HOSPITALIZADO EL PADRE DE URDANGARÍN

y, digo yo, que este ser que no tuvo mayor reparo en robarnos nuestros dineros, por qué no tiene ahora lo que ha de tener y plantarse en el aeropuerto de barajas, dar una rueda de prensa, decir que la justicia ya se pronunciará, y que viene como hijo a ver a su padre. Se deja hacer unas fotos y a otra cosa mariposa....
Pero me parece que este personaje tiene de todo menos respeto a su propia familia. No la ha mostrado por la familia real, no lo ha mostrado ni por cristina y está actuando de forma poco leal hacia su padre...

Es que no hay palabras ya para describir a este personaje..

L.ola, no estoy de acuerdo con el párrafo que señalo.

El respeto hacia la real familia ¿es por qué sí, por ser vos quien sois? ¿No puede Urdangarin estar al cabo de la calle en cuanto a negocios de su insigne suegro se trate? ¿No sabemos la ciudadanía que no cierra los ojos ante la evidencia, del enriquecimiento de esta baratísima monarquía?

En cuanto a Cristina, ¿no tiene caletre la mujer para saber lo que firma y de ahí lo que se hace en ese tinglado?

Lo del padre es en lo único en que puedo darte la razón, aunque no absoluta. También tiene unos hijos a los que algún día tendrá que dar cuentas, no olvidemos que es un personaje totalmente público con todas sus consecuencias.
 
Veo que hay dos tipos de sentimiento referente a la familia de Urdangarin.

Por un lado está la supuesta falta de consideración de la prensa que, cierto, cual buitres de la noticia no respetan nada, pero pensemos que esta misma prensa es la que ha enaltecido sin descanso y puesto en una especie de altar a todo lo relacionado con la familia por el simple hecho de ser vos quien sois. La prensa tiene que buscar la noticia, la filtración, y no se para en barras de ningún tipo. ¿Escandaloso? Quizá, pero es aquello de que en el pecado va la penitencia.

El otro sentimiento a que me refiero es al compasivo, a esa especie de caridad que de ningún modo me parece equitativa en sus consecuencias. Cierto que hay en nuestras conciencias una aspiración innata a la justicia, pero esa compasión, compasión mal entendida a mi modo de ver, es una manipulación en si misma. No deja de ser una compasión selectiva que se siente y alimenta hacia los que caen bien.

La compasión y la justicia deben ir de la mano, no eximir a la segunda en pro de la primera como parece estar ocurriendo. Vaya como ejemplo el siguiente: Si dos niños, uno vestido con andrajos y el otro impoluto de primera comunión, se les cae a cada uno una taza de chocolate encima ¿por qué hemos de lamentar más el deterioro del traje impoluto que el ya destrozado de por sí?

La falta de la compasión mal centrada, como me parece ser la que aquí se preconiza, no supone crueldad de ningún modo, sino raciocinio y buena voluntad al servicio del necesitado.

De todos modos, y saliéndome un poco del tema, no dejemos a un lado que el primer justiciero con Urdangarin fue el abuelo de sus hijos, él lo erradicó sin más sentencia que la suya, la de un Jefe de Estado en ejercicio.

Llita, reflexionando tu post no te falta razón.
"si entro yo entran todos" era la frase standard de este alto ejecutivo, "le recibiamos porque era el yernísimo" era la frase de calado.
La elevada tarificación se justificaba en su fama, y su fama se sustenta en las horas de prensa sin más definición que el ser hija y marido de rey.
Desde el inicio del proceso sonroja el tono de altivez y prepotencia del matrimonio que no dudan en echar a los periodistas españoles en su casa americana, lo mismo que la queja de seguimiento de quién solo hace su trabajo y a buen seguro no está por voluntad sino por ganarse un sueldo con su empeño algo que estos no comprenden.
precisamente porque la compasión no es selectiva huelga en exceso ver helicópteros de policia sobrevolando bilbao como si fuera una amenaza nuclear, y todo por una alerta a la llegada del yerno, que según fuentes viajo unicamente a londres y según otras vino muy de incógnito.
resulta innecesario utilizar una razón de enfermedad grave para conseguir un total como también resulta una manipulación echar la culpa a los periodistas de la noticia que él mismo ha generado.
 
L.ola, no estoy de acuerdo con el párrafo que señalo.

El respeto hacia la real familia ¿es por qué sí, por ser vos quien sois? ¿No puede Urdangarin estar al cabo de la calle en cuanto a negocios de su insigne suegro se trate? ¿No sabemos la ciudadanía que no cierra los ojos ante la evidencia, del enriquecimiento de esta baratísima monarquía?

