Ideas para un cumpleaños en soledad

Cuando es tu cumpleaños? Di la fecha lo celebras aunque sea con nosotras .., aunque sea un ratito hablando por aquí ... .hazte regalos .., eso es fundamental
Yo vine al mundo un 19 de marzo. Sí, el día del padre xD, aunque esa festividad jamás la he celebrado (por motivos obvios). Gracias siempre a vosotr@s, pris.
Llevo poco tiempo en este foro pero veo un ambiente genial. Me alegro mucho de estar por aquí.
 
lo importante es que te dediques el día a tí

una nochevieja que me tocó pasar sola por trabajo me arreglé la cena como se me antojó con mi comida favorita, me la dediqué a mí... creo que es muy importante tener momentos así, te acabas conociendo mucho mejor
 
¡Pues a disfrutarlo! Cómprate algo que te haga ilusión; come lo que más te guste (obligatorio chocolate y helado); elige un par de pelis para ver contigo mismo y con un buen vino (¿qué tal esa comedia que no has visto?); cambia los muebles de sitio; escucha música a todo volumen... y ríete todo lo que puedas. Endorfinas, endorfinas, endorfinas. ¡Feliz cumpleaños! ?
 
Y le podemos hacer un montón de foto-regalos .. ,
@Ingeniero de Pueblo , ¿que coche te gusta? Que te lo regalo!!!

Bromas aparte, la gente es muuuuy interesada, pero demasiado... Muchas veces quien menos te lo esperas se arrima a ti solo porque puede sacarte algo. En mi caso lo vi hasta con mi propia familia: precrisis 2008 a mis padres en lo laboral les iba muy bien, ergo no se cortaban en invitar siempre a todo, montar barbacoas, dejarles venir cada día a la piscina y ya quedarse a comer, merendar y cenar. De todo. Hasta que llegó la crisis y obviamente se cortó el grifo porque no se lo podian permitir. Pues dejamos de ver a toda esa gente que veiamos cada día, desparecieron. Solo los veiamos dos dias en navidad y luego el mes de vacaciones de verano que se venian cada dia a mi piscina igualmente, pero el resto del año inexistentes.

Recomendarte algo que hacer no sabría, peroooo te deseo desde ya que pases un día super geniaal, aqui estaremos todas para desearte un feliz dia y hacerlo un poco más ameno ?
 
@Ingeniero de Pueblo

Bromas aparte, la gente es muuuuy interesada, pero demasiado... Muchas veces quien menos te lo esperas se arrima a ti solo porque puede sacarte algo. En mi caso lo vi hasta con mi propia familia: precrisis 2008 a mis padres en lo laboral les iba muy bien, ergo no se cortaban en invitar siempre a todo, montar barbacoas, dejarles venir cada día a la piscina y ya quedarse a comer, merendar y cenar. De todo. Hasta que llegó la crisis y obviamente se cortó el grifo porque no se lo podian permitir. Pues dejamos de ver a toda esa gente que veiamos cada día, desparecieron. Solo los veiamos dos dias en navidad y luego el mes de vacaciones de verano que se venian cada dia a mi piscina igualmente, pero el resto del año inexistentes.

Recomendarte algo que hacer no sabría, peroooo te deseo desde ya que pases un día super geniaal, aqui estaremos todas para desearte un feliz dia y hacerlo un poco más ameno ?
A eso me quería referir, precisamente, en mi primer comentario. Cuando el dinero estaba ahí (y no lo digo por mí, ya que mi situación económica es estable, por suerte) y había mucha libertad para salir por ahí (hablo de hace año y medio-3 años más o menos, antes de todo este marrón) mucha gente se me arrimaba para sacarme la pasta en invitaciones para distintos eventos. Yo, como buen *****, pagaba las comidas, cenas, etecé, etecé junto con todos los de mi grupo. Llegó el coronavirus, y todo se esfumó. Como muuuy mucho alguna felicitación aislada y bien poco más. Yo mismo me ponía en contacto con ellos y cero respuestas.

