Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Se creen que somos tontos..
Leí que era un mensaje subliminal para que el cerebro lo identificarse como bueno, conocido.,positivo...Y así el día que nos gobiernen tendrán nuestros cerebros lavados y listos para la nueva orden mu dial
 
pero a ver yo tengo una duda.. si toda esa gente pertenece a un grupo.. porque ponen símbolos para que nos enteremos?
Se creen que somos tontos..
Leí que era un mensaje subliminal para que el cerebro lo identificarse como bueno, conocido.,positivo...Y así el día que nos gobiernen tendrán nuestros cerebros lavados y listos para la nueva orden mu dial
Así es nuestro subconsciente lo percibe normalizándolo.
 
Ahora, hay que aclarar que sólo seríamos conscientes, los que entendemos este tema, para el resto no es notorio; son imágenes nada más, pero su subconsciente lo normaliza, es decir, permite que te acostumbres y lo encuentres normal o natural.
 
Recuerdo cuando comencé a leer acerca de estos temas; que tampoco creía, coincidían en decir que nos fijáramos acerca de las “imágenes“ que se repetirían, ejemplo: el ojo, pirámides o triángulo, la cabeza de cabros con cachos, etc.
Como no creía, me comencé a fijar más y fue demasiado claro, de a poco me he dado cuenta que es con descaro, pero solo para mi, porque advertían que sólo sería para quienes supieran el significado, los demás no lo notan, es más, se lo comenté a una amiga, no creía, pero cuando fue al show de los Rollings Stones, recuerdo que me mandó un mensaje con la foto de las pantallas del show y me ha dicho: “tenias razón, en las pantallas gigantes están pasando imágenes de cabezas con cachos!” Y Fue cuando comenzó a notarlo y me he sorprendido porque cada vez que ve algo, me avisa o manda mensaje.

Ahora por lo menos duda de todo y ante cualquier cosa extraña, me pregunta mi opinión y se ha sorprendido también de lo evidente.
 
Se creen que somos tontos..
Leí que era un mensaje subliminal para que el cerebro lo identificarse como bueno, conocido.,positivo...Y así el día que nos gobiernen tendrán nuestros cerebros lavados y listos para la nueva orden mu dial
Lo que ocurre es que sólo los que sabemos de estos temas lo vemos, es increíble que para el resto pasa desapercibid.
 
Alguna prima ha mencionado a Michael Jackson (lo siento, son muchas páginas y mucha info!), qué pensáis sobre él y toda la polémica?
Retomando lo de Michael ...

Square One», el documental que «desmonta» las acusaciones de pederastia sobre Michael Jackson
El cineasta Danny Wu reúne varios testimonios inéditos con la tesis de que el primero de los juicios fue un montaje.


En 1993, un niño de diez años, Jordan Chandler, contó a los médicos y a la Policía que Michael Jackson había abusado sexualmente de él. La descripción pormenorizada de la habitación y de lo que sucedió la noche de autos sirvió como testimonio de acusación...
Sin embargo, con el tiempo el propio Chandler llegó a retractarse. Fue, eso sí, demasiado tarde. Tras la muerte de Michael Jackson, contó la «otra» verdad: «Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre», dijo. Pero esa primera acusación fue una losa que Jackson nunca se quitaría de encima. Desde entonces comenzó a tomar antidepresivos y fármacos de los que se hizo adicto, y cuyo abuso le llevó a la muerte. «Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona», dijo a la prensa tras la muerte, según recogen las crónicas de la época.”


Square One» llega como réplica al reciente y polémico documental «Leaving Neverland» (HBO),




Me dijeron que me cortarían el cuello si decía lo que había visto”, empleada de Michael Jackson”

Aumentan las denuncias contra el rey del Pop por abuso sexual de menores. Al reciente documental sobre el tema, que pronto estrenará HBO, se suman las escandalosas declaraciones de una de sus trabajadoras.

...El estreno de Leaving Neverland, un documental con testimonios de dos jóvenes de 30 años que cuentan, con lujo de detalles, los abusos que recibieron por parte del llamado rey del Pop cuando apenas eran unos niños, alborotó la polémica. Quienes lo han visto, cuentan que las denuncias son tan claras y tan detalladas, que es imposible negar las acusaciones.
...Adrian McManus, quien trabajó como empleada doméstica en el famoso rancho Neverland y se convirtió en la mujer de confianza de Jackson, no solo reconoce que Michael Jackson sí besaba y acariciaba a los niños, sino que también afirma que nunca pudo decir lo que sabía porque la habían amenazado con matarla: "Tenía miedo de decir algo malo sobre el señor Jackson. Si alguna vez aparecía en la televisión, me decían que podían contratar a un sicario para que me sacara, me cortara el cuello, y que nunca encontrarían mi cuerpo".



