Hombres maduros

Es que a nosotras no se nos ocurriría fijarnos en uno de 18, pero los tíos... 🤢🤮
Lo peor es que cuanto más mayores más babosos....
Esto lo he pensado muchas veces, no sé si a vosotras os pasaba, pero por ejemplo yo y mis amigas estando en 2° de Bachillerato, los de 4° de la ESO nos parecían puñeteros críos y solo nos llevábamos dos años con ellos, vamos que la diferencia de edad no era significativa.
Fijarme en uno de 18 teniendo 40, por muy legal que sea… me dan hasta escalofríos.
 
Encima ellos se ven súper bien , como que no están nada cascados , un tío de 38 me dijo que las de su edad las veía como casi una madre y que estaban fatal físicamente, un tío lleno de arrugas encima 🤢
uno de 43 nos soltó en un grupo ,que él siempre se relacionaba con gente más joven y sus novias todas de 20 pocos porque el tenía una mentalidad muy de jovial que no era ningún viejales y que tenía más temas de conversación con las de esa edad , y para rematar dijo que es que él ( generoso en carnes , sus arrugas, cara de tener más de 50) fisicamente no se veía con una vieja de 40 con todo colgando y arrugada y jejejeje que no se ofendieran las de esa edad del grupo.
 
Ese comportamiento es un detector de descartes. Ellos mismos nos hacen la faena :p
También hay casados cincuentones que le tiran la caña a las de +40 (que las hay que están de muy buen ver)...
 
uno de 43 nos soltó en un grupo ,que él siempre se relacionaba con gente más joven y sus novias todas de 20 pocos porque el tenía una mentalidad muy de jovial que no era ningún viejales y que tenía más temas de conversación con las de esa edad , y para rematar dijo que es que él ( generoso en carnes , sus arrugas, cara de tener más de 50) fisicamente no se veía con una vieja de 40 con todo colgando y arrugada y jejejeje que no se ofendieran las de esa edad del grupo.
Porque una de su edad no lo aguanta.
A una más joven la puede manipular, engañar y moldear a su antojo.
Mentalidad jovial jajajajja
Mentalidad de señoro pollagris, machirulo. Mas bien
 
El padre de mi mejor amigo tiene 75 años (y está bastante hecho polvo) pues ba-bo-sea por las veinteañeras,las conoce en cafeterias,entabla conversación y siempre acaba pagándoles facturas de teléfono,facturas de luz,les presta su coche cada vez que lo necesiten...etc sólo a cambio de que tomen un café con él de vez en cuando.Todo muy triste.
Me dan especial asquito las dos partes,por parte de él (que deja a la mujer en casa para ir a babosear por las cafeterías) y por parte de las chicas que se aprovechan de él que por encima tiene una jubilación pequeña.El hijo y la mujer están muy preocupados por la patética situación.La mujer se separaría pero al parecer el hombre está con muchos achaques,medio enfermo y no quiere abandonarlo asi.
Yo le dije que hablara seriamente con él, ya lo hizo y no sirvió de nada, sigue actuando igual porque dice que "no hace daño a nadie que sólo son amigas para tomar un café".🤷‍♀️

Yo al señor lo conozco de toda la vida y jamás imaginaría que acabaría convertido en un viejo verde.Es una pena terminar asi☹️
 
En su momento leí que la diferencia de edad máxima era la mitad + 7

Me parece una regla bastante buena jajajaja más de eso ya da cosita

En desacuerdo total.
A los dieciséis te corresponde uno de 31.
A los 20 uno de 37.
A los 30 uno 52.

Y una mierda pa' ellos. No seáis pavas.
Nunca será vuestro su patrimonio previo ni su estatus socio/laboral.

Al revés, lo que se busca con una mujer mucho más joven es la objetualización sexual y la manipulación, por tanto, se encargarán de que trabajéis para los dos, pero no prospereis demasiado, para que no os vayáis.

Es tópico el ejemplo de director/productor que se lía con su protagonista veinteañera y no se la ve más en pantalla. Si le pasó a Bo Derek, le puede pasar a cualquiera.

Por lo que yo he visto, en la clase media no sólo influye que sea mucho mayor. También si es un feo que te consigue liar porque estás presa en el trabajo, te boicotea todo lo que puede para que no vueles.
 
Encima ellos se ven súper bien , como que no están nada cascados , un tío de 38 me dijo que las de su edad las veía como casi una madre y que estaban fatal físicamente, un tío lleno de arrugas encima 🤢

Si, si. Yo con esto me meo de la risa, porque lo cierto es que es un residuo machista, de cuando nos encerraba en casa sin vida, y sin poder salir si no era con ellos.

Hoy por hoy es mentira podrida. Cuando celebramos los 25 años de la clase de bachillerato, los chicos fliparon con lo bien que estábamos nosotras, prácticamente igual. Y ellos ni de coña.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
4K
Back