Hombres mayores y sin embargo bellisimos y atractivos...

Este sr. no es que me guste, pero a su edad la verdad es que se conserva muy bien.
(61 años: 19/marzo/1955)

willis.jpg


He visto fotos donde lleva barba, un poco más desaliñado, pero aún así considero que se conserva bien para su edad.
 

¡Richard! Soy fan de Richard. Me encanta. Me obsesioné con él cuando vi la miniserie Norte y Sur de la BBC. (La mini serie creo es del 2003, pero ya la descubrí hasta el 2011. Muy recomendable. Mr Thornton.
Por ahí andaban diciendo que era pareja de Lee Pace :( pero bueno, en fin.
 
Ese es su rostro, no es botox ni nada, de hecho yo lo veo envejecer naturalmente, mira sus cejas, sus lineas de expresión, este es un actor de carácter y muy profesional al que poco le gustan arreglos estéticos.

Ver el archivo adjunto 385113 Ver el archivo adjunto 385114
Creo que lleva lifting y cirugía de nariz al menos. Un buen médico hace un estudio estético del paciente para que el resultado quede lo más natural posible antes de hacer el rejuvenecimiento. Hay hombres que piden incluso que les dejen arrugas para que no quede efecto ''carita de bebé''.
 
Ese es su rostro, no es botox ni nada, de hecho yo lo veo envejecer naturalmente, mira sus cejas, sus lineas de expresión, este es un actor de carácter y muy profesional al que poco le gustan arreglos estéticos.

Ver el archivo adjunto 385113 Ver el archivo adjunto 385114

No sé si habéis visto Crossin Lines sale en ella. Su personaje es un policía de NY que se une a una unidad policial europea que se dedica a resolver crímines transfronterizos. También está en EMPIRE, desconozco si como rol recurrente o permanente. En ambas series está estupendo,se nota que sabe envejecer.;)
 
No sé si habéis visto Crossin Lines sale en ella. Su personaje es un policía de NY que se une a una unidad policial europea que se dedica a resolver crímines transfronterizos. También está en EMPIRE, desconozco si como rol recurrente o permanente. En ambas series está estupendo,se nota que sabe envejecer.;)
Si, lo he visto en Empire, hace de publicista gay.
 
¡Richard! Soy fan de Richard. Me encanta. Me obsesioné con él cuando vi la miniserie Norte y Sur de la BBC. (La mini serie creo es del 2003, pero ya la descubrí hasta el 2011. Muy recomendable. Mr Thornton.
Por ahí andaban diciendo que era pareja de Lee Pace :( pero bueno, en fin.
Si, Richard es algo así como mi rival, yo estoy obsesionada con Lee Pace.
 
Para mi es mayor, aunque 44 no son tantos, pero digamos que el hilo ya se volvió general, hay algunos jovenes y otros no tanto, saludos.
Si eres muy joven para ti será mayor, lo entiendo. Pero no es una edad en la que aun no sea normal, a poco que se cuiden y éstos viven de ello, que estén estupendos.
 
Si eres muy joven para ti será mayor, lo entiendo. Pero no es una edad en la que aun no sea normal, a poco que se cuiden y éstos viven de ello, que estén estupendos.
A mí tampoco me parece "mayor" un hombre de 44 años, bueno, sí es mayor que yo (estoy en el primer lustro del tercer piso :p) pero mayor no se me hace, tal vez a un hombre "mayor" lo ubico desde unos 50 años, o a lo mejor 55... aunque sí, tal vez depende de la edad de la persona y está bien, más opciones para ver en el hilo xD
 
Back