”Los familiares de Michael Jackson llevan el polémico documental de HBO a los juzgados.

«Leaving Neverland» recoge las acusaciones de abuso sexual de dos jóvenes que convivieron con el rey del pop.

La denuncia de los herederos de Jackson, que piden una indemnización de hasta 88 millones de euros
(100 millones de dólares), establece que los responsables del documental rompieron un contrato que firmaron con HBO en 1992 cuando participaron en el concierto «Michael Jackson in Concert in Bucharest: The Dangerous Tour». Un pacto que incluía no comentar nada de lo que vivieran junto a Jackson. Ese texto legal, según la demanda, también incluye presuntamente una condición por la cual HBO debería notificar y consultar a los herederos «si desea emitir programación adicional sobre Jackson». «Deben saber, contrariamente a las normas establecidas por cualquier realizador de documentales, que la familia de Jackson nunca fue advertida por Dan Reed (director de «Leaving Neverland») o ninguno de sus socios de la filmación de esta película. Nunca nos dieron la oportunidad de responder contra las mentiras que se cuentan en su narración. Tampoco nos han dado la oportunidad de contradecir con evidencias lo que ellos dicen y Dan Reed lo ha admitido públicamente», han explicado los Jackson en un comunicado a los medios.



Control Mental y MK Ultra: Versiones conspiranoicas sobre la vida de Michael Jackson
Las numerosas dudas que suscitó la muerte del rey del Pop, Michael Jackson, permitieron la creación de las más insólitas teorías. Así, de la muerte por un simple paro cardíaco se pasó a la sobredosis de barbitúricos, y de allí a un dudoso asesinato. Sin embargo, hay versiones que llegan más lejos: Michael Jackson, controlado por organismos de inteligencia, habría sido víctima de programas de control mental desde muy joven y habría terminado muerto por revelarse contra sus controladores.

Una serie de artículos aparecidos en el blog Aangirfan exploran la posibilidad de que Michael Jackson fuera otro esclavo sexual illuminati. En un artículo, el blogger escribe "Ha habido especulación sobre si la CIA usaba su sistema MK-Ultra para lavar el cerebro a muchas celebridades, incluyendo a Madonna, Kurt Cobain,Britney Spears, Elvis y Michael Jackson".
Jermaine Jackson, uno de sus hermanos, sugirió, después de afirmar que su padre abusaba sexualmente de sus propias hijas, (una de ellas, La Toya, decía que recordaba a su padre despertarle por la noche con una "máscara de monstruo" en la cara) que su padre podría haber concertado para Michael citas con hombres mayores. Este cuenta cómo su padre llevaba a Michael a reuniones nocturnas en habitaciones de hotel con"gente de negocios muy importante".
Jermaine se preguntaba si "algo pudo ocurrirle" a Michael en aquellas sesiones porque él sentía que algo estaba mal con Michael y que el niño continuaba enfermo durante muchos días después de aquellos encuentros. "¿Qué hacía Joseph?", se preguntaba Jermain. El mismo Michael Jackson dijo varias veces en su vida que su padre le golpeaba.

La que fuera esclava illuminati Catleen Sullivan añade a esto en el blog Rigorous Intuition en una entrevista realizada.

"He estado siguiendo los pasos de Michael Jackson por medio de las noticias durante 10 años. Por razones que no voy a revelar a la opinión pública, puedo decir que no tengo absolutamente ninguna duda de que es una variedad de esclavo del Proyecto MK Ultra, posiblemente introducido por su padre en su sistema de vigilancia, ped*filia comercializada etc"

"Mi padre me introdujo en un círculo criminal de ped*filia desde una edad muy temprana. Como Michael, desarrollé muchos estados alterados de conciencia para soportar los horrores que había experimentado en mi vida".
"Tampoco tengo duda alguna de que él haya sido terriblemente abusado en su infancia, incluso si no hubiera sido dado a otros en servicios sexuales. No hay otra explicación a su obsesión de estar con niños en público y en privado, ¡especialmente en la cama!“

Según informes, Brice Taylor y los Jackson fueron víctimas de control mental de la CIA.

