HORMIGAS BLANCAS -- PROGRAMA TELECINCO

El modo en el que relataron su vida en videos me pareció bonito porque se ve que lo hicieron son respeto y cariño pero luego cuando cortaban la historia y ponían en plató a los colaboradores era como que no venía a cuento ver allí por ejemplo a la Esteban :rolleyes:
Yo no creo que en Mediaset hagan nada con cariño, otra cosa es que quieran que lo parezca.
Con todos mis respetos a todos los que trabajan detrás de las cámaras allí, tanto mejor nos iría como sociedad si desaparecieran muchos de sus programas y presentadores /colaboradores.
La basura a nivel profesional que impera en esa cadena y la poca ética/moral que tienen asusta.
 
Ayer leí en vertele que hicieron una encuesta preguntando si había cambiado la opinión de ana obregón después de la muerte de su hijo.
Por supuesto, les pusieron finos en la red.
 
Yo no creo que en Mediaset hagan nada con cariño, otra cosa es que quieran que lo parezca.
Con todos mis respetos a todos los que trabajan detrás de las cámaras allí, tanto mejor nos iría como sociedad si desaparecieran muchos de sus programas y presentadores /colaboradores.
La basura a nivel profesional que impera en esa cadena y la poca ética/moral que tienen asusta.
Bueno..., pero carnaza y morbo son cocteles que todas las cadenas y prensas del mundo mundial usan. Entiendo lo que expones y estoy de acuerdo pero tampoco vi mala baba en todo el reportaje. También cabe decir que la prensa de antes a la de ahora parece que se ha civilizado más, antes daba bastante asco porque no había límites.
 
No creo que Fernando Martin quisiera tener más hijos con 27 años,no cuadra el tiempo ya que él tenía uno con una modelo,Petra se llama,
Nunca habla de el,ni lo conocería,la familia se enfadó cuando la caja y le dió su sitio a la madre de su nieto
Las imágenes de la presentación de Lecquio en el programa ,incalificabless,no me extraña que el público estuviera frío,estaría todavía casado con su mujer
Eso no quita para que te la tenga gran respeto por su dolor
Y lo de bióloga, sin palabras,al no ejercer es licenciada en Biología,esas preguntas que le hace a los entrevistadores es de una pedanteria máxima
Ha hecho gala de sus estudios,sus posibles,su imagen,sus parejas hasta la exageración

Buscando en Internet he visto una foto de Fernando Martín con Jan (su hijo) y Ana. Mucho trato no tendría con el hijo de Fernando porque el crío vivía en Alemania con su madre, y cuando su padre murió solo tenía 4 años. Recuerdo que en el accidente, el coche de Fernando invadió el carril contrario y chocó contra otro automóvil. Del ocupante de ese coche nadie se interesó, a parte, claro está, de sus allegados. Era un chico que iba a su trabajo y que recientemente se había convertido en padre. Se debatió entre la vida y la muerte durante meses. Afortunadamente se recuperó, pero nunca recibió una llamada de la familia de Fernando o de alguien en representación de su equipo de baloncesto. Solo uno o dos periódicos puntuales escribieron algo sobre el ocupante del otro coche. Todo el dolor provocado por el accidente y el seguimiento de la noticia se concentraron en la figura de Fernando. Recordemos que amaba la velocidad y ya había tenido accidentes previos porque no le gustaba pisar el freno. Quiero creer que esto también ha cambiado y ahora somos más empáticos con el sufrimiento ajeno, especialmente cuando la víctima no era responsable de haber producido el desgraciado accidente.

Por cierto, hablando de que Ana quiso tener hijos con Fernando me he acordado del programa "Más allá de la vida", con la medium Anne Germain, que se comunicaba con personas fallecidas cercanas a los invitados de plató. Ana fue al programa y Anne hizo como que se comunicaba con Fernando. Yo nunca me creí a la tipa esa y creo que era todo un montaje, pero hay un momento en que se da a entender de manera sutil que Fernando está en el cielo junto al bebé que tuvo con Ana pero que nunca llegó a nacer. Y Ana estaba llorando como una magdalena, como afirmando a su manera que perdió un bebé de él. Muy surrealista porque ella nunca ha hablado de esa pérdida. Siempre dio a entender que su primer embarazo fue el de su hijo Álex. No sé, me pareció todo muy chocante.
 
Última edición:
1596471779168.png

El programa de Telecinco crece un punto con respecto a su debut de hace siete días y congrega a un mayor 'pelotón' para seguir al frente de la noche dominical, en esta ocasión con el repaso a la vida y obra del artista Miguel Bosé.


