Hacen su "trabajo" perfecto y son muy populares todas. En fin, son royals. Es todo es tan hermoso :rolleyes:
..."es todo tan hermoso".....Y tan HIPÓCRITA...además de rastrero por parte de quienes alaban virtudes que no existen.
Si tienen razones para no poder decir lo que ven....mejor calladitos .
Panda de lambiscones, barberos y pelotas.

Saludos.
 
Este/a plumilla con este articulo se esta cubriendo las espaldas para con la nueva ley que empieza el 1 de Julio.
A proposito se deberia avisar a las foreras a lo que se arriesgan con sus comentarios.
Por supuesto esta ley es para españolas/es, las/los demas podrán escribir lo que les plazca.
 
Importancia de las primeras damas
169206.jpg
Me desayuno esta mañana con una encuesta realizada por el Instituto Francés de Opinión Publica (IFOP) sobre la importancia de las Primeras Damas y de si son realmente necesarias. Aunque se centra únicamente en las castellanas del Elíseo, desde la ejemplar Yvonne de Gaule hasta la actual, la actriz Julie Gayet, compañera de M. Hollande, la encuesta viene a reavivar la polémica en torno a la importancia de las "first ladies".

Muchas amigas, feministas o semifeministas ellas, se ponen de mal humor cuando ven a un grupo de aborregadas mujeres de mandatarios extranjeros visitando las escuelas públicas del país en el que sus maridos toman parte de un congreso. Se preguntan: ¿acaso es necesario que estas señoras tengan que acompañar a sus maridos en esos viajes haciendo un papel tan poco lucido y anticuado?

En países como Francia hasta la llegada de M. Hollande al poder con la confusión creada por su cambio de 'partenaire' en pleno mandato, es decir de Trierweiler a Gayet, las primeras damas desde Eugenia de Montijo han sido siempre de vital importancia. Sobre todo por su apoyo a las bellas artes o las suntuarias, la moda y las empresas de lujo franceses que exportan sus objetos de deseo a todo el globo y recaudan millones de millones de euros.

Mi amigo el diseñador Hannibal Laguna recuerda siempre la llegada del séquito de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni a Barajas llevando portatrajes blancos que rezaban Dior, Chanel y Alaïa. Era un reclamo viviente de esas 'maisons de luxe' que llevan desde mediados del siglo XIX triunfando en todo el mundo, un pequeño 'statement' de la Gloire o la Grandeur de la France.

Lo malo de las mujeres de presidentes es que no todas son adecuadas. En los Estados Unidos todo el mundo recuerda a Jacqueline Bouvier Kennedy y de cómo le devolvió su esplendor a la Casa Blanca. Pocos recuerdan a Mamie Einsehower o Ladybird Johnson, por ejemplo, tan solo a Betty Ford por su clínica de desintoxicación.

Lo bueno de una monarquía es que evita tener a esas primera damas anodinas y, a veces, incómodas. Las reinas de Inglaterra y Dinamarca no dejan indiferentes a nadie y las consortes de Bélgica, España, Holanda, Luxemburgo, Noruega o Suecia tampoco, ya que hacen su papel de representación perfectamente y su relevo goza de una enorme popularidad.

Cuando algún republicano me habla de abolir la monarquía, le digo a lo que se expone, tener una primera dama que no sepa comportarse. Que sea poco popular como Ana Botella o que directamente "pase" de ese papel como lo han hecho las mujeres de Presidentes de Gobierno españoles como Sonsóles Espinosa o "Viri" Fernández, a la que llaman la "esposa invisible de Moncloa".

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2016/05/25/importancia-de-las-primeras-damas.html


En mi opinión el papel de primera dama de una República no tiene ningún sentido demócrata. A menos que la campaña electoral presente al matrimonio
 
Menudo artículo....el caso es criticar por criticar....en este caso parece q por envidia.
"Las "aborregadas" mujeres de los mandatarios".... xq no hablamos de los borregos mandatarios o aborregados jefes de estado q tenemos???? Siempre atacando a las mujeres....y si las mujeres quieren ser mujeres florero??? Que es lo q pasa?? No vivimos en un pais libre y democraticamente?? Que stress de vida, si se trabaja xq se trabaja y si no....también!!!! En el mismo articulo ponen verde a Botella y Viri...una por "estar"...la otra por ser invisible....

Con artículos como este dan ganas de irse a las montañas....no estaría de màs q las mujeres antes de casarse le hiciesen jurar al marido q jamás se presentarán a presidente...x si acaso.

Si una mujer lo que quiere es ser mujer florero está en su derecho pero luego que no se queje que la llaman "florero" porque es lo que es. Y si el florero como en un caso que yo me sé, resulta pocho, desagradable y mustio, pues es lo que hay. Jackie Kennedy fué una mujer florero excepcional, elegante y refinada, discretísima, eso es un florero estupendo que suma., un adorno de categoría. Nuestra KK es un manojo de rastrojos de esos que pinchan, ahí está la diferencia.
 
Back