HORMIGAS BLANCAS -- PROGRAMA TELECINCO

1598827468077.png1598827522238.png



Menos mal que ya es grabado, y a rosipreciosi, le dirian que no fuera por ahi, que si llega a ser directo como en el reality de las Campos, que casi queria la abuela campos hablar con Vasile y echar a rosipreciosi por llevarla la contraria.
 
Y este en especial de Rocio Jurado, que ya desde el jueves que se grabó, ya sabrá RC.Fidel, y los abogados como ha sido el programa.

No me creo yo que midirevaldepera intimiiisimo amigo de RC y Fidel, no le haya ya pasado una copia de la grabación del jueves.

Así les habrá dado tiempo a editar el programa,y poner cosas que no sean denunciables
Lo puse justo cuando estaba hablando Rupert del peinado que le hizo a Rociito para la boda. Recuerdo que le cayó lo peor al pobre porque era un cuadro ese peinado, ahora ha contado como se encontró el pelo de la muchacha y parece casi un milagro, amén de las lentillas azules y las uñas que se puso, todo horrible
Como no lo demande por eso o por lo de los satélites que rodeaban a la Jurado, no recuerdo como los llamó exactamente
 
Lo puse justo cuando estaba hablando Rupert del peinado que le hizo a Rociito para la boda. Recuerdo que le cayó lo peor al pobre porque era un cuadro ese peinado, ahora ha contado como se encontró el pelo de la muchacha y parece casi un milagro, amén de las lentillas azules y las uñas que se puso, todo horrible
Como no lo demande por eso o por lo de los satélites que rodeaban a la Jurado, no recuerdo como los llamó exactamente



pero decir que es lomejor que ha hecho en su carrera, vaya Rupet


 

Temas Similares

220 221 222
Respuestas
3K
Visitas
131K
Back