Hombres mayores y sin embargo bellisimos y atractivos...

Bueno, el luchó en la II guerra mundial contra los nazis. Tuvo una infancia de locos, abandonado por sus padres y olvidado en internados muy estrictos. No por salir vestido con el uniforme de las juventudes hitlerianas (no se si hay alguna foto por ahí), tiene que ser nazi necesariamente.
Armadillo. Él es pro-nazi. No sé si luchó contra ellos porque tocaba y, a fin de cuentas, UK estaba en guerra. Tiene vinculaciones familiares e ideológicas con los nazis, se dice que incluso perteneció a las juventudes hitlerianas y se le vió haciendo el saludo militar nazi. Es un hombre oscuro y siniestro. Sí, tuvo una infancia terrible; eso nadie lo niega. Además, es un impresentable y un borde. Un racista, un insensible y un déspota. No te digo que para tí porque no te deseo alguien así.
 
No se donde leí que lo tiene jincho...
jajajaja jaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja perdona, esque me ha hecho muchísima gracia jajajaja
yo dije que Loquillo es un peazo jincho, que es muy grandote, alto... corpulento. A veces se me escapan palabros un poco extraños jajaja
que gueno lo tuyo jajajaja
saludillos:)
 
images


images


upload_2014-1-14_21-19-56.jpeg

Charles Dance (67) La verdad es que pensaba que era mayor, no es que se conserve bien, pero tiene una elegancia innata que me resulta muy atracativa







Iain Glen (52) cuánto más viejo y más sucio, mejor

Se nota que estoy con Juego de Tronos, eh?
 
jajajaja jaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja perdona, esque me ha hecho muchísima gracia jajajaja
yo dije que Loquillo es un peazo jincho, que es muy grandote, alto... corpulento. A veces se me escapan palabros un poco extraños jajaja
que gueno lo tuyo jajajaja
saludillos:)
Es que al ver la palabra esa y la foto de Jason Segel me he acordado de ese detalle...
 
Es que al ver la palabra esa y la foto de Jason Segel me he acordado de ese detalle...
aunque en realidad, jincho significa drogadicto, entre ciertos sectores, aquí entre nos. Sin embargo, la "gente" que yo trato lo usa con el valor de peazo tío (grande);)
y en otros países se usa para referirse a gente inculta.
 
¡Tenemos el hilo muy abandonado! ¡¡No me creo que ya se hayan acabado las existencias de hombres buenorros!! :eek:
 
Back