Iker Casillas y Sara Carbonero (29 Visitantes)

Calificaciones
14.108
Todos diciéndole “como te ha crecido el pelo!!!”
No se dan cuenta que son extensiones? Ah no, cierto, que ella jamás las ha llevado, al igual que las alzas. Que cosas digo! Que ridicula soy! 🤦🏻‍♀️
Podría poner un epígrafe del estilo: “me ha crecido, milagrosamente, el pelo de la noche a la mañana” y sumarle jocosidad a tanto posteo íntenso que se gasta siempre.
Ay, ha sido leerte lo de las alzas y he retrocedido a la época 2010-2012 😂

No entiendo por qué niega lo evidente, ni que la gente no se diera cuenta...

Calificaciones
14.108
Me sorprendió mucho que subiera esa foto de los niños. Últimamente veo a Sara con muchas ganas de casito.

Quiere ir de intensa y de que no muestra su vida privada, pero es como el 90% de las famosas. Y no pasa nada, no lo digo como crítica. Pero tanto ir de especial, de bohemia, de "mis niños no son públicos" y demás fantasmadas para terminar siendo igual que todas.

Y luego se sorprende si sus niños salen en las revistas. Pues qué te esperas, hija de mi vida.

Calificaciones
299
Iker no publica fotos de sus hijos. Prefiere discutir sobre Mourinho y viejas historias con los periodistas. Dejando ir tanto sobre el tema. ¡Iker, basta! Realmente no lo necesita. ¿Por qué debería querer presionar en público? Si hubiera querido eso, habría pasado por las elecciones y se habría posicionado. Pero no surgió nada hasta ahora.

Calificaciones
299
Última edición:
Calificaciones
13.307
Yo me fijé el otro día en IG y si que creo que se ha puesto extensiones cortitas para ir “arreglando” el corte.
Tendemos a pensar en extensiones a lo Oriana pero también hay mucha gente que recurre a ellas después de casos como el de Sara o porque se aburre del pixie.

Calificaciones
48.279
Me sorprendió mucho que subiera esa foto de los niños. Últimamente veo a Sara con muchas ganas de casito.

Quiere ir de intensa y de que no muestra su vida privada, pero es como el 90% de las famosas. Y no pasa nada, no lo digo como crítica. Pero tanto ir de especial, de bohemia, de "mis niños no son públicos" y demás fantasmadas para terminar siendo igual que todas.

Y luego se sorprende si sus niños salen en las revistas. Pues qué te esperas, hija de mi vida.
Ha sido así desde que nació el mayor. Empezaron sacando partes del cuerpo (los labios, una mano, el cogote para que no se pudiera decir que le daban al postureo y exponían a su hijo) después lo vistieron de papá noel y subieron las fotos a las redes. Fue cuando diron esas declaraciones de "nos sorprende ver a nuestro hijo en una revista". Les pasa lo mismo que a todos los padres: no pueden resistirse a presumir de hijos. Pero esta chica, en concreto, va de intensa y de privada cuando es igual que la mayoría. Se mueren de ganas de enseñarlos. Otra es la cuñada de Pilar Rubio, que le tapa la cara con emoticonos y así se cree que protege su intimidad cuando la realidad es que a ese niño lo hemos visto hasta en el vientre de su madre.

Calificaciones
550
Hola!
Yo tengo amigos estilistas peluqueros y hay un sinfín de pelucas y extensiones. Después del tratamiento de zara era imposible tener el pixi que tenía y ahora con esa melena. Son pelucas,ella tendrá el pelo en pleno crecimiento en un año el pelo crece unos 15cm al año.
Las pelucas de pelo natural se pueden engominar como ella lo hace pues se adhieren a la cabeza con una silicona especial muy natural

Mirando este Tema (Miembros: 12, Invitados: 17)