Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Letizia reaparece luego de su “cuarentena“; la veo muy demacrada y hasta canosa, con una camiseta haciendo alusión a una “prisionera”? Y con zapatos sin taco.

primera-aparicion-de-letizia-tras-su-prueba-de-coronavirus-videollamada-con-mercadona.jpg


 
A much@s nos pasa!

16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.

17 Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.”

Mateo 13:16-17”

De verdad qué hay veces que me gustaría tener un androide!

O, como dijo Hermes Trimegisto (creo)

"Los labios de la sabiduría están cerrados, excepto para los oídos del entendimiento"

Sin creerme yo maestra de nada ni muchísimo menos, pero a lo mejor tengo que cerrar mis labios ya y dejar de intentarlo con él, xDDD

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo y comprensión, primas ❤ yo también tengo claro que existe una agenda mundial que tienen que ir cumpliendo poco a poco.

Ayer me pasé buena parte de la tarde leyendo sobre el adrenocromo, el frazzledrip y demás... no conocía sobre lo de Hillary Clinton y Huma Abedin... horror.
 
Alguna prima ha mencionado a Michael Jackson (lo siento, son muchas páginas y mucha info!), qué pensáis sobre él y toda la polémica?

Por cierto, primas, hace mucho tiempo llegó a mí (o yo llegué a él, no sabría deciros) un libro que recuerdo muy levemente pero trataba sobre un asesino que extraía cierta sustancia de la glándula pineal de la víctima justo en el momento en que esta moría, y del protagonista que hacía toda la investigación. El libro comienza con una escena en la que el protagonista está en una habitación con un médico conocido suyo (esto del médico en realidad no sé si es un recuerdo que he creado yo misma xDD) dispuesto como a hacer un experimento casi mortal en el que su amigo tiene que clavarle algo en la cabeza y luego despertarle de no se qué forma que no recuerdo... (el libro casi al final volvía a la misla escena creo).
También el asesino termina formando como una secta o algo así de creyentes y adictos a esta sustancia.
Sé que las pistas son una mierda, pero, por casualidad alguna sabe de qué libro estoy hablando?? me ha venido a la cabeza millones de veces y no consigo recordar nada más...
 
Hoy por la mañana me he puesto a leer sobre la pandemia de gripe A (H1N1) de 2009-2010. Y es que con solo leer un poquito de información, yo ya no se si lo que está pasando es real, si nos están engañando o si realmente somos cobayas de laboratorio con las que pueden hacer con nosotros lo que quieran.
No se puede comparan un virus con otro, pero lo que sí se sabe es que su estudio (virología) es muy complicado y variable.
Como ha sido la última pandemia ocurrida que nos ha afectado (hablo a nivel de España) voy a poner cosas que me chirrian bastante:

Evolución de los casos diagnosticados por serología de la gripe A:
A continuación se exponen en un gráfico los datos que se han diagnosticado serológicamente (de forma exclusiva), y por tanto representa una proporción mínima de los infectados reales, que en los casos de epidemias se estiman según Enfermedades de Declaración Obligatoria, ya que no hay datos públicos a nivel mundial. Inicialmente la serología se realizaba de forma exhaustiva fuera de donde se inició la pandemia, pero a partir de la semana octava, momento en el que la enfermedad alcanzó el nivel de pandemia, el diagnóstico serológico es una mínima parte de los casos, y por tanto no se puede establecer una relación entre el número de muertes y estos casos. Esto ocurrió con anterioridad en Estados Unidos y en México, lugares donde el estado de epidemia se declaró con anterioridad.

O sea, ¿que me están diciendo que hace 10 años no había suficientes estudios o avances en medicina de diagnostico para elaborar test rapidos?
La conclusión a la que se llega es que fue una pandemia pero que no se conocen datos para establecer cuantos infectados hay y cuántas muertes. Y da igual Y NO HA PASADO NADA Y TODOS CONTENTOS.


Sigo en otro post....
 
Fases pandémicas de la gripe A:

Virulencia. Por razones todavía desconocidas, todos los fallecidos hasta el 29 de abril eran mexicanos, incluido el niño que fue llevado a EE. UU. para su tratamiento. Más aún, es en México principalmente donde las muertes producidas a causa de la enfermedad han sido entre jóvenes y adultos sanos.71 Otras cepas de influenza reproducen los síntomas más graves entre niños pequeños, ancianos, y aquellos con sistemas inmunes debilitados.7273 Sin embargo, el CDC señaló que los síntomas mostrados por la gripe porcina son muy similares a los provocados por una gripe normal;74 mientras que algunos medios de información han especulado sobre el virus que podía provocar una tormenta de citocinas en los pacientes.71 Actualmente no hay evidencias que sustenten esta hipótesis, añadiendo el CDC que hay "información insuficiente hasta la fecha sobre complicaciones clínicas sobre esta variante de gripe porcina A (H1N1)."


