Huerto en casa, soberanía alimentaria - PLANTAS Y FLORES- JARDINERIA

Que envidia me das, yo es que soy entre horrible y las odio pero como me están regalando plantas no me queda otra que cuidarlas, igual lo notan las plantas jaja
Igual es la paciencia que me falta…

Pues este año creo que me iré en blanco porque quedan pocos días cultivables para la primera congelación y veo poco fruto. El jardín de inverno no tengo deseos de comenzarlo con estas temperaturas locas. Yo también decía que lo mío era el asfalto hasta que me comí el primer tomate de mi huerta y supe a lo que sabe un tomate. 🤣🍅
 
Pues este año creo que me iré en blanco porque quedan pocos días cultivables para la primera congelación y veo poco fruto. El jardín de inverno no tengo deseos de comenzarlo con estas temperaturas locas. Yo también decía que lo mío era el asfalto hasta que me comí el primer tomate de mi huerta y supe a lo que sabe un tomate. 🤣🍅
Yo lo intenté en casa con perejil, albahaca y todo lo del super pero tengo dos gatas que se comen todo lo que encuentran. Ahora que tengo una tienda voy cambiando las plantas y por lo menos quiero que me aguanta alguna jajaja
 
Yo lo intenté en casa con perejil, albahaca y todo lo del super pero tengo dos gatas que se comen todo lo que encuentran. Ahora que tengo una tienda voy cambiando las plantas y por lo menos quiero que me aguanta alguna jajaja

Se comen el perejil? :love: Siembra catnip y no te tocaran nada porque les vuelve locas.
 
Remember: Os pementos de Padrón, uns pican e outros non. Dicen que cuando las plantas están estresadas por falta de agua salen muy picantes.
 
No sé si lo que voy a decir tiene hueco aquí, pero como no encuentro ningún hilo relacionado... ¿Hay alguien en este hilo a quien le gusten los arreglos florales?
 
Pregunta, en la tienda tengo 5 plantas pero, las que están en la entrada se me están muriendo, puede ser por qué están en la puerta? porque está muertisimas y les doy agua, las rocío con agua y todo pero son las únicas muertas...
 
Tendríamos que saber más sobre ellas y ver fotos. Si la tierra está humeda o dejs secar. Algunas plantas no les gustan las corrientes de aire. Otras no necesitan tanto fertilizante, etc.
 
Ver el archivo adjunto 3151993
Perdón por la foto pero era para intentar que no se viese el fondo 😱
Este tipo de doblez en el tallo de esta planta en concreto suele deberse a podredumbre por exceso de riego... Estas plantas necesitan muy poca agua, y debe ser por inmersión de vez en cuando. Lo mejor sería ponerle una maceta de autorriego y ella misma coge lo que necesita. Siento decir que a mi me pasó lo mismo con ella y no pude recuperarla...
 
Le acabo de ver el bicho ese y es de la humedad? Luego subo la otra
Esta no sé exactamente que tipo de planta es, pero puede que esté en una maceta demasiado grande para sus raíces y que ña tierra no sea la adecuada (parece que es muy drenante).
Habría que ver qué ha cambiado para que antes estuvieran bien y ahora no, y cuanto tiempo las has tenido. Las plantas necesitan aclimatación cuando se traen del vivero o de otro sitio y no es bueno ir cambiándolas de sitio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
664
Back