Importancia de las primeras damas.Grand Class.

Este/a plumilla con este articulo se esta cubriendo las espaldas para con la nueva ley que empieza el 1 de Julio.
A proposito se deberia avisar a las foreras a lo que se arriesgan con sus comentarios.
Por supuesto esta ley es para españolas/es, las/los demas podrán escribir lo que les plazca.
Nos encerraran a tod@s??..sera cuestion de utiluzar la ironia y el cinismo...a partir de entonces la kk-chonizia se llamara encantadora y juvenil monarca o esas periodista tan agradable que conquistó el corazón del Príncipe..llamarla malizia como la peli de angeluna Jolie estar a mal???cuántas y terribles dudas....
 
Si una mujer lo que quiere es ser mujer florero está en su derecho pero luego que no se queje que la llaman "florero" porque es lo que es. Y si el florero como en un caso que yo me sé, resulta pocho, desagradable y mustio, pues es lo que hay. Jackie Kennedy fué una mujer florero excepcional, elegante y refinada, discretísima, eso es un florero estupendo que suma., un adorno de categoría. Nuestra KK es un manojo de rastrojos de esos que pinchan, ahí está la diferencia.
La nuestra por desgracia no es una mujer florero, eso es un insulto para las q si q lo son. Jackie Kennedy, Viri, Botella, cuando se casaron lo hicieron con un hombre mas o menos famoso, no con un presidente....con lo cual se tuvieron q preparar sobre la marcha y gustarán mas o menos pero no han dado el cante....La kk a la q te refieres buscó llegar a esa posición con malas artes...se casó a sabiendas con un futuro rey y a ella si q se le exige ser mujer florero, es decir estar calladita, ser discreta y no dar la nota: su boca es un buzon de correos, cada vez q sale de zarzuela va provocando hasta al chofer con su vestimenta de profesional de la vida, la discrecion no la lleva en ningun sitio....ojala fuera una mujer florero....ella quiere ser modelo y actriz pero no voy a decir de q sección.Saludos, Pirula.
 
http://www.snopes.com/politics/obama/photos/derrieres.asp

Makes you proud, doesn't it?

Left to right:
Princess Letizia of Spain,
French first lady Carla Bruni,
and, yep, you guessed it.

derrieres.jpg
 
http://www.snopes.com/politics/obama/photos/derrieres.asp

Makes you proud, doesn't it?

Left to right:
Princess Letizia of Spain,
French first lady Carla Bruni,
and, yep, you guessed it.

derrieres.jpg

Bueno, en el contexto de la foto original pues sí que me sentiría proud de la Obama, como mínimo parece una señora cómoda con su cuerpo adecuadamente vestida para una jornada vacacional en el Mediterráneo y no un esqueleto pálido con tacones de fulana de burdel de carretera.


847309
 
Nos encerraran a tod@s??..sera cuestion de utiluzar la ironia y el cinismo...a partir de entonces la kk-chonizia se llamara encantadora y juvenil monarca o esas periodista tan agradable que conquistó el corazón del Príncipe..llamarla malizia como la peli de angeluna Jolie estar a mal???cuántas y terribles dudas....
Será interesante. Tendremos que actuar como Quevedo: "Entre el clavel y la rosa, su majestad escoja".
Ale, todo el mundo a inventar calambures.:LOL::LOL:
 
Back