Hombres mayores y sin embargo bellisimos y atractivos...

Ahí van dos propuestas:
mark-valley-website1.jpg michael-schumacher-8.955.375.c.jpg
Mark Valley, protagonista de Target, aparece en la última temporada de El cuerpo del delito, y otras series.
El segundo es Michael Schumacher, no es que sea guapo pero tiene una sonrisa que cautiva. Suerte y ánimo para él y su familia en estos momentos.
 
Yo que (vosotras) no lo haría, forasteras.
Los hombres mayores ya se las saben todas.
Estás muy forjados como puteros y te llevan por donde quieren.

Como un yogurín, nada.


ashton%201.jpg


Ahora, luego hay que saber desengancharse.
Que se lo digan a Demi. Pero que le quiten lo bailao! ;)
Precisamente este es un hilo que habla de hombres mayores, por supuesto y dado el caso se puede iniciar un hilo de "yogurines" y obvio haría mis aportes.
 
Ese hombre mayor que dices que "tiene la vida resuelta", no se va a conformar
con cualquier cosa. Buscará la mujer 10: Joven, guapísima, tontísima y riquísima.
Igual que su colección de ferraris.

A mí me pasa como a Demi, me tiran los tejos los jóvenes.
Y los mayores que me han gustado en realidad se pasaban de listos
y no me apreciaban, me cambiarían por dos de veinte.
Una mujer madura que sabe les aterroriza. No dan ninguna opción.
Echan a correr.

Acompañar a un "niño" (alguien 5, 10 o 15 años menos que tú) es cansado,
lo que hay que hacer es ponerse a su nivel emocional, a su ingenuidad.
Pero si te sientes con energías, adelante!

En realidad lo que cuenta es la edad mental, y muchas veces te encuentras
en sintonía con ellos. Mucho más cómoda que con un hombre demasiado mayor
demasiado cínico y escéptico. Yo tuve una relación así y creo que fué la mejor.

No sé cuántos hombres conocerás tú con colección de Ferraris, yo sólo conozco uno y curiosamente sólo tiene un Ferrari. Soltero y de cuarentaypocos sólo se relaciona con chicas menores de 25 aunque su relación estable más duradera fue con una de treintay muchos cuando él tenía treintaypocos. Claro que él es alto, interesante, divertido, atento, bondadoso y un largo etc de atributos que se resumen en que es guapo y rico y por eso se puede permitir el "lujo" de fijarse sólo en jovencitas y al mismo tiempo precisamente por eso las de veinte no le ven como un viejo. Porque el resto de cuarentañeros que conozco, querida Juani, no suelen ser ni tan guapos, ni tan ricos, ni tan altos. La mayoría son hombres normales con una profesión normal y una vida ídem y que buscan una mujer normal y que jamás tendrán una oportunidad con una de veinticinco por mucho que eso fuera lo que desearan. Yo también deseaba que mi marido se pareciese a Paul Newman.
 
No sé cuántos hombres conocerás tú con colección de Ferraris, yo sólo conozco uno y curiosamente sólo tiene un Ferrari. Soltero y de cuarentaypocos sólo se relaciona con chicas menores de 25 aunque su relación estable más duradera fue con una de treintay muchos cuando él tenía treintaypocos. Claro que él es alto, interesante, divertido, atento, bondadoso y un largo etc de atributos que se resumen en que es guapo y rico y por eso se puede permitir el "lujo" de fijarse sólo en jovencitas y al mismo tiempo precisamente por eso las de veinte no le ven como un viejo. Porque el resto de cuarentañeros que conozco, querida Juani, no suelen ser ni tan guapos, ni tan ricos, ni tan altos. La mayoría son hombres normales con una profesión normal y una vida ídem y que buscan una mujer normal y que jamás tendrán una oportunidad con una de veinticinco por mucho que eso fuera lo que desearan. Yo también deseaba que mi marido se pareciese a Paul Newman.

A ver cual no ha querido que el suyo se pareciese a Paul Newman, porque este era maravilloso a cualquier edad...
 
No sé cuántos hombres conocerás tú con colección de Ferraris, yo sólo conozco uno y curiosamente sólo tiene un Ferrari. Soltero y de cuarentaypocos sólo se relaciona con chicas menores de 25 aunque su relación estable más duradera fue con una de treintay muchos cuando él tenía treintaypocos. Claro que él es alto, interesante, divertido, atento, bondadoso y un largo etc de atributos que se resumen en que es guapo y rico y por eso se puede permitir el "lujo" de fijarse sólo en jovencitas y al mismo tiempo precisamente por eso las de veinte no le ven como un viejo. Porque el resto de cuarentañeros que conozco, querida Juani, no suelen ser ni tan guapos, ni tan ricos, ni tan altos. La mayoría son hombres normales con una profesión normal y una vida ídem y que buscan una mujer normal y que jamás tendrán una oportunidad con una de veinticinco por mucho que eso fuera lo que desearan. Yo también deseaba que mi marido se pareciese a Paul Newman.
Yo es que sostengo que los hombres buscan primero esposa que les resuelva las necesidades básicas en el momento en que se separan de su madre: una ama de casa, al fin y al cabo. Aunque sea fea y tenga verrugas, que ya tendrán tiempo de ponerle los cuernos con alguna muñequita de vez en cuando.

