Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Este es un testimonio: De los aquelarres luciferinos y sacrificio de niños.De parte de las elites oscuras iluminatis,apoyados por los reclutadores de niños por parte de la cia,el mi6,y las agencias de inteligencia occidentales.La mayoría de niños desaparecidos en el mundo,son secuestrados para este tipo de rituales diabolicos

EN 30 JULIO, 2018 POR MUELASGAITANEN TEMAS VINCULADOS

Los Illuminati no son exclusivamente judíos
30 de julio de 2018
(Fiona con los padres en la década de 1980)

La humanidad ha sucumbido a una amplia conspiración luciferina. El testimonio de Fiona Barnett de ser una esclava sexual infantil Illuminati en Australia es un recordatorio de que, si bien los judíos son los principales jugadores, los Illuminati atraen a cualquiera que esté dispuesto a vender su alma por fama y fortuna. Hay más de 300 linajes luciferinos y muchos no son judíos. ” La mayoría de mis perpetradores fueron criados como católicos”, dice ella.


Para lograr riqueza y fama, los miembros deben aceptar participar en asesinatos rituales satánicos o ped*filia para ser chantajeados. “Todo se trata de chantaje”, dice Hollywood Insider Isaac Kappy, quien también dice que Tom Hanks, Steven Speilberg y Stephen Colbert son pedófilos y satanistas.

Es una píldora dura y amarga de tragar, pero tenemos que enfrentar la dura verdad fría: el mundo está dirigido por un culto satánico, cuyos miembros se han infiltrado en las capas superiores y centros de poder de la sociedad australiana, estadounidense y británica (y los de muchos otros países). Están interrelacionados, y están unidos por líneas de sangre y Satanismo, con ped*filia, violación, asesinato, guerra y genocidio. Fiona advierte que todas las organizaciones en Australia han sido infiltradas, incluidos hospitales, psiquiatría, política, grupos de defensa de los niños, todo. Los Satanistas incluso han creado una False Memory Foundation, una organización falsa creada por pedófilos, para evitar que las verdaderas víctimas presenten sus historias, convenciendo a las personas de que realmente no experimentaron lo que experimentaron.

La magia negra satánica gobierna el mundo. Solo cuando bastantes de nosotros comprendamos realmente la enormidad, el horror y la conmoción de esta verdad fundamental, ahora expuesta por una montaña de pruebas y una tonelada de denunciantes y víctimas, podemos esperar curarla llevando a estos psicópatas a la justicia y restaurando una apariencia de honestidad, paz y libertad para nuestro mundo “. Fuente
Testimonio de Fiona Barnett
por Fiona Barrett
(Extracto de henrymakow.com)


Mi nombre es Fiona Barnett. Nací Fiona Rae Holowczak, el 28 de octubre de 1969, en Sydney, Australia. Soy víctima de tráfico de niños de la CIA, abuso ritual Luciferino y Project MK-ULTRA.

El tráfico de menores se ejecuta como una única operación mundial integrada. Esta operación es coordinada por la CIA en colaboración con los servicios de inteligencia británicos y australianos


El detective retirado del NYPD James Rothstein fue nombrado para la primera fuerza de tarea de los EE. UU. Para investigar esta operación de tráfico de niños que, según descubrió, llegó hasta la Casa Blanca. El detective Rothstein descubrió que la CIA estaba detrás de una operación de chantaje en la que las prost*tutas infantiles eran utilizadas para atrapar a los políticos, hombres de negocios, altos funcionarios y funcionarios clave del gobierno.

Rothstein, que arrestó al perpetrador clave de Watergate, dijo que Watergate solo se refería a esta intromisión en el compromiso humano, y específicamente era un intento de obtener una lista de VIP pedófilos comprometidos y sus inclinaciones que se realizaban en la Sede Nacional Demócrata. Hablé con Rothstein, quien dijo que sabía de un anillo de pedófilos VIP idéntico que existía aquí en Australia, y que un oficial de inteligencia australiano llamado Peter Osborne conocía los detalles de esto.


El ala australiana de esta operación de tráfico de niños está coordinada por ASIO (Australian Security Intelligence Organization). Durante las décadas de 1970 y 1980, Kim Beazley padre, político del Partido Laborista, encabezó la operación de trata de niños de ASIO.

