Hombres mayores y sin embargo bellisimos y atractivos...

8dmh.jpg


gcky.jpg

Si, un hombre interesante. ¡¡Y de vez en cuando deambula por Chamberí!!
 
images
upload_2014-2-8_8-9-33.jpeg

Pat Riley, ex-jugador de baloncesto, entrenador y actualmente presidente de los Miami Heat. 68 añitos muy bien llevados y con una clase impresionante.


images
images
upload_2014-2-8_8-15-0.jpeg

Y aunque está repetido, pongo alguna foto más de Iain Glenn, atractivo salga como salga y muy buen actor. A mi también me encanta en "Juego de Tronos".
 
471d7654f3bf7804f9503a7b422c5d47o.jpg


53 añitos. Joe Landon. ¿Qué quien es? Aquel mozalbete que salia en la serie de la Dr. Quinn

npkhigprdutoxhek1l4e6f9c46e0c0e_la-doctora-quinn.jpg


Tampoco ha envejecido nada mal...
 
Desde que vi Top Gun, no he podido soportar a este tío (al Cruise). El y Sean Penn son dos actores que me hacen huir de los cines. :wtf::wtf:

Tengo que autocitarme y al mismo tiempo entonar el "mea culpa" porque he visto la peli La vida secreta de Walter Mitty y me ha encantado el papel que hace Sean Penn. Esta genial. No sale en plan "intenso insoportable", y tienen hasta gracia.
 
Tengo que autocitarme y al mismo tiempo entonar el "mea culpa" porque he visto la peli La vida secreta de Walter Mitty y me ha encantado el papel que hace Sean Penn. Esta genial. No sale en plan "intenso insoportable", y tienen hasta gracia.

A mí que él me cae super ultra recontra mal. :confused:
 
Hola cotillas, me gusta mucho el actor americano Jim Caviezel :love: (La pasión de Cristo, La venganza del conde de Montecristo, Person of Interest). Tiene 45 años, es un hombre maduro.


jim-caviezel-03.jpg



article-0-00763A4100000258-830_468x456.jpg












 
Cuando estaba casado con Emma Thompson yo era adolescente y este hombre me encantaba...Todos me decían que era muy rarita.
me uno al grupo de las raritas..jajaja es que me encanta Kenneth Brannagh...la primera peli que vi fue Enrique V, me encanta ese acento tan tan..único, esa mezcla perfecta entre el más tadicional inglés, y colorido Irlandés..ays..:love:

 
Back