Sara Carbonero

Iker siempre tuvo la imagen de un marido perfecto y profesional sin escándalos. Tampoco pensé en él como un gran fiestero. Pero como alguien que prefiere estar en casa con la familia. Y ahora está tratando de mantener esta imagen de buena persona. Esto también incluye el trabajo en la fundación y el intercambio constante de proyectos sociales. No se ajusta a la imagen actual de Iker que nos presentan los tabloides. No va de la mano.
 
Bohemia qué línea? Tipo perro-flauta o Las Hermanas Brönte? Perro flautilla devenida del estilo Pedroche maqueada, tuneada y refinada como "bohem chic".
Lo bohemio no es la agonía romántica del SVXIII.
De buena mañana reflexiones así estallan mi cabeza pero me dan la vida.
Maravillosa disertación para Radio Marca pero me da que no. Allí la conversación bonita viene de la mano de Toñi Moreno y Macaco.
#juevesprofundosybonitos.
 
Lo irónico de todo esto es que Sara contribuyó a construir el mito de San Iker a través de su trabajo en los medios, entre otras cosas porque ella comía de esa marca.
Yo creo que sí y no.

Los primeros años puede que sí ayudase, pero luego la cagó muchísimo y prácticamente era responsable de las polémicas de Iker y de la mala imagen que empezó a verse...
 
desde fuera, veo una pareja muy distanciada y él porque prácticamente lo dice muy infeliz. Ella contenida.
Siendo así, veo a mi hijo de esta manera y sería un sinvivir; pero tb veo a una hija tan sola según dicen y lo mismo.....
Sin culpar a nadie es momento de adioses.

La madre de Iker siempre ha estado superpreocupada por las relaciones de su hijo, de hecho nunca ha ocultado que ninguna le parecía bien. Puede ser una de las cosas por el que el hijo es infeliz?
 
Lo que es la imagen que tienes de la situaciones y lo cierta que es la frase que lo que pasa en una pareja solo lo saben ellos dos. En su día, mi parte romántica pensó que a Iker le había dado el infarto porque no pudo soportar el diagnóstico de cáncer de su mujer (pensé que aunque se supiera después ellos lo sabrían de un tiempo atrás) y estos ya estaban tirándose los trastos.

Otra cosa es que le tenía manía a la "comadre" y toda mi admiración, lo se habrá tragado esta en charlas y lloros 😂
 
La madre de Iker siempre ha estado superpreocupada por las relaciones de su hijo, de hecho nunca ha ocultado que ninguna le parecía bien. Puede ser una de las cosas por el que el hijo es infeliz?
Yo siempre lo he pensado.

Cuando unos padres están obsesionados por el dinero es muy posible que cualquier pareja que tenga su hijo les parezca lo peor.

Los padres de Iker vieron en él a la gallina de los huevos de oro. Pero si esa gallina se casa y tiene hijos pues...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back