Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Supongo que la cara roja es un código entre ciertos famosos, de los que estén metidos en ciertas cosas. La escultura de la casa de Ellen se parece a dicha cara.


La famosa cara del Mr. Wilson que sale en la peli de Hanks y en la sudadera de Ellen, que también tiene el reconocido satanista Jay Z mientras abraza a un niño.

Un ritual que consiste en después de haber torturado a un niño, mutilarle la cara y de ahí tomarse la sangre
 
se dice por las redes que por las noches el cielo está rojo y hay un ruido que se oye en diferentes lugares del mundo, yo ayer lo comprobé


¿Escuchaste el Hum ese famoso? El cielo puede estar rojizo por la contaminación lumínica y que hay nubes en casi toda España y por eso hace ese efecto. Imagino que será por eso vamos.
Pero sí que es cierto que se están dando avistamientos de ovnis y luces raras.
 
se dice por las redes que por las noches el cielo está rojo y hay un ruido que se oye en diferentes lugares del mundo, yo ayer lo comprobé
¿Escuchaste el Hum ese famoso? El cielo puede estar rojizo por la contaminación lumínica y que hay nubes en casi toda España y por eso hace ese efecto. Imagino que será por eso vamos.
Pero sí que es cierto que se están dando avistamientos de ovnis y luces raras.
He observado el cielo cada noche, hasta ahora no he visto nada diferente, vivo en Sudamérica y si puede ser lo que dice Beltane, yo vivo en casa y tal vez por eso la poca luz afuera, el “sonido” tampoco, solo puedo decir que a dos casas de la mía hay una antena para teléfonos móviles enorme y solo ese ruido percibo de noche, soy tan sensible escucho hasta el sonido del WIFI por las noches...
 
Respecto de los ovnis recuerdo haber visto un capitulo de alienígenas ancestrales de Discovery Channel, en donde se comprobó por medio de ”testimonios” acerca de la visitas de OVNIS en bases militares estadounidenses; es más, estas “naves” habrían “ desactivado“ a distancia misiles y tomado el control de las máquinas que les controlaban! evitando pruebas nucleares!!...

...los testigos debieron firmar documentos, negando la existencia de dichos eventos, actualmente creo que ya se han “desclasificado“ por ello los “afectados” pueden contarlo, en otro país, no se si Rusia, habrían encendido los misiles para que explotaran dentro de las bases militares...

Esto me dice qué tal vez todas estas visitas sean para advertirnos acerca del daño que podríamos causar a nuestro planeta; estos OVNIS serían buenos y nos ”avisarían” u “observarían” para evitar que cometamos errores, que destruyamos nuestro planeta y a todos los seres que en él vivimos, fíjense que cada vez que ocurren desastres en la tierra se habla de “avistamientos masivos”.

En el documental se preguntaban, vienen para advertirnos? A salvarnos?...
...lo hacen porque vienen de planetas en donde ya esto habría ocurrido? O quizás ellos mismos habitaron la tierra cometiendo nuestros mismos errores y debieron abandonarla?
o el universo entero se vería afectado del daño causado en nuestro planeta?...
 
Ah me faltó agregar que vivo en el país más sísmico del planeta, acá han ocurrido los mayores terremotos de la historia y siempre que ocurre un gran evento (entiendase que para nosotros un gran evento es sobre 7.0, los demás ya no los percibimos jajajaja!) como decía, siempre que ocurre un gran terremoto, maremoto o tsunami, se registran avistamientos del tipo OVNI, es más, hay testimonios del 8,8 (que se dice que fue 9) de personas que habrían visto naves con forma de platillos enormes, que emergían desde el mar, para ascender al cielo y desaparecer, el tema es que cuando ocurren estos ”megaeventos” nadie está muy preocupado de registrar las imágenes.... adivinen en que están la mayoría? .... sujetando el TV, las puertas del refrigerador (nevera) o la de los muebles de la cocina donde se guarda la loza, vasos y cristalería jajajaja, y los que están cerca del mar, tomando lo necesario y “evacuando” hacia los cerros....
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back