Por eso, avanzada su edad, "suben el listón" respecto a las mujeres: que sea GUAPA, JOVEN, TONTA y CON DINERO. Y por ese orden. En la medida en que no cumples esos 4 cánones, recuérdalo bien, tienes menos posibilidades de cazar a un hombre mayor. FEA, ni la miran. VIEJA, se cachondean. LISTA, salen corriendo. POBRE, no pierden ni un minuto, están convencidos de que vas a por su dinero. Te toman por put* y te piden directamente cama, aunque solo les hayas dicho "buenas tardes" y no te conozcan en absoluto.

Por eso solo las jóvenes guapas tienen alguna posibilidad.
El ejemplo que me das confirma mi teoría. Dejó a su novia de toda la vida cuando se le hizo mayor y ya sabía demasiado.
Por otro lado, no concuerda que un hombre sea "interesante" con que sea "bondadoso". Porque es lo opuesto. Solo un hombre que deja cualquiera de sus aficiones puede acompañarte a ver a tu familia en la cena de nochebuena aguantando el temporal.

Y esos de la "vida normal" que llamas, esos ya ni siquiera quieren a sus mujeres, no se separan de ellas por no cargar con toda la hipoteca, nada más. Saben perfectamente que su vida de pareja está terminada. Incluso que su mujer siente asco. Por lo que no pueden evitar que la mirada se les vaya constantemente detrás de otros culos u otras t*tas. Pero para eso está el matrimonio. Para que no se escapen a la primera.
 
Ahora que estaba viendo el post de Ingrid Bergman, recordé a Gregory Peck. Me parece un hombre que mantuvo el atractivo en todas las etapas de su vida. Varonil como pocos, pero también transmitía cierta sensibilidad.


peck_portrait.jpg

gregory-peck-1948.jpg

MTE1ODA0OTcxNzUxNjA1Nzcz.jpg


gregory+peck.jpg

web_36.jpg


Y viendo El último tango en París, solo puedo decir: que bueno estaba Marlos Brando a los 50. Lástima que luego agarró cuerpo de Buda.
sjff_01_img0282.jpg

f0134963_2337633.jpg


lasttangoinparis.jpg
 
Ahora que estaba viendo el post de Ingrid Bergman, recordé a Gregory Peck. Me parece un hombre que mantuvo el atractivo en todas las etapas de su vida. Varonil como pocos, pero también transmitía cierta sensibilidad.


peck_portrait.jpg

gregory-peck-1948.jpg

MTE1ODA0OTcxNzUxNjA1Nzcz.jpg


gregory+peck.jpg

web_36.jpg


Y viendo El último tango en París, solo puedo decir: que bueno estaba Marlos Brando a los 50. Lástima que luego agarró cuerpo de Buda.
sjff_01_img0282.jpg

f0134963_2337633.jpg


lasttangoinparis.jpg

A mí Marlon me gustaba de joven. Pero desde que le metió el dedo en el culo a la Schneider, como que no. Hay cosas que el público no pasamos. Como lo de la monja adúltera, vamos.
Por eso un actor debe cuidar de los papeles que acepta, para no arruinar su carrera. Cada actor tiene su público y debe cuidarlo. Solo le gustas a determinada clase de gente. Y si encima les das un bofetón, es que ya no te llaman otra vez.
 
A mí Marlon me gustaba de joven. Pero desde que le metió el dedo en el culo a la Schneider, como que no. Hay cosas que el público no pasamos. Como lo de la monja adúltera, vamos.
Por eso un actor debe cuidar de los papeles que acepta, para no arruinar su carrera. Cada actor tiene su público y debe cuidarlo. Solo le gustas a determinada clase de gente. Y si encima les das un bofetón, es que ya no te llaman otra vez.

supongo que cuando hacía de gangster que iniciaba a los hijos en el negocio o de esposo maltratador, no te molestaba. Y para disgustarte tanto, bien que nos cuentas explícitamente y de manera cruda la escena más escandalosa de la película, que por cierto no dura ni cinco minutos. La película dura dos horas.
 
Back