Bajo la administración de Kim Beazley, fui prostituida, a los 6 años, a una orgía de pedófilos en el Parlamento de Canberra, donde fui violada por el entonces primer ministro Gough Whitlam, el fiscal general Lionel Murphy y el gobernador general John Kerr. Durante esta misma excursión, el futuro primer ministro Bob Hawke me violó en un patio suburbano cerca de Canberra, y el ex presidente Richard Nixon me violó en la parte trasera de un avión militar de la CIA en el principal aeropuerto militar de Australia donde aterriza Airforce One cuando visita Australia.
(Barrett revela la horrible verdad en 2015)
Después de esto, me traficaron sexualmente desde el aeropuerto de Sydney a California, EE. UU., En un avión de carga. Fui gaseado y metido en una caja de madera como un animal. Durante este viaje, fui violada por el fundador de los medios, Ted Turner, en una fiesta ped*fila celebrada en Disneyland, y fui traficado al campamento anual de verano en Bohemian Grove, al que asistieron notables políticos, hombres de negocios y otras personalidades importantes. Fui violada por el reverendo Billy Graham en una cabaña rosada con burbujas en Bohemian Grove. Billy Graham me dijo que su buen amigo Richard Nixon me lo había recomendado. En Bohemian Grove, yo era uno de un grupo de niños disfrazados de osos de peluche y cazados por los hombres en el bosque, para el tema musical “Teddy Bears Picnic”. También fui testigo del asesinato ritual de una mujer por invitados varones vestidos con túnicas luciferinas negras.
Ahora voy a sentar las bases para explicar la relación entre la ped*filia, el tráfico de niños, abuso ritual, control mental prácticas , y el Proyecto de la CIA MK-ULTRA.



 
Continuación...


NAZIS

Lo que la gente debe apreciar es que los nazis eran luciferinos. Durante su apogeo del poder, los nazis llevaron a cabo rituales luciferinos a plena luz del día en las calles de Alemania.
El Luciferismo es una religión secreta y multigeneracional con raíces en la antigua Babilonia y Egipto. Los Luciferinos adoran a varios dioses paganos antiguos, incluidos Lucifer, Moloc, Baal, Dagón, Imhotep, Horus, Isis, Anubis y Seth.

El nazismo sacó y promovió a los eslavos que practicaban secretamente el luciferismo. Mis abuelos y los otros criminales de guerra eslavos a quienes se les concedió asilo en Australia se congregaron para practicar encubiertamente su marca de luciferismo nazi aquí en Australia. Con el tiempo, los descendientes de estos refugiados pedófilos luciferinos colaboraron con las dinastías luciferinas existentes, tales como Kidmans, Conlons, Overtons, Huxleys, Cardens y Cumpstons, y se infiltraron en el gobierno australiano e influyeron en la ley y la política.

Esto explica por qué el derecho se confunde con el error, por qué los órganos del gobierno apoyan al perpetrador en lugar de la víctima del delito y por qué nuestra legislación refleja cada vez más la doctrina de ped*filia luciferina.

Esto explica, por ejemplo, por qué la Comisión Australiana de Derechos Humanos recientemente defendió a un ped*filo que mintió sobre su solicitud de empleo sobre su condena y le impuso una multa al empleado por negarse a contratar al ped*filo. … Los jesuitas son luciferinos que practican el asesinato ritual y la violación infantil. Un número creciente de políticos australianos que tienen el poder son jesuitas.


Debido a su entrenamiento jesuita, Leonas Petrauskas asumió el papel de sacerdote luciferino en la diócesis católica de Sutherland Shire. El catolicismo romano proviene del mitraísmo, el antiguo culto luciferino en el que los sacerdotes masculinos se casaban con novias (alter boys) y las prost*tutas del templo (monjas) daban hijos a los sacerdotes para el ritual de asesinato en las fechas clave del ritual. La misa en latín es una versión blanqueada de la alta masa negra luciferina en la que un bebé recién nacido es asesinado ritualmente y se come su sangre y su carne. Este es el ritual que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Bathurst en 1985, presidido por el presidente de AHRC.
La mayoría de mis perpetradores se criaron como católicos, y muchos se asociaron con los colegios católicos ubicados en la Universidad de Sydney ….



continúa...
 
¨Los pequeños seres humanos y su libertad" (no es textual) ya se ve por dónde va el asunto. De esta mujer no tenía ni idea, sólo he seguido lo que mencionaste de Twitter, que por cierto, han dicho sobre la corta recuperación de Tom Hanks de dos semanas, la noticia de que salió rumbo a L.A., que otras vez vuelven a truquear una foto, en fin. Los hijos de Hanx,otros para atar.
A esperar que reviente si es que quieren que reviente el asunto de Pedowood.
La cara de loca de María Schriver, ufff qué espanto, otros con presuntos mensajes Will Ferrell y Alec Baldwin,con pelos al estilo de la cara roja. Kathy Griffin...Ellen y sus post de bebés y niños...Dios¡que nauseabundo es todo esto!

Los duques de Sussex también se fueron a L.A.....Raro, sabiendo que USA ha sido más “golpeada” por el virus que Canadá..... que irá a pasar en L.A.?

 
...continuación del testimonio....



300 LODODINAS LUCIFERINAS

El luciferianismo está organizado según una estructura jerárquica que se asemeja vagamente a un sistema de castas. En lo más alto se encuentran 13 dinastías familiares, incluidas las Rothschild y la familia real británica. Estos son reconocidos por el culto como semidioses.