Muchas gracias de nuevo, a ti y a todas las pris ??
 
Si te sirve de experiencia mi situación, a ver...

Soy bebe de navidad, literal. No nací el 24 o el 25, no, el 26:cautious: por lo que nadie absolutamente nadie se anima a celebrar mi dia conmigo, inclusive mi familia. Siempre se escaquean con la excusa de "estamos llenos" "me pillas fuera" "es que es navidad" y un largo etc de excusas inútiles. No voy a decir que me la suda y no me molesta, pero te haces a la idea.
Desde que soy "económicamente independiente" (entiéndase cuando he trabajado xD) me lo monto a mi manera, a mi rollo. Cada año he hecho algo distinto y ahora con lo de la pandemia, estas navidades pasadas me fui de escapada rural 3 días un finde (a 30 km de casa pero bueno jajajaj) a desconectar y a pensar en mis cosas. El primer dia llovió y no hice una put* mierda, pero los siguientes fui a hacer senderismo, a sacar fotos, etc.

Los cumples anteriores ha habido de todo: desde días de spa enteros yo sola, pasando por viajes exprés al extranjero (los últimos 4 han sido así, pero descartado xD), irme a un restaurante exclusivo a comer o a cenar, hacerme regalos carísimos, hacer sesión maratoniana de Friends y Seinfield (estaba enferma jaja)...tendria que mirar que más he hecho desde mis 12 años JAJAJA.

Lo importante es que lo celebres, no lo dejes para otro año por pereza o algo parecido. Créeme, es más interesante de lo que parece porque te permites tener un dia entero para tí :)
 
@Ingeniero de Pueblo , ¿que coche te gusta? Que te lo regalo!!!

Bromas aparte, la gente es muuuuy interesada, pero demasiado... Muchas veces quien menos te lo esperas se arrima a ti solo porque puede sacarte algo. En mi caso lo vi hasta con mi propia familia: precrisis 2008 a mis padres en lo laboral les iba muy bien, ergo no se cortaban en invitar siempre a todo, montar barbacoas, dejarles venir cada día a la piscina y ya quedarse a comer, merendar y cenar. De todo. Hasta que llegó la crisis y obviamente se cortó el grifo porque no se lo podian permitir. Pues dejamos de ver a toda esa gente que veiamos cada día, desparecieron. Solo los veiamos dos dias en navidad y luego el mes de vacaciones de verano que se venian cada dia a mi piscina igualmente, pero el resto del año inexistentes.

Recomendarte algo que hacer no sabría, peroooo te deseo desde ya que pases un día super geniaal, aqui estaremos todas para desearte un feliz dia y hacerlo un poco más ameno ?
coxx, ya me has pisado el regalo, un coche era lo yo tenía en mente.., miraré corbatas ...
 
A eso me quería referir, precisamente, en mi primer comentario. Cuando el dinero estaba ahí (y no lo digo por mí, ya que mi situación económica es estable, por suerte) y había mucha libertad para salir por ahí (hablo de hace año y medio-3 años más o menos, antes de todo este marrón) mucha gente se me arrimaba para sacarme la pasta en invitaciones para distintos eventos. Yo, como buen *****, pagaba las comidas, cenas, etecé, etecé junto con todos los de mi grupo. Llegó el coronavirus, y todo se esfumó. Como muuuy mucho alguna felicitación aislada y bien poco más. Yo mismo me ponía en contacto con ellos y cero respuestas.

Muchas gracias de nuevo, a ti y a todas las pris ??
A parte del gorroneo de mucha gente, que no se puede ser más cutre y patético que un gorrón o gorrona, hay que distinguir los amigos de copas y los verdad, que suelen ser contados o, aveces, ninguno. De todo se aprende y donde las dan las toman ..
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
482
Visitas
23K
Back