HORMIGAS BLANCAS -- PROGRAMA TELECINCO

Mira que era monísima y tenía encanto de joven. Como se va convirtiendo en una caricatura en los últimos 10-15 años. En todos los sentidos. Después de Suker va en picado.
 
Mira que era monísima y tenía encanto de joven. Como se va convirtiendo en una caricatura en los últimos 10-15 años. En todos los sentidos. Después de Suker va en picado.
No se que les pasa algunas que al llegar a una edad es como que no lo asimilan. Con lo bonito que es envejecer con dignidad. Tiene clase y elegancia porque ese afán de ir de mujer sexy y joven cuando no lo es y lo único que causa en el fondo es ridículo. Es que no lo comprendo. Me trauma un poco ese tema, no quiero ser así si llego a cierta edad.
 
No creo que Fernando Martin quisiera tener más hijos con 27 años,no cuadra el tiempo ya que él tenía uno con una modelo,Petra se llama,
Nunca habla de el,ni lo conocería,la familia se enfadó cuando la caja y le dió su sitio a la madre de su nieto
Las imágenes de la presentación de Lecquio en el programa ,incalificabless,no me extraña que el público estuviera frío,estaría todavía casado con su mujer
Eso no quita para que te la tenga gran respeto por su dolor
Y lo de bióloga, sin palabras,al no ejercer es licenciada en Biología,esas preguntas que le hace a los entrevistadores es de una pedanteria máxima
Ha hecho gala de sus estudios,sus posibles,su imagen,sus parejas hasta la exageración
 
Aunque tambien se dedican a la prensa del corazon pero me parecen que hubiera estado mejor en el programa de comentaristas.
María Eugenia Yagüe, Paloma Barrientos,Pepe Calabuig,Beatriz Cortazar....
Sin duda .Los que estuvieron anoche no invitan a escuchar sus comentarios .Por lo menos a mí ,la opinión de ninguno de los cuatro me interesaba.
 
Un refrito con noticias de cuando se inventó el hilo negro.Los colaboradores mejor no mencionarlos más.
A ellos les viene de perlas porque cobran, a los que después de cenar miramos la tele un rato pues aburren y nos vamos, porque son un tostón .
Aguanté hasta Fernando ,el resto apagón.
 
No lo vi, pero por lo que leo no ha gustado mucho no?


Yo tampoco lo vi, ya lo dije, que encima de que lo grabaron el jueves, lo de la Obregón, no me apetecia verlo, está muy reciente lo del hijo, y sea como sea ella, me da una pena, cualquier madre que pase por eso me da pena.

No tenian ni que haberlo puesto
 
No lo vi, pero por lo que leo no ha gustado mucho no?
El modo en el que relataron su vida en videos me pareció bonito porque se ve que lo hicieron son respeto y cariño pero luego cuando cortaban la historia y ponían en plató a los colaboradores era como que no venía a cuento ver allí por ejemplo a la Esteban :rolleyes:
 

Temas Similares

204 205 206
Respuestas
2K
Visitas
117K
Back