En cuanto a Cristina, ¿no tiene caletre la mujer para saber lo que firma y de ahí lo que se hace en ese tinglado?

Lo del padre es en lo único en que puedo darte la razón, aunque no absoluta. También tiene unos hijos a los que algún día tendrá que dar cuentas, no olvidemos que es un personaje totalmente público con todas sus consecuencias.
voy a ver si logro explicarme.
De entrada decir que efectivamente, la familia real (a mi al menos) no merece ningún respeto. Pero entiendo que como yerno que mamaba de dicha institución si debía haber tenido un respeto a la teta de la que mama. Eso si lo hace su suegro con sus primos los árabes y demás de los que obtiene buenos beneficios: yo todavía no he visto un desplante del rey hacia esos insignes personajes. Es por eso que digo que Iñaki les ha faltado. Porque en su prepotencia y avaricia supo hacer caso de los consejos del suegro....
A Cristina: no sólo me refiero a no respetarla en este terreno de negocietes, que entiendo como tu que ella está tan enfangada como él. Y si resultara que fuera cierto que es tonta y no sabia nada es para fustigarnos por lo mal que hemos gastado nuestros dineros: le hemos pagado los colegios que han querido, le hemos alabado su carrera de ciencias política, sus master... su experiencia laboral, su buen hacer al frente de todo un equipo y ahora nos va a resultar que es más simple que el mecanismo un chupete.... Me refiero ya al tema respeto personal que tampoco se lo ha tenido ni se lo tiene..

Respecto a sus hijos: bueno, aqui ya no opino como tú: siguiendo la estela de la educación de juan carlos hacia sus hijos veo la educacion que podrían darle a los suyos y no entiendo que pensara que debiera ser de otro modo: somos quien somos y nos lo deben todo......

Si en cambio veo con tristeza su comportamiento hacia sus padres, no así hacia sus hermanos, que éstos, como todos, se han separado del tronco del que un día surgieron. Pero veo de una insensibilidad abrumadura que su padre se encuentre mal y él este esquiando con su santa esposa y sus niños como si lo de su padre no le afectara lo más mínimo. Será igual que los personajes no reales no entendemos esos comportamientos de éstos, que tanto da que operen a tu padre, como que se vaya de cacería: en ninguno de los casos la familia está cerca....

Repito: muchos centímetros y poco sentimiento.
Es mi opinión.
 
y, digo yo, que este ser que no tuvo mayor reparo en robarnos nuestros dineros, por qué no tiene ahora lo que ha de tener y plantarse en el aeropuerto de barajas, dar una rueda de prensa, decir que la justicia ya se pronunciará, y que viene como hijo a ver a su padre. Se deja hacer unas fotos y a otra cosa mariposa....
Pero me parece que este personaje tiene de todo menos respeto a su propia familia. No la ha mostrado por la familia real, no lo ha mostrado ni por cristina y está actuando de forma poco leal hacia su padre...

Es que no hay palabras ya para describir a este personaje..

I.ola, lo que dices está bien.Dar una breve rueda de prensa a su llegada a España, pàra decir que la justicia ya se pronunciará y que el motivo de su viaje es visitar a su padre enfermo, hasya ahi, todo bien,
pero ¿no te has planteado que no haya podido hacerlo sin crear mas problemas?
Recuerda que el rey le ha prohibido pisar España y a ver quièn contradice
al "Capo" Por otra parte, no hay constancia que ese viaje a Vitoria se haya realizado
 

I.ola, lo que dices está bien.Dar una breve rueda de prensa a su llegada a España, pàra decir que la justicia ya se pronunciará y que el motivo de su viaje es visitar a su padre enfermo, hasya ahi, todo bien,
pero ¿no te has planteado que no haya podido hacerlo sin crear mas problemas?
Recuerda que el rey le ha prohibido pisar España y a ver quièn contradice
al "Capo" Por otra parte, no hay constancia que ese viaje a Vitoria se haya realizado

pues será que ahora si le hace caso al suegro..... porque cuando le dio el primer toque se hizo el sordo lo mismo que para no ir a la mili....

Mira, a mi este personaje me está demostrando que es más cobarde que una rata. Cuando se le han empezado a poner mal las cosas va y se esconde...
Dónde tiene ahora esa indignación con las que nos hizo desayunar un dia????
Hablando vulgarmente: si tuviera h..evos daría la cara aunque solo fuera para negarlo todo como hace cualquiera de su condición. Pero éste no, este está negando el cariño y su presencia a su padre....