Según la referencia que pongo, hay un articulo en el New York Times que dice lo siguiente (en contraposición a lo que dijo el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades que era solo un gripecilla):

Texto traducido del New York Times:
Funcionarios mexicanos, luchando por controlar un brote de gripe porcina que mató a 61 personas e infectó posiblemente a cientos más en las últimas semanas, cerró museos y cerró escuelas para millones de estudiantes en la capital y sus alrededores el viernes, e instó a las personas con síntomas de gripe. quedarse en casa del trabajo.

"Estamos lidiando con un nuevo virus de la gripe que constituye una epidemia respiratoria que hasta ahora es controlable", dijo el ministro de salud de México, José Ángel Córdova, a los periodistas después de reunirse con el presidente Felipe Calderón y otros altos funcionarios el jueves por la noche para llegar a un plan de ACCION. Dijo que el virus había mutado de los cerdos y en algún momento se había transmitido a los humanos.
La mayoría de los muertos de México eran adultos jóvenes y saludables, y ninguno tenía más de 60 años o menos de 3 años, dijo la Organización Mundial de la Salud. Eso alarma a los funcionarios de salud porque la gripe estacional causa la mayoría de sus muertes entre los bebés y las personas mayores postradas en cama, pero la gripe pandémica, como la gripe española de 1918 y las pandemias de 1957 y 1968, a menudo afecta más a las personas jóvenes y saludables.

Los funcionarios mexicanos prometieron una gran campaña de inmunización en la capital en los próximos días, al tiempo que exhortan a las personas a evitar grandes reuniones y abstenerse de dar la mano o saludar a las mujeres con un beso en la mejilla derecha, como es común en México.

TOCATE A MISA, PERO TOCATE BIEN! Resulta que hubo casos de personas sanas y jóvenes que murieron a causa de la gripe A, pero según la CDC es como una gripe normal y no hay que alamarse ya que no hay información suficiente. DE TRACA!

 
Pero ya para rematar y para flipar más aun con todo esto, os pongo las críticas a la OMS de científicos y epidemiólogos del Consejo de Europa que para nada son corruptos y miran sus intereses (entiendase la ironía):

Numerosos artículos científicos han cuestionado desde el principio la gestión política de la pandemia de gripe A (H1N1) tanto por parte de la OMS, como de los ministerios de sanidad de diferentes países, por la alarma sanitaria mundial generada innecesariamente. Así como los intereses económicos que han condicionado la definición de pandemia, la vacunación y los antivirales.9091

El Consejo de Europa abrió una investigación sobre los puntos oscuros de la gestión de la OMS y la influencia de los laboratorios farmacéuticos, reflejado en diversas publicaciones especializadas92 y en medios de prensa general, que señalaban que el alerta de pandemia fue impulsado por las empresas farmacéuticas para recuperar las inversiones que habían realizado en investigación.


Y ahora SEÑORAS Y SEÑORES, es cuando viene la traca final, porque si con este virus (coronavirus) medios de comunicación, científicos, médicos nos dicen que la epidemia es real y que nos quedemo en casa sin tener tasas de mortalidad confirmadas y otros datos. Hace 10 años se decía esto:
Los crìticos académicos y políticos de la gestión de la OMS y las autoridades de salud señalaban una serie de hechos adicionales como motivo de sospecha:


  • JP Morgan calculaba que la declaración de pandemia producirá para las empresas farmacéuticas beneficios del orden de 10 mil millones de dólares estadounidenses;
  • La OMS cambió su definición de "pandemia" suprimiendo los requisitos de alta morbilidad y mortalidad.101 El peligro inmediato de esta sobrevaluación del término “pandemia”, señala P. Doshi, es que “las respuestas de salud pública no calibradas a la amenaza pueden ser percibidas como alarmistas, erosionando la confianza pública y resaltando en que las personas ignoren alertas importantes cuando ocurran epidemias serias”.102
  • La enfermedad no tenía una virulencia ni una tasa de mortalidad mayor que la de la gripe “común”. Si se considera a nivel global, probablemente la mortalidad es menor. Numerosos estudios avalan este dato.

NADA MÁS QUE DECIR.
 
Pero ya para rematar y para flipar más aun con todo esto, os pongo las críticas a la OMS de científicos y epidemiólogos del Consejo de Europa que para nada son corruptos y miran sus intereses (entiendase la ironía):

Numerosos artículos científicos han cuestionado desde el principio la gestión política de la pandemia de gripe A (H1N1) tanto por parte de la OMS, como de los ministerios de sanidad de diferentes países, por la alarma sanitaria mundial generada innecesariamente. Así como los intereses económicos que han condicionado la definición de pandemia, la vacunación y los antivirales.9091

El Consejo de Europa abrió una investigación sobre los puntos oscuros de la gestión de la OMS y la influencia de los laboratorios farmacéuticos, reflejado en diversas publicaciones especializadas92 y en medios de prensa general, que señalaban que el alerta de pandemia fue impulsado por las empresas farmacéuticas para recuperar las inversiones que habían realizado en investigación.


