HOSPITALIZADO EL PADRE DE URDANGARÍN

No cambies las fechas , llego el dia 3 por la mañana, regreso el dia 5 al medio dia. Era vigilia de reyes y todas las TV y los periodistas estaban o por la calbagata de Reyes o estaban con los ojos en Vitoria contando que Urdangarin iria a Vitoria a ver a su padre.

Hoy es dia 8 , no he dicho que el dia 9 lo vayan a contar, eres una manipuladora no lo puedes evitar, mañana es lunes , los lunes hay programas de corazon y creo que seran estos programas quienes informaran de la visita, informaran tarde perque casi todos han estado ocupados primero con los reyes magos y despues en sabado y domingo baja la informacion del corazon. He dicho 8TV porque en Aruscity es uno de los programas que informan sobre verdades y cuando ignoran una cosa dicen que la ignoran, pero no inventan como suelen hacer en Salvame o Jesus Mariñas en Antena3.
Ademas a mi no me importa que tu no me creas, solo para quienes les interese lo que digo que esten atentos a 8TV y a otros programas del corazon para ver lo que dicen de la visita de Iñaki.
Mira, a mi tanto me da si vino el dos o el tres y si se fue o todavía está en españa.
Digo, que si la prensa hubiera sabido que estaba aqui ya lo sabiamos. Todos los dias hay programas de corazón.
Y, repito: me alegraria de que hubiera venido.
 
Mira, a mi tanto me da si vino el dos o el tres y si se fue o todavía está en españa.
Digo, que si la prensa hubiera sabido que estaba aqui ya lo sabiamos. Todos los dias hay programas de corazón.
Y, repito: me alegraria de que hubiera venido.

No saques pecho, todo depende de donde haya ido a ver a su padre. No es lo mismo visitarlo en su casa de Vitoria , en un hospital en Bilbao o en Borredá por ejemplo. Apuesto que los periodistas tendrian dificultades por llegar a Borredá a tiempo para comprobar si el Urdanga esta en este pueblo.
 
I.ola, todos estamos de acuerdo que Urdanga, a la hora de trincar, no pensó en nadie de su familia, ni en las consecuencias que su comportamiento delictivo le podían acarrear y está claro que era porque se sentìa a salvo, pero que muy a salvo y muy protegido para seguir "trincando" Pero.... no contaba que la cosas pudieran no ser como se las habia imaginado, o se lo habian asegurado y cuando le han pillado, el resto se han alejado como de la peste, para que no les salpique la mierda, asi de claro
creo que hay cosas que yo me he perdido, la verdad: la mierda les ha salpicado, y de lleno, y lo saben y por eso esas cosicas de las cuentas y tal.... y que en mi opinión en este lio se ha metido él solito, y que el rey fue demasiado suave con él/ellos cuando se descubrio el pastel. Que su amor de padre le impidió cortar por lo sano. El rey ya sabemos lo que es y sabemos de donde saca: pero todavia estoy por escuchar la mínima insinuación de que se lo haya llevado calentido robando en las arcas públicas. Para todo hay que tener talento y buenas compañias y a urdanga le pudo su orgullo y avaricia.
En cuanto al tema de la visita al padre es una situación muy dificil de juzgar, es que yo estoy juzgando por lo que se comenta: que no les deja el rey venir a españa. Por eso es que digo que ahora le debe hacer lo mismo que hizo antes: no hacer caso alguno al suegro. Y te digo también que yo me alegraría de que hubiera venido a verlos y me alegraria que viniera con los niños y que los abuelos los vieran. y que aqui si que me iba a saltar las ordenes del patrón.
porque no tenemos información de si ha venido a España o no, es decir, que lo mismo puede encontrarse en su casa de USA, o que se ha presentado en Vitoria y no se ha enterado ni dios, porque el sigue teniendo mucho poder/privilegios, quería decir, para presentarse y no ser visto
A ti y a mi nos pillarían de inmediato.Bastaba que nuestras caras hubiesen aparecido en todas las portadas de las revistas, pero no te olvides que, pese a lo que ha hecho. Urdangarin, incluso para el suegro, sigue siendo el marido de la Infanta Cristina y me supongo que habrá podido ver a su padre sin que su presencia haya sido captada por la prensa
Bueno es Cachuzo!
Se habrá encargado que nadie moleste a su yerno, aunque de puertas para fuera diga que no le ha gustado su comportamiento poco ejemplar y bla, bla, bla.