He visto acudir a presos a ver a los suyos a un hospital incluso con las esposas puestas y custodiados por la policia.... igual un dia quiere mirar directamente a los ojos a su padre y ya no pueda... en su conciencia (que ya dudo tenga) le quedará...
 
En ocasiones así (muertes y enfermedades) me parece que no hay que juzgar a la torera. Cada cual sabrá lo que pasa en su casa. No sé lo enfermo que está el padre de Urdangarín, ni si éste ha ido a verlo, ni si han hablado por teléfono ni la relación que tienen entre ellos, pero son cosas suyas y nunca diría que Pepito o Fulanito han dado la espalda a su padre estando éste el lecho de muerte. Recordemos que cuando se murió una de las hermanísimas de este país, la otra hermanísima no fue al entierro (y sus motivos tendría porque no sabemos qué pasó). A mí me parece bastante penoso lo que están haciendo los buitres de la prensa (tanto en el aspecto de la carnaza que están haciendo con este asunto como con la campaña de promoción de los otros dos).
 
pues será que ahora si le hace caso al suegro..... porque cuando le dio el primer toque se hizo el sordo lo mismo que para no ir a la mili....

Mira, a mi este personaje me está demostrando que es más cobarde que una rata. Cuando se le han empezado a poner mal las cosas va y se esconde...
Dónde tiene ahora esa indignación con las que nos hizo desayunar un dia????
Hablando vulgarmente: si tuviera h..evos daría la cara aunque solo fuera para negarlo todo como hace cualquiera de su condición. Pero éste no, este está negando el cariño y su presencia a su padre....

He visto acudir a presos a ver a los suyos a un hospital incluso con las esposas puestas y custodiados por la policia.... igual un dia quiere mirar directamente a los ojos a su padre y ya no pueda... en su conciencia (que ya dudo tenga) le quedará...

Urdangarin esta donde esta por haber hecho demasiado caso a los asesores que ha mandado el suegro desde el primer momento y aun hoy dia creo que continua haciendole demasiado caso al asesor del suegro.
 
hartizima : por lo que sabemos no ha vuelto a españa desde el 12 de octubre. Si es cierto que su padre está mal yo si me permito juzgar su no presencia porque se debe (según los indicios) a que su suegro no le deja venir a españa por el lio que tiene montado.

A un tio hecho y derecho, que no tuvo mayor problema en robar a los sufridos contribuyentes, en usar un palacio que pagamos entre todos para su propio beneficio, un tio que estando robandonos a todos dice en una entrevista que se ve mal para llegar a fin de mes porque su familia es numerosa (cuando se ha comprado en pedralbres un palacete de 6 millones), a un personaje de estas características si me permito juzgarle por no venir a ver a sus padres. A mi me ya me lo podría pedir el maximo ponticifie que si mi relacion con mis padres es buena ( y así lo demostraron durante muchos años) nada me impide que yo venga con mis hijos a verlos en navidad.

No caigo en la hermanisima, si me lo aclaras....
 
hartizima : por lo que sabemos no ha vuelto a españa desde el 12 de octubre. Si es cierto que su padre está mal yo si me permito juzgar su no presencia porque se debe (según los indicios) a que su suegro no le deja venir a españa por el lio que tiene montado.

A un tio hecho y derecho, que no tuvo mayor problema en robar a los sufridos contribuyentes, en usar un palacio que pagamos entre todos para su propio beneficio, un tio que estando robandonos a todos dice en una entrevista que se ve mal para llegar a fin de mes porque su familia es numerosa (cuando se ha comprado en pedralbres un palacete de 6 millones), a un personaje de estas características si me permito juzgarle por no venir a ver a sus padres. A mi me ya me lo podría pedir el maximo ponticifie que si mi relacion con mis padres es buena ( y así lo demostraron durante muchos años) nada me impide que yo venga con mis hijos a verlos en navidad.

No caigo en la hermanisima, si me lo aclaras....

