HORMIGAS BLANCAS -- PROGRAMA TELECINCO

Había alguna duda que Telecirco, teniendo semejante personaje ( en positivo) haría una mierda de programa, insistiendo una y otra vez en el "tiburón"?
Por no hablar del fenómeno que hizo el montaje, adelante-atrás-adelante-atrás y así la cronología nos la pasamos por el forro.
Para acabar, Carlota, esa mujer que todo lo hace bien......una experta en levantar la bandera del feminismo y el buen rollismo mientras hace todo lo contrario.
La perla de la noche: Nuria Marín diciendo que el francés (no el idioma) no se le da mal ?
 
Pues yo lo veo y he estudiado en la Universidad.
Me parece muy interesante como testigo gráfico del paso del tiempo y lo mucho que hemos mejorado, sobre todo en el programa dedicado a Bibiana, en el trato a ciertos colectivos. Me dio vergüenza ajena el trato que recibió muchas veces por parte de los periodistas, En particular el que hablaba de ella como “una sirena con cola”. También hablaba de ella como que “lo mejor era que tenía cerebro de hombre”. Al que decía lo de la sirena lo llamaron y seguía erre que erre. Normalmente cuando una persona analiza sus palabras de hace 40 años puede recapacitar, pero el tipo seguía igual??‍♀️
 
Había alguna duda que Telecirco, teniendo semejante personaje ( en positivo) haría una mierda de programa, insistiendo una y otra vez en el "tiburón"?
Por no hablar del fenómeno que hizo el montaje, adelante-atrás-adelante-atrás y así la cronología nos la pasamos por el forro.
Para acabar, Carlota, esa mujer que todo lo hace bien......una experta en levantar la bandera del feminismo y el buen rollismo mientras hace todo lo contrario.
La perla de la noche: Nuria Marín diciendo que el francés (no el idioma) no se le da mal ?


Nuria Marín sigue anclada en cazamariposas, da igual lo que presente.....
 
Cuando invitas a un programa a un paleto con infulas de estilista consagrado y con cero cultura y educación, pasan estas cosas:

hablo de pu.ta la mas elegante de los tacones y la más drogadicta de Madrid, Asturias y al oeste de sus venas (si es que le quedan, lo dudamos), narices (¿que tal el PLATINO?) y orificios halales (por donde ha pasado hasta el metro, el AVE y el tren ese de London to Paris).
 
Me río yo de la libertad que defienden los de Mediaset, será la libertad sexual porque la de pensamiento...
Son los más nazis del mundo.
Y la libertad sexual siempre y cuando sea entendida cómo ellos la entienden...
Por cierto, a ver si dentro de 40 años pasan el filtro del programa que les analice porque si analizan educación, rigor, profesionalidad...
Eso sí, a zafios no les gana nadie.
 

Temas Similares

220 221 222
Respuestas
3K
Visitas
130K
Back