Sara Carbonero

Diario Gol es lo más asqueroso que hay en la prensa. Siempre crean morbo con cualquier noticia. Yo los bloquee en Twitter a ver si me paraba de aparecer estas noticias y creo por el intercambio de dados google también ha entendido que no me interesa nada que venga de ellos, pues cada vez sale menos.
 
Lo siento, pero eso que dices no creo que sea posible.
Yo usé extensiones de grapa y de clip. Naturales 90% y 80gr siempre con una medida de 60 cm y me costaban entre 400 y 600gr dependiendo del color o textura( liso, a capas, rizado...) así que no me creo que una peluca cueste 60€ y de el pego. Vamos, es imposible.
 
Yo usé extensiones de grapa y de clip. Naturales 90% y 80gr siempre con una medida de 60 cm y me costaban entre 400 y 600gr dependiendo del color o textura( liso, a capas, rizado...) así que no me creo que una peluca cueste 60€ y de el pego. Vamos, es imposible.
Estoy de acuerdo. Es posible que sean hechas en China con alguna fibra que pueda parecer cabello natural. Una vez vi un sofá muy bien hecho que te hacía dudar de si era de piel o no. Pero una peluca de 60 Euros no puede estar bien hecha.
 
Me identifico totalmente contigo. Yo también llevé mejor la mastectomia. Yo nunca salí a la calle sin la peluca y tb era de pelo natural y me costó unos 1100 euros. Y tenía que ir cada 10:días aproximadamente a la Pelu a lavarla, no lo podía hacer en casa. Las sintéticas si se pueden lavar.
Estoy de acuerdo en casi todo. Como vosotras para mi la mastectomía no fue demasiado importante, lo del pelo es mucho peor.
Pero mi peluca era también hecha a medida y bien ajustada a todos los detalles de mi cráneo, bastante larga y por supuesto de cabello natural y la podía lavar en casa, no tiene mucho secreto. Champú y mascarilla buenos, secado y moldeado con plancha o como quisiera.
Donde me la vendieron me hicieron ir la primera vez para enseñarme a lavarla etc, pero la operación era tan simple como lavar y cuidar tu propio cabello. Supongo que en algún centro dirán que se las lleven a lavar allí para tener muchas clientas fijas.
 
Hola, no sé si lleva peluca, y si ese pelo es natural o no. No entiendo de ello, pero algo pasa cuándo en sus fotos y stories aparece siempre con gorro o cinta del pelo, a mí al menos me resulta raro. Quizás no lleve peluca pero empieza a faltarle pelo en la parte delantera. No lo sé, la verdad, pero sí da que pensar.
 
De acuerdo que son famosos y aprovechan eso para ganar dinero, pero a veces tienen que aguantar cada cosa.

Yo que la sigo en Instagram, el otro día colgó una foto y una persona, tuvo el descaro de ponerle algo como: SARA PONTE LA PELUCA MÁS ATRÁS, CON LA SILICONA LA PUEDES CORREGIR. Me pareció demencial que sean capaces de hacerle un comentario así. Que poca empatía y que poca humanidad.
 
De acuerdo que son famosos y aprovechan eso para ganar dinero, pero a veces tienen que aguantar cada cosa.

Yo que la sigo en Instagram, el otro día colgó una foto y una persona, tuvo el descaro de ponerle algo como: SARA PONTE LA PELUCA MÁS ATRÁS, CON LA SILICONA LA PUEDES CORREGIR. Me pareció demencial que sean capaces de hacerle un comentario así. Que poca empatía y que poca humanidad.
¿En serio alguien pudo escribirle eso? Qué asco de sociedad, de verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back