Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Segunda aparición de Letizia en plena crisis del covid-19: mismo escenario, idéntica foto
Los Reyes continúan con su trabajo desde Zarzuela. Este viernes, don Felipe y doña Letizia han mantenido una videollamada con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI)

EUHeJKVXgAIQSSQ




Al principio pensé que era una fotografía de ayer! Luego hallé “las diferencias”... ojo al título “mismo escenario, idéntica foto”
 
Holanda no hospitaliza débiles ni ancianos”

Idafe Martín PérezBruselas
27/03/2020. 12:54h.
  • El sistema sanitario holandés resiste abandonando a parte de los enfermos
¿Qué es más inhumano? ¿Hospitalizar a un anciano que puede morir o dejarle morir en casa? El sistema sanitario holandés cree que es mejor que se queden en casa o en la residencia de ancianos. Así, además, no contribuye al colapso del sistema sanitario.

Una pieza de El Confidencial recoge el testimonio de Frits Rosendaal, jefe de epidemiología clínica del Centro Médico de la Universidad de Leiden, al sur de Holanda: "En Italia, la capacidad de las UCI se gestiona de manera muy distinta (a Holanda). Ellos admiten a personas que nosotros no incluiríamos porque son demasiado viejas. Los ancianos tienen una posición muy diferente en la cultura italiana". Se puede extender a España el comentario sobre Italia.”



Tiro esta carta!... sea por este virus o por otro, les dejarán morir?





cartas-3-population_reduction.jpg
 
Alguna prima ha mencionado a Michael Jackson (lo siento, son muchas páginas y mucha info!), qué pensáis sobre él y toda la polémica?
Se dice que Jackson fue un MKULTRA y cuando se cansó de seguir el juego o se cansaron de él, lo “suicidaron”.

Respecto a la ped*filia, es difícil de asegurar o desmentir (a mi parecer por cierto) hubo acusaciones muy graves, se dice que pagó mucho dinero por esos”silencios”, que siempre le acompañaban niños en sus giras y en sus mansiones; lo curioso es que los padres de esos niñ@s aceptaron y normalizaron estas conductas, luego de años denunciaron, insisto ellos eran los que podían decidir si sus hij@s acompañaban al cantante, de hecho creo, que hubo uno que luego de años, se retractó, es decir, negó sus acusaciones (cuando pueda buscaré más detalles para complementar la info).

Los que están en contra de las acusaciones, dicen que en realidad, Jackson sólo se rodeaba de niños y dormía con ell@s, porque “él mismo se consideraba un niño más” y que nunca les habría hecho nada malo, de ahí lo de Neverland, relacionado obviamente a la conducta de Peter Pan, es decir, un niño en un cuerpo de adulto, por lo que para él tener esta conducta “cariñosa y cercana” con niños, era algo “normal entre amigos niños”.
 
Por cierto, primas, hace mucho tiempo llegó a mí (o yo llegué a él, no sabría deciros) un libro que recuerdo muy levemente pero trataba sobre un asesino que extraía cierta sustancia de la glándula pineal de la víctima justo en el momento en que esta moría, y del protagonista que hacía toda la investigación. El libro comienza con una escena en la que el protagonista está en una habitación con un médico conocido suyo (esto del médico en realidad no sé si es un recuerdo que he creado yo misma xDD) dispuesto como a hacer un experimento casi mortal en el que su amigo tiene que clavarle algo en la cabeza y luego despertarle de no se qué forma que no recuerdo... (el libro casi al final volvía a la misla escena creo).
También el asesino termina formando como una secta o algo así de creyentes y adictos a esta sustancia.
Sé que las pistas son una mierda, pero, por casualidad alguna sabe de qué libro estoy hablando?? me ha venido a la cabeza millones de veces y no consigo recordar nada más...
Buscaré info, me recordó a “el perfume” pero se que no es ese.
 
Back