Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Existe una teoría que el virus se habría sido “originado” en EE.UU.

Las razones serían que solo USA tendría las 5 cepas existentes de los coronavirus.

Que los síntomas serían muy parecidos a los causados por los cigarros eléctricos y que en Agosto de 2019, muchas personas murieron por neumonías y problemas pulmonares, causados por los “vapeos” de estas maquinas, un médico taiwanés sospecha que habría sido el mismo virus y que habría advertido a EEUU, pero le habrían ignorado.



 
Que quiere decir esto?.. que es manipulación psiquica de los elementos físicos? o sea hacerte creer que lo blanco es negro y cosas asi...
Creo que por ahí va; según entiendo, a través de control mental, no tan sólo podrían cambiar la percepción de lo físico, si no que habrían incluso llegado a borrar la memoria de las víctimas.
 
Fotografías de casa de Ellen Degeneres y Portia De Rossi. Atención especial a los cuadros a partir de la segunda imagen, la escultura de la primera foto recuerda a la cara abominable roja.

Ver el archivo adjunto 1379789
Ver el archivo adjunto 1379791Ver el archivo adjunto 1379796Ver el archivo adjunto 1379799
Que macabro todo! Esos cuadros, no me parecen “agradables” por decir lo menos, diré lo que veo:
1 .- el cuadro en alusión a algún bosque, la “cara” de la figura, es como una cabeza “coronada”, un rey o reina?
las cosas que están a la izquierda es como una cadena con cascabeles?

2.- El cuadro tiene pintado arriba el dibujo del “virus”, la imagen me parece un monstruo, las letras de abajo terminan con una S que tiene flechas, el símbolo sobre las letras, el “laberinto” símbolo de los pedofilos, la silla horrible, vieja y mal cuidada ( se puede tener algo antiguo, pero restaurado) la lámpara me recuerdan a un calabozo de un castillo medieval.

3.- Toda la pinta de un calabozo, reacondicionado, en el cuadro una Corona y un auto como dibujaría un niño, la máscara con un solo ojo descubierto, la foto de al lado un niño? Parece alguien joven.

4.- Comedor de castillo medieval, está ”casa“ fue un Castillo anteriormente o una casa muy antigua? ... alguien sabe?... el cuadro del fondo arriba en el centro, muchas “caras“ unas junto a otras, me parece que esto también significa algo como múltiples personalidades o disociación? Debajo de esas otra “cara” roja que le faltan los dientes, el cuadro de la izquierda francamente no lo usaría para adornas mi casa, menos un comedor, me perturba y no me provocaría comer frente a él.

... estas son mis percepciones, el arte es subjetivo y dependerá de quien lo aprecia, lo que vea, sienta o le transmita.
 
Tod@s la repiten y al parecer es en ”apoyo” a Tom Hanks...
podéis explicar qué quiere decir la cara roja?


No me salen las imágenes, trataré de traerlas, las compartió @Janine

No he podido, pero si clickear sobre la “cita“ de Janine, la verás, es la primera imagen, haciendo a alusión a la película “el náufrago“, a su “amigo” Wilson.
 
Última edición:
Que macabro todo! Esos cuadros, no me parecen “agradables” por decir lo menos, diré lo que veo:
1 .- el cuadro en alusión a algún bosque, la “cara” de la figura, es como una cabeza “coronada”, un rey o reina?
las cosas que están a la izquierda es como una cadena con cascabeles?

2.- El cuadro tiene pintado arriba el dibujo del “virus”, la imagen me parece un monstruo, las letras de abajo terminan con una S que tiene flechas, el símbolo sobre las letras, el “laberinto” símbolo de los pedofilos, la silla horrible, vieja y mal cuidada ( se puede tener algo antiguo, pero restaurado) la lámpara me recuerdan a un calabozo de un castillo medieval.

3.- Toda la pinta de un calabozo, reacondicionado, en el cuadro una Corona y un auto como dibujaría un niño, la máscara con un solo ojo descubierto, la foto de al lado un niño? Parece alguien joven.

4.- Comedor de castillo medieval, está ”casa“ fue un Castillo anteriormente o una casa muy antigua? ... alguien sabe?... el cuadro del fondo arriba en el centro, muchas “caras“ unas junto a otras, me parece que esto también significa algo como múltiples personalidades o disociación? Debajo de esas otra “cara” roja que le faltan los dientes, el cuadro de la izquierda francamente no lo usaría para adornas mi casa, menos un comedor, me perturba y no me provocaría comer frente a él.

... estas son mis percepciones, el arte es subjetivo y dependerá de quien lo aprecia, lo que vea, sienta o le transmita.
El mueble con libros, bien puede tener un botón y abrirse, me sugiere una puerta falsa
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back