Otro post dice "en la portada del álbum "Peligroso" (Dangerous), aparece el símbolo masónico masón del Ojo que todo lo ve. Así como la figura de hombre conocido para los ocultistas (satanistas) como Alistair Crowley.

En otro artículo de la CBS se comenta cómo este personaje, este "mago", acompañaba a Jackson a TODOS LOS JUICIOS de ped*filia denunciando en alguna declaración a la prensa una conspiración y negando todos los cargos contra Michael. ¿Quién es este personaje? ¿Asistía a los juicios para controlar por medio de palabras clave o su presencia las palabras de Michael frente al tribunal?

La revista Vanity Fair publicaba un artículo en el 2000 comentaba que Jackson atendió un ritual de woodoo en Suiza en el que un doctor brujo le prometió que Spielberg (Steven), el magnate de la música David Geffen y otras 23 personas en el mundo del entretenimiento morirían. Jackson tuvo que pasar por un baño de sangre, como parte de ritual, y posteriormente ordenó a su anterior consejero de negocios, Myung Ho Lee, transferir 150.000 dólares a un banco en Mali (Africa) a nombre de un jefe woodoo llamado Baba, que sacrificó 42 vacas para esta ceremonia.

 
No sé si habéis leído que una de las señaladas por esta movida es Celine Dion...a raíz de los rumores en Twitter y otros foros, 4chan, etc, han sacado este vídeo que pone los pelos de punta, al parecer ella ha sacado una línea de ropa para bebés unisex, observad el vídeo y lo que va diciendo en él "los niños no son nuestros" (¿de quién y para quién, pedazo de loca satánica?) más luego los comentarios a los vídeos...






 
Última edición:
No sé si habéis leído que una de las señaladas por esta movida es Celine Dion...a raíz de los rumores en Twitter y otros foros, 4chan, etc, han sacado este vídeo que pone los pelos de punta, al parecer ella ha sacado una línea de ropa para bebés unisex, observad el vídeo y lo que va diciendo en él más luego los comentarios a los vídeos...
¨Los pequeños seres humanos y su libertad" (no es textual) ya se ve por dónde va el asunto. De esta mujer no tenía ni idea, sólo he seguido lo que mencionaste de Twitter, que por cierto, han dicho sobre la corta recuperación de Tom Hanks de dos semanas, la noticia de que salió rumbo a L.A., que otras vez vuelven a truquear una foto, en fin. Los hijos de Hanx,otros para atar.
A esperar que reviente si es que quieren que reviente el asunto de Pedowood.
La cara de loca de María Schriver, ufff qué espanto, otros con presuntos mensajes Will Ferrell y Alec Baldwin,con pelos al estilo de la cara roja. Kathy Griffin...Ellen y sus post de bebés y niños...Dios¡que nauseabundo es todo esto!
 
Última edición:
¨Los pequeños seres humanos y su libertad" (no es textual) ya se ve por dónde va el asunto. De esta mujer no tenía ni idea, sólo he seguido lo que mencionaste de Twitter, que por cierto, han dicho sobre la corta recuperación de Tom Hanks de dos semanas, la noticia de que salió rumbo a L.A., que otras vez vuelven a truquear una foto, en fin. Los hijos de Hanx,otros para atar.
A esperar que reviente si es que quieren que reviente el asunto de Pedowood.
La cara de loca de María Schriver, ufff qué espanto, otros con presuntos mensajes Will Ferrel y Alec Baldwin,con pelos al estilo de la cara roja. Kathy Griffin...Ellen y sus post de bebés y niños...Dios¡que nauseabundo es todo esto!



El video de Celine es asquerosamente vomitivo, la están dando pero bien. Si parecía hasta una mosca muerta...
 
El video de Celine es asquerosamente vomitivo, la están dando pero bien. Si parecía hasta una mosca muerta...
Y no parecía que estuviera metida en esos asuntos. El mensaje de su ropa es asqueroso, en tantos lados ves marcas así que se suman a la corriente no género, aunque en este caso se quiere ver a los niños como seres libres y detrás la perversión de la industria y de quienes piensan como esta mujer. A normalizar conductas criminales en los adultos y su relación con niños. Terrible.
A mi nunca me ha gustado esta mujer, me desagrada por muchas razones pero he visto que de unos años para acá ha cambiado mucho el estilo de vestir, como que no va con su estilo de música, con las canciones, como si compitiera con Lady Gaga. Me da mala espina. Tendrá padrinos o servirá a otros más o igual de tocados que ella.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back