El espacio de crónica social presentado por Carlota Corredera vence con solvencia
 
Buscando en Internet he visto una foto de Fernando Martín con Jan (su hijo) y Ana. Mucho trato no tendría con el hijo de Fernando porque el crío vivía en Alemania con su madre, y cuando su padre murió solo tenía 4 años. Recuerdo que en el accidente, el coche de Fernando invadió el carril contrario y chocó contra otro automóvil. Del ocupante de ese coche nadie se interesó, a parte, claro está, de sus allegados. Era un chico que iba a su trabajo y que recientemente se había convertido en padre. Se debatió entre la vida y la muerte durante meses. Afortunadamente se recuperó, pero nunca recibió una llamada de la familia de Fernando o de alguien en representación de su equipo de baloncesto. Solo uno o dos periódicos puntuales escribieron algo sobre el ocupante del otro coche. Todo el dolor provocado por el accidente y el seguimiento de la noticia se concentraron en la figura de Fernando. Recordemos que amaba la velocidad y ya había tenido accidentes previos porque no le gustaba pisar el freno. Quiero creer que esto también ha cambiado y ahora somos más empáticos con el sufrimiento ajeno, especialmente cuando la víctima no era responsable de haber producido el desgraciado accidente.

Por cierto, hablando de que Ana quiso tener hijos con Fernando me he acordado del programa "Más allá de la vida", con la medium Anne Germain, que se comunicaba con personas fallecidas cercanas a los invitados de plató. Ana fue al programa y Anne hizo como que se comunicaba con Fernando. Yo nunca me creí a la tipa esa y creo que era todo un montaje, pero hay un momento en que se da a entender de manera sutil que Fernando está en el cielo junto al bebé que tuvo con Ana pero que nunca llegó a nacer. Y Ana estaba llorando como una magdalena, como afirmando a su manera que perdió un bebé de él. Muy surrealista porque ella nunca ha hablado de esa pérdida. Siempre dio a entender que su primer embarazo fue el de su hijo Álex. No sé, me pareció todo muy chocante.

el lecquio incluso entendió que su hijo aless lecquio obregón era hijo biológico de fernando martin, porque ya la bióloga andaba congelando espermas...
cuando las novedades llegan a las clases bajas hace cuarenta años que las usan las clases altas...
eva Braun, la amante de Hitler, ya usaba pastillas anticonceptivas tal y como las conocemos hoy, y tardaron medio siglo en llegar a las massmedia….
 
el lecquio incluso entendió que su hijo aless lecquio obregón era hijo biológico de fernando martin, porque ya la bióloga andaba congelando espermas...
cuando las novedades llegan a las clases bajas hace cuarenta años que las usan las clases altas...
eva Braun, la amante de Hitler, ya usaba pastillas anticonceptivas tal y como las conocemos hoy, y tardaron medio siglo en llegar a las massmedia….

Ellos vendieron el embarazo diciendo que era una alegría muy grande, que había sido muy buscado. Me da que solo era por el lado de Ana porque una persona del servicio de la casa habló con la prensa diciendo que cuando Ana le comunicó el embarazo a Alessandro, éste montó en colera. Hubo gritos, portazos y estuvieron sin hablarse unos días. Ana tenía 36 años cuando se quedó embarazada (madre añosa, especialmente en esa época) y llevaban 4 telediarios saliendo. No les había dado tiempo ni a conocerse cuando ya estaban esperando un hijo. Tiene toda la pinta de que al conde le pilló todo por sorpresa pero a Ana no. Ella llevaba años diciendo en las entrevistas que deseaba ser madre a los 30. Cuando superó esa edad contaba que no había encontrado al padre adecuado aún, pero que deseaba con toda su alma ser madre pronto.

El rumor que comentas de Fernando Martín no lo había oído nunca ¿Cómo es eso de que iba congelando espermas? ¿Sería con la aprobación de sus parejas, no?
 
Última edición:
Yo estoy ya nerviosa que el domingo sacan a Bibi. Tengo mucha curiosidad por una época que ella intenta tapar. (Interviú.. )
Dicen que salió con tiburón.
Tampoco espero mucho porque es de la casa
 




Y es que en el debate que conduce Izaguirre, cada tertuliano suma sus conocimientos sobre el personaje, o sus vivencias más placenteras.

En cambio, quienes se sientan junto a Corredera prometen lanzar "bombas que detonarán" durante la entrega.

Destapan momentos delicados e indagan sobre ellos sin pudor: el funeral de un familiar, las cenizas, los seres queridos vetados en esas situaciones... como si lo que prefieren guardarse en TVE, pasara en relevo a Telecinco para hacerlo sin miramientos.


Las consecuencias de un tratamiento menos blanco

Esto último ha provocado situaciones críticas para el programa como que en 2008 fuera condenado por vulneración del derecho al honor por el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Santander, con motivo de una demanda presentada por Carmen Martínez Bordiú a raíz de unas declaraciones vertidas sobre su persona.

Igualmente, ha recibido críticas en las redes durante la emisión de la reciente entrega sobre Ana Obregón, días después del fallecimiento de su hijo.

Sin embargo, fuentes de Mediaset explican a Vertele que la propia Obregón transmitió su agradecimiento por el tono del reportaje a la productora y la cadena.

Además, nos explican que el motivo por el que sus programas sólo pueden verse una semana a la carta (en Mitele ya no está el de Obregón) se debe a los acuerdos alcanzados con otras cadenas para emitir imágenes suyas en los fragmentos de recuerdo.

_____________________________________________________________________________________________________-

No sabia yo que Hormigas Blancas ya a la semana de emitirse el programa lo quitaban de Mitele.

Lazos de sangre no.
 

Temas Similares

220 221 222
Respuestas
3K
Visitas
129K
Back