Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Llevo un par de días ausente porque comentásteis por aquí sobre Burbuja, no lo conocía y entré a echar un vistazo.
Un vistazo que todavía dura... no puedo parar de leer el hilo de Follow The White Rabbit. Y tanto que el agujero es profundo... estoy flipando.

Veo a muchos usuarios que ven en algunos movimientos como el feminismo y el antifascismo favorables al NWO. Que, por ejemplo, piensan que el aborto es una idea implantada por ellos, por la élite.
También hablan de manera desfavorable de la libertad de género y de s*x*. Colectivos como el LGTBI lo perciben también como un resultado más del plan y una puntilla necesaria. No consigo entenderlo muy bien, xD alguien me explica? se supone que el Amor es toda la Verdad que en realidad existe.

También hablan sobre cómo los judíos son los que forman parte en su mayoría de estos círculos elitistas y satánicos. Hablan también de una verdad oculta sobre la II guerra mundial que desconozco. Y una prima (@samchispas creo) ha adjuntado un artículo donde se entrevista a una chica que afirma haber sido víctima de abusos y de MK Ultra y que, a pesar de que la mayoría eran judíos, también había nazis con las mismas prácticas. ¿Alguien que me arroje algo de luz? Me pierdo, me queda muchísimo por aprender xD
 
que opináis sobre lo de que se van a rastrear los móviles
Esto existe desde que aparecieron los Smathphones o teléfonos ”inteligentes”, para eso te piden un correo electrónico, así queda todo asociado al correo y toda vez que descargas una aplicación, practicamente “debes” aceptar que tengan acceso a todo y si usas, Facebook, Whatsapp, Wase, entregas el acceso a todo; es decir, donde estas todo el tiempo, con quienes, quienes son tus familiares, tus amigos, que te gusta comer, tus mascotas, tus gustos, fotos, vacaciones, marcas, ropa, cantantes, escritores, en resumen.... todo!

Lo que ocurre es que ”legalmente” para descargar cada aplicación o juego, tu “aceptas” esa invasión a tu privacidad, con eso ellos se protegen, porque dentro del “contrato” que aceptas... es legal.

Ah! Me faltó agregar que también hoy, agregas tu “huella digital” y tú escaneo de rostro! y las app de salud, te cuentan los pasos y si agregas lo que comes, seguro saben tu salud, faltará poco para que el teléfono te haga exámenes de sangre!
 
Llevo un par de días ausente porque comentásteis por aquí sobre Burbuja, no lo conocía y entré a echar un vistazo.
Un vistazo que todavía dura... no puedo parar de leer el hilo de Follow The White Rabbit. Y tanto que el agujero es profundo... estoy flipando.

Veo a muchos usuarios que ven en algunos movimientos como el feminismo y el antifascismo favorables al NWO. Que, por ejemplo, piensan que el aborto es una idea implantada por ellos, por la élite.
También hablan de manera desfavorable de la libertad de género y de s*x*. Colectivos como el LGTBI lo perciben también como un resultado más del plan y una puntilla necesaria. No consigo entenderlo muy bien, xD alguien me explica? se supone que el Amor es toda la Verdad que en realidad existe.

También hablan sobre cómo los judíos son los que forman parte en su mayoría de estos círculos elitistas y satánicos. Hablan también de una verdad oculta sobre la II guerra mundial que desconozco. Y una prima (@samchispas creo) ha adjuntado un artículo donde se entrevista a una chica que afirma haber sido víctima de abusos y de MK Ultra y que, a pesar de que la mayoría eran judíos, también había nazis con las mismas prácticas. ¿Alguien que me arroje algo de luz? Me pierdo, me queda muchísimo por aprender xD

Entré a burbuja y leí que habrían borrado algunos hilos completos, tal parece que ahí hay usuarios que ”manejan” mucha información clasificada y muy delicada.

Respecto de los movimientos LGTBI, feminismo, libertad de género, tanto como el aborto libre; apuntan a la “destrucción“ de la familia como la conocemos hasta hoy; al parecer la élite como ya han creado robots y androides para reemplazarnos, ya no necesitarían de los humanos y de ahí que nos están ”cambiando” nuestra percepción de una familia tradicional, “promoviendo” los movimientos y nuevas creencias.

Y de los judíos, habría una clase de “judios masones” que serían satanistas que realizarían prácticas aberrantes, que serían los autores intelectuales de todos los males, guerras , conspiraciones, crisis, incluso del Holocausto, entregando a los suyos para ser asesinados y torturados; siendo capaces de “someter, torturar y asesinar” a su propio pueblo, que se entienda que sólo participan de esto la élite judía, no todos! Y cínicamente al pasar los años recuerdan la muerte de los inocentes.
 
Los duques de Sussex también se fueron a L.A.....Raro, sabiendo que USA ha sido más “golpeada” por el virus que Canadá..... que irá a pasar en L.A.?

Lo he puesto en el hilo de monarquía también
Trump asegura que EE UU no pagará la seguridad de Harry y Meghan en el país
 
manipulación psíquica de los elementos físicos. Los niños son evaluados a los 3 años de edad para saber si deberían criarse con conciencia consciente o disociada de su participación en el culto.
Que quiere decir esto?.. que es manipulación psiquica de los elementos físicos? o sea hacerte creer que lo blanco es negro y cosas asi...
 
Sigo buscando info y lo que se dice por ahora es que a estos cerdos se les habría acabado el adrenocromo y que por eso aparecen en videos en donde se ven con caras de enfermos, apoyando el movimiento “quédate en casa” y se hablan en claves; todas asociadas a ped*filia, sangre, asesinatos y rituales.

Los buenos, nos recomiendan acatar la orden, no salir de nuestras casas, vibrar positivamente, cantando, riendonos, haciendo cosas entretenidas, entregando y recibiendo amor familiar y social, llenándonos de energía positiva, NO DE MIEDO (este miedo aumenta nuestro adrenocromo y eso nos enfermaría) cuidar especialmente a nuestros niñ@s, para que no salgan a la calle solos, tal parece que estos ”vampiros” estarían necesitando mucha sangre o personas sobretodo niños, para torturarles y extraer el famoso adrenocromo.

Bueno, yo, hace unos meses puse un hilo hablando de éste tema. No se que pasó con el hilo.
Pero ya que se está hablando aqui de ésto, pongo un enlace de una página muy interesante que habla de todo y con varios videos. Pone los pelos de punta.

http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/12/adrenocromo-la-droga-que-extraen-de-la.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back