No lo sabras tu, pero Iñaki ha estado visitando a su padre en la provincia de Girona en la casa de verano de una de sus hermanas, llego la mañana del dia 3 y marcho el medio dia del dia 5 de enero.
Mañana si puedes mira 8TV seguro que contaran lo de la visita de Iñaki.
Lee el hilo: Urdangarin viaja a España
 
No lo sabras tu, pero Iñaki ha estado visitando a su padre en la provincia de Girona en la casa de verano de una de sus hermanas, llego la mañana del dia 3 y marcho el medio dia del dia 5 de enero.
Mañana si puedes mira 8TV seguro que contaran lo de la visita de Iñaki.
Lee el hilo: Urdangarin viaja a España

pues efectivamente no lo sé yo y creo que lo otro sólo lo sabes tú.... porque tb te he leido donde me diriges.
Y, vamos son muchos los dias transcurridos desde el 2 que llegó hasta el 9 que según tú lo van a contar en 8TV.... Pero mira: ojalá que si haya venido a ver a sus padres.
 
pues efectivamente no lo sé yo y creo que lo otro sólo lo sabes tú.... porque tb te he leido donde me diriges.
Y, vamos son muchos los dias transcurridos desde el 2 que llegó hasta el 9 que según tú lo van a contar en 8TV.... Pero mira: ojalá que si haya venido a ver a sus padres.

No cambies las fechas , llego el dia 3 por la mañana, regreso el dia 5 al medio dia. Era vigilia de reyes y todas las TV y los periodistas estaban o por la calbagata de Reyes o estaban con los ojos en Vitoria contando que Urdangarin iria a Vitoria a ver a su padre.

Hoy es dia 8 , no he dicho que el dia 9 lo vayan a contar, eres una manipuladora no lo puedes evitar, mañana es lunes , los lunes hay programas de corazon y creo que seran estos programas quienes informaran de la visita, informaran tarde perque casi todos han estado ocupados primero con los reyes magos y despues en sabado y domingo baja la informacion del corazon. He dicho 8TV porque en Aruscity es uno de los programas que informan sobre verdades y cuando ignoran una cosa dicen que la ignoran, pero no inventan como suelen hacer en Salvame o Jesus Mariñas en Antena3.
Ademas a mi no me importa que tu no me creas, solo para quienes les interese lo que digo que esten atentos a 8TV y a otros programas del corazon para ver lo que dicen de la visita de Iñaki.
 
I.ola, todos estamos de acuerdo que Urdanga, a la hora de trincar, no pensó en nadie de su familia, ni en las consecuencias que su comportamiento delictivo le podían acarrear y está claro que era porque se sentìa a salvo, pero que muy a salvo y muy protegido para seguir "trincando" Pero.... no contaba que la cosas pudieran no ser como se las habia imaginado, o se lo habian asegurado y cuando le han pillado, el resto se han alejado como de la peste, para que no les salpique la mierda, asi de claro
En cuanto al tema de la visita al padre es una situación muy dificil de juzgar,
porque no tenemos información de si ha venido a España o no, es decir, que lo mismo puede encontrarse en su casa de USA, o que se ha presentado en Vitoria y no se ha enterado ni dios, porque el sigue teniendo mucho poder/privilegios, quería decir, para presentarse y no ser visto
A ti y a mi nos pillarían de inmediato.Bastaba que nuestras caras hubiesen aparecido en todas las portadas de las revistas, pero no te olvides que, pese a lo que ha hecho. Urdangarin, incluso para el suegro, sigue siendo el marido de la Infanta Cristina y me supongo que habrá podido ver a su padre sin que su presencia haya sido captada por la prensa
Bueno es Cachuzo!
Se habrá encargado que nadie moleste a su yerno, aunque de puertas para fuera diga que no le ha gustado su comportamiento poco ejemplar y bla, bla, bla.

Mira, yo vivo en Bilbao y se oyen mil comentarios, que si helicópteros sobre volando el aeropuerto.Que si un coche con cristales tintados fue visto por la carretera en direcciòn a Vitoria, que es una hora de viaje, mas o menos, pero
ya has visto la cantidad de reporteros que se plantaron a las puertas de la casa de sus padres y eso si que me parece un asalto a la intimidad de dos ancianos que no han hecho nada malo y si para agraviarlo más, el padre está hospitalizado, yo pregunto qué pintaba la prensa en las puertas de la casa si el señor se supone se encuenta en la habitaciòn de un hospital
Y queda la otra opciòn. Que el rey le haya prohibido pisar suelo español, lo que me parece una imposiciòn dictatorial de órdago, pero es que en esa familia todos tienen metido el miedo en el cuerpo de que los pròximos en ser investigados sean ellos
Yo deseo que el padre se reponga, o al menos que no sufra y que haya podido ver a su hijo y éste, que pague lo que ha hecho

Saludos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back