Hoy me han echado del trabajo y quiero desahogarme

Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
2.501
Calificaciones
29.297
Sin más, primas. Necesito un espacio donde poder expresarme libremente. Podéis coger palomitas o darme una aspita.

Hoy me han dicho que ni me moleste en volver el lunes. Que mi proyecto se ha ido a la mierda, pero solo nos vamos la mitad a la calle, los demás recolocados. Tres años invertidos dándolo todo y llegando a acudir a un psicólogo por estrés para que me digan: "hasta luego, guapi".

Durante estos meses he aguantado que me digan soy soy inútil y que no valgo mientras sacaba adelante todo porque mi ya ex jefa es una penca de cuidado. Ella se queda, eso sí, con sus 3000€ al mes. Se ve que eran mis 1000€ los que desestabilizan el proyecto.

He vuelto llorando a casa. Luego he estado bien. Ahora quiero volver a llorar. Mi familia y amigos me dicen que no pasa nada. Pero sí pasa, para qué engañarnos. Me gustaba ganar dinero para comprarme cosas bonitas y pagar facturas.

Qué sé yo, necesitaba desahogarme en un ambiente anónimo. Por desgracia en la vida real no puedo cagarme en sus muertos, porque nunca se sabe.

Os quiero y lo siento por el tocho.
 
@Stella Maris , no es ningún tocho, no digas eso. Entiendo que tus amigos te quieren ayudar pero sí, sí que pasa, es humano sentirse mal y tienes todo el derecho a desahogarte.

Estuve hace años en una situación similar y sé cómo se pasa.
Cuando he leído que te han dicho que "eras una inútil" me dolido hasta a mí. Desde fuera, con todo el respeto y validando que es un momento difícil para ti, te digo que, ahora no lo ves, pero te han hecho un favor, en serio, ese sitio no es para tí, nadie se merece ese trato.

Evidentemente tenemos que pagar un alquiler y tenemos que comer, por eso vas a buscar y encontrar otro lugar donde te quieran y te valoren.

Celebra en cuenta puedas haber salido de un ambiente así. Que estés ya lejos de esa pobre gentuza.

Te mando un abrazo
 
Prima, mucho ánimo. Solo leyendo lo del psicólogo todo indicaba que ahí no es, como decía otra prima. En cualquier caso, es completamente normal sentirse mal, pasar de odiarles a muerte a echar de menos la rutina... En esto, como en todo, hay que pasar el luto.

Mucha fuerza 😘
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back