Sara Carbonero

Creo que hace años Arrabal ya había comentado que eran genial en el trato con el y de los pocos famosos que captaba de vacaciones y no eran exclusivas pactadas con Hola, en plan ellos veían que el paparazzi estaba allí y sacando fotos, pero no era algo de que sacasen provecho economico a la Preysler.
 
Creo que hace años Arrabal ya había comentado que eran genial en el trato con el y de los pocos famosos que captaba de vacaciones y no eran exclusivas pactadas con Hola, en plan ellos veían que el paparazzi estaba allí y sacando fotos, pero no era algo de que sacasen provecho economico a la Preysler.
Si, de hecho en las vacaciones de 2010 donde sale Sara con el bikini blanco, fueron fotos de Arrabal y dijo hace poco que ambos le dieron las gracias en su momento por no haberlos molestado y "picado" Para que saltasen como sí habían hecho otros.
 
Nunca me ha gustado, físicamente esta chica, sin ser fea, ojo... pero demasiado étnica, tiene una boca muy exagerada y la nariz tampoco me gusta, los ojos, un poco abesugados ( la belleza, es subjetiva, que quede claro, a otr@s, les parecerá maravillosa).

Dicho esto, pues sí, estaba de periodista deportiva, pero cuando se lió con Iker, lo primero que pensé fue, " mira, encontró los que andaba buscando", haya cada una con sus aspiraciones en la vida.

Iker, si me ha parecido un chico mono, soso, pero mono, aunque muy corto de luces, a mi parecer.
 
Pongo como ejemplo a Shakira y su relación con Piqué. Ella es independiente económicamente incluso gana mas que él sin embargo vive en Cataluña porque él trabaja allí, que de lo contrario seguramente estaría viviendo en Eeuu donde es más lógico por la carrera que ha echo y que tiene.
Le pidió Shakira a él que buscara un club en Eeuu? Se quedó a vivir en Miami con sus hijos? Y nadie podría decir que Shakira es una mantenida y que no tiene derecho a ser feminista por estar viviendo en Cataluña para acompañar a Piqué y no separar a la familia ( especialmente a hijos pequeños de su padre). Es lo mismo con tantas mujeres que aún teniendo un trabajo deciden vivir en otro lado por la familia.

Shakira, buscaba otra cosa, no el beneficio económico ( que también, dinero llama a dinero ) , no voy a decir lo que buscaba, ya que el hilo, está muy calentito, como para meter más leña.
 
Pero eso es lo que engancho, que era una chica normal, creo que la mayoría nos podíamos identificar con ella, cosa que en esta país raramente pasa, escogió una carrera para hacer algo, es una tia guapa, va a clases, ve su oportunidad y la aprovecha, apuestan por ella por eso mismo y la chica en sus ratos libres se va a Zara, ocurre el boom Carbonero, es la chica de moda y el capitán de la selección española y del Real Madrid se fija en ella como la mayoría de futbolistas y tíos , ella se deja querer y luego ya conocemos lo que ocurrió.

Pues yo, no me identifico para nada, con ella ...
 
Mantenida, mantenida... Lo que gana Sara solo con publicidad es mucho más de lo que ganaba trabajando en Mediaset. Economicamente es independiente. Claro que no se compara a lo que gana un futbolista, pero vamos, que ella tiene para vivir por si misma de sobra.

La pregunta es, hubiese ganado lo mismo, si no se hubiese casado, con Iker Casillas ? esta chica, era periodista deportiva, y para nada, tenía la trascendencia mediática, que tiene ahora.
 
La pregunta es, hubiese ganado lo mismo, si no se hubiese casado, con Iker Casillas ? esta chica, era periodista deportiva, y para nada, tenía la trascendencia mediática, que tiene ahora.

Pues no sé, a lo mejor no tanto. Está claro que su relación la ha puesto en el foco mediatico, pero tampoco creo que eso le hubiera pasado a cualquiera que fuera pareja de Iker. Por ejemplo, antes de ser novia de Iker ya había sido portada de Elle, que se quiera o no es de las principales revistas de moda. Lo que creo es que ella tiene algo que engancha, por muy sosa que le digan que es, talvez sea justo esa sosez que cautiva a algunos y aburre a otros tantos. Pero independiente de esto, lo claro es que ella ha facturado y sigue facturando mucho a nível publicidad, de ahí que diga que mantenida no es. Gana su dinero y no es poco precisamente.
 
Pues no sé, a lo mejor no tanto. Está claro que su relación la ha puesto en el foco mediatico, pero tampoco creo que eso le hubiera pasado a cualquiera que fuera pareja de Iker. Por ejemplo, antes de ser novia de Iker ya había sido portada de Elle, que se quiera o no es de las principales revistas de moda. Lo que creo es que ella tiene algo que engancha, por muy sosa que le digan que es, talvez sea justo esa sosez que cautiva a algunos y aburre a otros tantos. Pero independiente de esto, lo claro es que ella ha facturado y sigue facturando mucho a nível publicidad, de ahí que diga que mantenida no es. Gana su dinero y no es poco precisamente.

Engancha con ciertas mujeres, eso es cierto, no lo niego, recuerdo las famosas pulseras que se pusieron de moda y la gente decía, " las de Sara Carbonero", pero ella, estaba metida, en el mundo deportivo, en plató o a pie de campo, y era mucho más conocida, por los aficionados, que babeaban con esta chica,

A mi, particularmente, ni me cae bien, ni me cae mal, siempre he sido, bastante indiferente a su persona, eso sí, como no creo en las casualidades, justo se va a liar, con el portero más famoso de España, no se lió, con un colega periodista o el hijo arquitecto de su vecina, no sé ...
 
Al que todavía no he visto hablar es al que le hizo la entrevista a Iker, Gustavo González. Está claro que jamás contaría si ha habido un intercambio de fotos por declaraciones pero al menos podría contar el porqué vuelven a poner a los Carbonillas en el disparadero. Ahora mismo solo se hablaba (muy por encima) de la retirada de él y su vuelta a Madrid...?
 
Con mi comentario a lo que me refiero es a las acciones que ha adoptado,dejo trabajo por un tio, que luego estoy con el empoderamiento de la mujer,que si bla,bla....es una tia con un par de güevos y le dice al "santo"no,tú no te vas a Portugal,te buscas un equipo en España o mejor,te vas a ir tú solo porque lo que es ésta se queda en Madrid porque tengo mi trabajo aquí.Eso es empoderamiento de la mujer y no la palabreria barata de Sarita.
Que luego todas estas tías van de adalices de todas las mujeres y no son un ejemplo de nada.
¿Y qué equipo español que no sea el Madrid o el Barca tiene dinero para pagar la ficha de Iker?
¿Y tú crees que Iker,criado en la cantera del Madrid,se va a ir a otro equipo español para estar jugando cada dos por tres en la liga contra el equipo que lo hizo grande?
Joder,ya sabemos que la mayoría de futbolistas son mercenarios,pero no aquellos que nacen en la cantera de un club y sí sienten los colores.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back