Mira, yo vivo en Bilbao y se oyen mil comentarios, que si helicópteros sobre volando el aeropuerto.Que si un coche con cristales tintados fue visto por la carretera en direcciòn a Vitoria, que es una hora de viaje, mas o menos, pero
ya has visto la cantidad de reporteros que se plantaron a las puertas de la casa de sus padres y eso si que me parece un asalto esto, como a ti, me parece que no es de recibo: que vayan a todos los aeropuetos y puertos, pero la casa de los padres no debe ser tomada por nadie. Pero ni en este caso ni en ninguno, que ya sé yo como son los peridistas y como somos los cotillas....a la intimidad de dos ancianos que no han hecho nada malo y si para agraviarlo más, el padre está hospitalizado, yo pregunto qué pintaba la prensa en las puertas de la casa si el señor se supone se encuenta en la habitaciòn de un hospital
Y queda la otra opciòn. Que el rey le haya prohibido pisar suelo español, lo que me parece una imposiciòn dictatorial de órdago, pero es que en esa familia todos tienen metido el miedo en el cuerpo de que los pròximos en ser investigados sean ellos
Yo deseo que el padre se reponga, o al menos que no sufra y que haya podido ver a su hijo y éste, que pague lo que ha hecho

Saludos
pues basicamente, Dalay, estamos de acuerdo.
saludos tb para ti guapa.
 
El Rey y su querido Hijo prodigo le pueden prohibir la entrada a los Palacios pero al pais no. Definitivamente que no.
me imagino la pataleta de Los Honrados cuando supieron que vino y se fue y no se enteraron.:a01: seguramente los reyes sabían, pero a los honrados ni mu, tiran mucho de la lengua sobretodo Honrada.
 
El padre de Iñaki Urdangarín está al tanto de las noticias sobre su hijo y “le está haciendo mucho daño”


El viaje emprendido por Iñaki Urdangarín el día 3 de enero, desde Washington, pasando por Londres y previsiblemente con destino final en España, provocó una gran expectación en Vitoria, su ciudad natal y donde residen sus padres y gran parte de la familia, por la posibilidad de que finalmente el duque de Palma llegará a la capital alavesa.

Le cuentan a El Chivato que en el entorno familiar de los Urdangarín no había una previsión inmediata de ese desplazamiento, al menos en lo que se refiere a su padre, muy enfermo, porque su estado no ha experimentado especiales cambios respecto a cómo se encontraban en Nochebuena y en Nochevieja.

También ha escuchado El Chivato, en ámbitos cercanos a la familia, que las noticias sobre el escándalo judicial de Iñaki son perfectamente conocidas por sus padres, y singularmente por su padre, Juan Urdangarín, que fue presidente de la Kutxa, la caja de ahorros alavesa.

En ese ambiente se oyen comentarios en el sentido de que lo que está pasando “le está haciendo mucho daño” a Juan Urdangarín, padre del duque de Palma.


http://elconfidencialdigital.com/mu...s-sobre-su-hijo-y-le-esta-haciendo-mucho-dano
 
?Por qué no se lo han ocultado?

Si tan delicado está de salud, me parece demencial que le hayan contado
la historia delictiva del hijo
Vale que lo sepa la madre, pero ¿No se podrìa haber evitado que lo supiera
el padre?
 
Como Dalay? Esta en todos los periodicos y todas las televisiones. El que podia haberlo evitado es el mismo HURTANGARIN y a este no ha parecido importarle las consecuencias de sus actos ni para sus hijos ni para sus padres.
 
?Por qué no se lo han ocultado?

Si tan delicado está de salud, me parece demencial que le hayan contado
la historia delictiva del hijo
Vale que lo sepa la madre, pero ¿No se podrìa haber evitado que lo supiera
el padre?

Un señor jubilado en silla de ruedas con la cabeza clara, un señor que no es precisamente analfabeto, se suele entretener mientras no lo sacan de paseo leyendo prensa y viendo la TV. Teniendo en cuenta que todos los periodicos y todas las televisiones a cualquier hora del dia hablan de su hijo durante dos meses y medio es imposible que no se entere, porque si no le dan periodicos y no le dejan ver las noticias de las TV y radios entonces creera que esta pasando algo gordo respecto cualquier asunto y lo tienen aislado para que no se entere.
Este señor precisamente entiende de economia y otras cosas ,sabra el alcance de todo lo que esta pasando con su hijo. Aunque doloroso es mejor que este al corriente de todo, hasta puede aconsejarlo.
 
Como Dalay? Esta en todos los periodicos y todas las televisiones. El que podia haberlo evitado es el mismo HURTANGARIN y a este no ha parecido importarle las consecuencias de sus actos ni para sus hijos ni para sus padres.




¿No quedamos en que este Sr está muy enfermo y hace meses que no sale de
casa?
Imposible que pueda ver las revistas colgadas en los kioskos
La tele se puede controlar y claro que esto se hubiese evitado si el hijo no hubiera hecho lo que ha hecho, pero ya que la ha fastidiado, al hombre que le
ahorren el soponcio ¿no?


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

No sè qué decirte, mi opiniòn, quizá el Sr quiere saberlo y pueda aconsejarle,
pero qué dolor para ese padre, haber crado una familia a la que les ha dado toda clase de provilegios y que el tio salga rapazuelo
Muy triste
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back