Debajo de estos, se sientan aproximadamente 300 linajes luciferinos que generalmente tienen un coeficiente de inteligencia alto, aunque esto tiende a diluirse en algunas familias debido a los matrimonios mixtos.

Debajo de este grupo se sientan los plebeyos que nunca pueden alcanzar un estatus más alto porque carecen de la línea de sangre deseada.

Estos son sus covens aleatorios basados en la nacionalidad (por ejemplo, hay un fuerte aquelarre escocés en Bundaberg), la orientación sexual (p. Ej., Bond University tiene un aquelarre lésbico), la membresía de pandillas (bikie gangs) o el estilo propio, pase lo que pase.

Es de estas líneas que el culto obtiene ‘criadores’ – mujeres que se ven obligadas a criar bebés no registrados para el sacrificio y el tráfico sexual. Nos referimos a estos comederos inferiores como ‘espuma coven’. Su comportamiento es generalmente bárbaro y requiere un manejo constante para evitar que expongan el culto, y no muestran ningún respeto por aquellos en la casta que están sobre ellos. Hay muchos celos y animosidad dirigidos por estos miembros inferiores hacia los blood-liners.

Procedo de una de las 300 líneas de sangre a través de mis abuelos biológicos paternos … Fui seleccionado en base a mi apariencia aria, nivel de inteligencia, linaje, cuerpo impecable, fuerza, habilidades y capacidad de enseñanza. Las mujeres con cabello rubio o rojo eran candidatas, y esto se relacionaba con la apariencia de los arios / pleyadianos que (como documenta el libro de los libros de historia) a los que aspiraban los nazis.
Se alienta a los traficantes de sangre a casarse dentro de su casta. El padre de mis hijos es del linaje luciferino de Gardiner. Él es el pariente de sangre de Tony Gardiner, la madre del actual Rey de Jordania que se convirtió al Islam y cambió su nombre a Muna. Por lo tanto, mis hijas son objetivos dobles de este culto luciferino. Me he esforzado por proteger a mis hijos de los intentos de secuestro y atracción de la secta. Miembros del culto que sirven en la fuerza policial de Nueva Gales del Sur intentaron secuestrar a mi hijo de 10 años en 2015. Mis esfuerzos para luchar contra esto dieron como resultado que la policía de Nueva Gales del Sur se disculpara con mi hija y le dio una bolsa de exposición policial.



 
...sigue...

“VIOLACIÓN INFANTIL, TORTURA Y ASESINATO

La violación infantil, la tortura y el asesinato se practican rutinariamente dentro del Luciferismo por varias razones:

1. Estos actos son tradiciones establecidas, pensadas para apaciguar a su dios Lucifer.

2. Algunos miembros bajan violando y asesinando a niños, pero no todos. Los que les gusta están condicionados a ser excitados sexualmente al ser abusados y expuestos a prácticas tales como los niños.

3. Se cree que otorga poder al practicante. La sodomía se llama la “fuente de la juventud” y se cree que transfiere la juventud del niño al adulto abusador.

Luciferianismo es un culto. El adoctrinamiento de culto solo es una influencia suficientemente fuerte en el comportamiento humano. Pero el impacto del adoctrinamiento se ve reforzado por el temor a las consecuencias de traicionar o exponer el culto. La regla número uno del Luciferismo es que no existe el Luciferismo.
A los 6 años, me enseñaron esta lección. Me llevaron a un parque nacional. Allí fui testigo de cómo un hombre (que era un traidor) tenía cada uno de sus 4 miembros atados a 4 vehículos diferentes que conducían a gran velocidad en direcciones opuestas. Ese incidente me enseñó a no hablar sobre el culto luciferino en el que crecí.
El control mental es una tradición luciferina que se remonta a miles de años atrás. La descendencia luciferina está entrenada en brujería, proyección astral y manipulación psíquica de los elementos físicos. Los niños son evaluados a los 3 años de edad para saber si deberían criarse con conciencia consciente o disociada de su participación en el culto. Los niños con una fuerte objeción ética a las prácticas de culto nunca son conscientes de su participación. Estos niños se ven obligados a disociarse a través del trauma, y sus mentes se fragmentan. Mi esposo y yo éramos dos niños.

Gracias Debra

HenryMakow.com


 
No sé si habéis leído que una de las señaladas por esta movida es Celine Dion...a raíz de los rumores en Twitter y otros foros, 4chan, etc, han sacado este vídeo que pone los pelos de punta, al parecer ella ha sacado una línea de ropa para bebés unisex, observad el vídeo y lo que va diciendo en él "los niños no son nuestros" (¿de quién y para quién, pedazo de loca satánica?) más luego los comentarios a los vídeos...







Celine Dion es trans? lo parece
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back