Y ahora SEÑORAS Y SEÑORES, es cuando viene la traca final, porque si con este virus (coronavirus) medios de comunicación, científicos, médicos nos dicen que la epidemia es real y que nos quedemo en casa sin tener tasas de mortalidad confirmadas y otros datos. Hace 10 años se decía esto:
Los crìticos académicos y políticos de la gestión de la OMS y las autoridades de salud señalaban una serie de hechos adicionales como motivo de sospecha:


  • JP Morgan calculaba que la declaración de pandemia producirá para las empresas farmacéuticas beneficios del orden de 10 mil millones de dólares estadounidenses;
  • La OMS cambió su definición de "pandemia" suprimiendo los requisitos de alta morbilidad y mortalidad.101 El peligro inmediato de esta sobrevaluación del término “pandemia”, señala P. Doshi, es que “las respuestas de salud pública no calibradas a la amenaza pueden ser percibidas como alarmistas, erosionando la confianza pública y resaltando en que las personas ignoren alertas importantes cuando ocurran epidemias serias”.102
  • La enfermedad no tenía una virulencia ni una tasa de mortalidad mayor que la de la gripe “común”. Si se considera a nivel global, probablemente la mortalidad es menor. Numerosos estudios avalan este dato.

NADA MÁS QUE DECIR.
Esto evidencia cómo nos ”manipulan”, fijémonos que siempre, las farmacéuticas y laboratorios que ”crean” la cura, se vuelven millonarios y si hurgamos un poco más encontramos a esos dueños, que son siempre los mismos, o ”amigos de” o “familiares de”, muchas veces estos temas están ”arreglados”, ya se sabe que las gripes o resfríos comunes han matado a más gente que este virus, pero por ahora la idea es alarmarnos!

Se han fijado en las desgracias, perdón noticias, que luego de hablar de la “pandemia” hablan de como ha impactado la economía, si se que está asociado, pero por lo menos en mi país es muy notorio.

Aca es habitual ver los hospitales públicos “colápsados” en invierno, las mismas imágenes que se muestran hoy en el mundo, son “normales” en Chile, durante la temporada, a continuación solo una pequeña muestra, la noticia es de JUNIO DE 2019....


Algunos pacientes han permanecido por más de 12 horas en el sector de urgencia a la espera de atención médica, ya que la capacidad se encuentra totalmente rebasada.

Durante la madrugada de este miércoles, trabajadores entregan un parte de lo que sucede actualmente en urgencia del Hospital San José.

Según Cristian Pérez, enfermero y trabajador del recinto, hay 54 pacientes que se mantienen hospitalizados, de los cuales 10 se encuentran en sillas y tres en sala de reanimador (una sala que se utiliza solo en casos de suma urgencia).
De acuerdo con el parte, 1.024 personas han sido atendidas en estos últimos cinco días, y más de 179 pacientes hospitalizados en el servicio de urgencia.”


No se como traer el video, pero véanlo, es habitual en mi país, ver pacientes hospitalizados en sillas, en los pasillos, incluso personas esperando ser atendidas, durmiendo en el suelo. En Europa se extrañan de ver su sistema sanitario colapsado, acá es lo “normal”.
 
Esto evidencia cómo nos ”manipulan”, fijémonos que siempre, las farmacéuticas y laboratorios que ”crean” la cura, se vuelven millonarios y si hurgamos un poco más encontramos a esos dueños, que son siempre los mismos, o ”amigos de” o “familiares de”, muchas veces estos temas están ”arreglados”, ya se sabe que las gripes o resfríos comunes han matado a más gente que este virus, pero por ahora la idea es alarmarnos!

Se han fijado en las desgracias, perdón noticias, que luego de hablar de la “pandemia” hablan de como ha impactado la economía, si se que está asociado, pero por lo menos en mi país es muy notorio.

Aca es habitual ver los hospitales públicos “colápsados” en invierno, las mismas imágenes que se muestran hoy en el mundo, son “normales” en Chile, durante la temporada, a continuación solo una pequeña muestra, la noticia es de JUNIO DE 2019....


Algunos pacientes han permanecido por más de 12 horas en el sector de urgencia a la espera de atención médica, ya que la capacidad se encuentra totalmente rebasada.

Durante la madrugada de este miércoles, trabajadores entregan un parte de lo que sucede actualmente en urgencia del Hospital San José.

Según Cristian Pérez, enfermero y trabajador del recinto, hay 54 pacientes que se mantienen hospitalizados, de los cuales 10 se encuentran en sillas y tres en sala de reanimador (una sala que se utiliza solo en casos de suma urgencia).
De acuerdo con el parte, 1.024 personas han sido atendidas en estos últimos cinco días, y más de 179 pacientes hospitalizados en el servicio de urgencia.”


No se como traer el video, pero véanlo, es habitual en mi país, ver pacientes hospitalizados en sillas, en los pasillos, incluso personas esperando ser atendidas, durmiendo en el suelo. En Europa se extrañan de ver su sistema sanitario colapsado, acá es lo “normal”.
Encontré el video, ojo, JUNIO 2019...

 
Back