Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Como dice un amigo mío "los hombres nos metemos las manos en el bolsillo para "acomodar" el asunto".
Si no tiene bolsillos como ese pantalón de Michael Obama, no queda más remedio que acomodar el asunto cuando uno cree que no le están viendo.


¿Explica esto que Joan Rivers tuviera esa muerte tan sospechosa?



Digo yo que, en vez de llevar el paquetillo suelto y pallá y pacá, lo podía llevar más resguardadito en un slip.
 
Como dice un amigo mío "los hombres nos metemos las manos en el bolsillo para "acomodar" el asunto".
Si no tiene bolsillos como ese pantalón de Michael Obama, no queda más remedio que acomodar el asunto cuando uno cree que no le están viendo.


¿Explica esto que Joan Rivers tuviera esa muerte tan sospechosa?


Tiene un problema M. Obama con los pantalones blancos, también en el vídeo bailando con Ellen Degenerate le brinca algo en la entrepierna.
giphy.gif
 
Parfavar....¿un puente cerca para tirarme? S.O.S...




Eso es el futuro que ya empieza a ser presente... Inteligencia artificial, robots que son capaces de realizar trabajos que antes hacían los humanos... Transhumanización...
Y además, sobramos muchos, demasiados borreguitos que no aportamos nada, y gastamos recursos... Es necesario un reseteo de la economía y quitar el excedente de humanos, para poder implantar el Nuevo Orden ....
 
Eso es el futuro que ya empieza a ser presente... Inteligencia artificial, robots que son capaces de realizar trabajos que antes hacían los humanos... Transhumanización...
Y además, sobramos muchos, demasiados borreguitos que no aportamos nada, y gastamos recursos... Es necesario un reseteo de la economía y quitar el excedente de humanos, para poder implantar el Nuevo Orden ....


no me creo lo de que no haya recursos para todos en el planeta, más bien que la utilización de la naturaleza que está haciendo esta gentuza nos está abocando al caos.
Pero sigo confiando en ella, en que se enfade profundamente y traiga el orden, y con él el equilibrio del planeta.

Y sí, todo lo que tienen preparado de inteligencia artificial es tela marinera.
 
no me creo lo de que no haya recursos para todos en el planeta, más bien que la utilización de la naturaleza que está haciendo esta gentuza nos está abocando al caos.
Pero sigo confiando en ella, en que se enfade profundamente y traiga el orden, y con él el equilibrio del planeta.

Y sí, todo lo que tienen preparado de inteligencia artificial es tela marinera.
Yo también creo que no sobramos, Hay recursos para todos. Pero sí sobramos para los intereses de las élites que nos gobiernan, y rigen nuestros destinos...
 
Aún estoy procesando que Michelle es Michael......



Foto: Momento El idílico crucero por el río parisino de Michelle Obama se agria cuando la ex Primera Dama y otros juerguistas se dan cuenta de que Notre Dame está en llamas
  • Michelle Obama estaba en un crucero con cena por el río Sena en París cuando la catedral de Notre Dame se incendió el lunes por la noche
  • La Sra. Obama fue fotografiada sonriendo y bebiendo vino mientras se mezclaba con los invitados en el techo del barco de lujo.
  • Su estado de ánimo cambió considerablemente poco después, cuando se filtraron las noticias de que la cercana catedral de 800 años estaba en llamas
  • En un momento, Obama fue fotografiado mirando el teléfono de un compañero de viaje con una mirada preocupada en su rostro.
  • El capitán del barco optó por modificar la ruta del crucero y la cena se desarrolló según lo previsto.
  • El incendio estalló alrededor de las 6.30 p.m. y columnas de humo salieron rápidamente de la catedral y se pudieron ver en gran parte de París.
  • La Sra. Obama compartió un conmovedor homenaje después, diciendo que 'le duele el corazón con el pueblo de Francia'
Por EMILY CRANE PARA DAILYMAIL.COM
PUBLICADO: 19:18 BST, 16 de abril de 2019 El | ACTUALIZADO: 22:49 BST, 16 de abril de 2019

Michelle Obama fue vista en un idílico crucero con cena en París cuando ella y los otros invitados supieron que la cercana Catedral de Notre Dame se había incendiado.
La ex primera dama abordó el bote con sus compañeros de viaje justo enfrente de la Torre Eiffel el lunes por la noche y partió a lo largo del río Sena.
La Sra. Obama fue fotografiada sonriendo y bebiendo vino mientras se mezclaba con otros invitados en el techo del barco de lujo mientras pasaban por los emblemáticos monumentos de París.

Pero su estado de ánimo cambió considerablemente poco después, cuando se filtraron las noticias de que la cercana catedral de 800 años estaba en llamas.
En un momento, la Sra. Obama fue fotografiada mirando fijamente el teléfono de un compañero de viaje con una mirada cada vez más preocupada en su rostro.

12355086-6928937-image-a-18_1555440231545.jpg


Michelle Obama fue vista en un idílico crucero con cena en París el lunes por la noche cuando ella y los otros invitados supieron que la cercana Catedral de Notre Dame se había incendiado.

El estado de ánimo de los pasajeros cambió cuando se filtró la noticia del incendio en Notre Dame.  En un momento durante el crucero, la Sra. Obama miró fijamente el teléfono de un compañero de viaje.


El estado de ánimo de los pasajeros cambió cuando se filtró la noticia del incendio en Notre Dame. En un momento durante el crucero, la Sra. Obama miró fijamente el teléfono de un compañero de viaje.

Las columnas de humo salieron rápidamente de la catedral y se pudieron ver en gran parte de París después de que el incendio estalló alrededor de las 6.30 p.m.


Las columnas de humo salieron rápidamente de la catedral y se pudieron ver en gran parte de París después de que el incendio estalló alrededor de las 6.30 p.m.
El incendio estalló alrededor de las 6.30 p.m., cuando Notre Dame había cerrado al público por la noche.
Las columnas de humo salieron rápidamente de la catedral y se podían ver en gran parte de París.
A medida que se desarrollaba el fuego, el capitán del bote optó por modificar la ruta del crucero.
La cena, preparada por el famoso chef francés Alain Ducasse, se desarrolló según lo planeado.
La Sra. Obama, que estaba en París para su gira de libros Becoming, luego acudió a las redes sociales para decir que "le duele el corazón con el pueblo de Francia".
Compartió una foto antigua en Instagram de sí misma, su esposo Barack y sus dos hijas encendiendo velas en la catedral.

La ex primera dama estaba alegre cuando saludó al capitán mientras abordaba el bote justo enfrente de la Torre Eiffel el lunes por la noche.




La señora Obama sonrió mientras abordaba el crucero de lujo.



La ex primera dama estaba alegre cuando saludó al capitán mientras abordaba el bote justo enfrente de la Torre Eiffel el lunes por la noche.


Fue fotografiada bebiendo vino en el techo del bote de lujo mientras pasaban por los emblemáticos monumentos de París.


Fue fotografiada bebiendo vino en el techo del bote de lujo mientras pasaban por los emblemáticos monumentos de París.

La Sra. Obama fue retratada riéndose con otros invitados



La Sra. Obama fue retratada sonriendo y bebiendo vino mientras se mezclaba con otros invitados.



La Sra. Obama fue fotografiada sonriendo y bebiendo vino mientras se mezclaba con otros invitados en el crucero de lujo Ducasse du Seine


La Sra. Obama estaba en París para promocionar sus nuevas memorias.



La Sra. Obama estaba en París para promocionar sus nuevas memorias.
Nunca olvidaré la primera vez que entré en la catedral de Notre Dame. Yo era un adolescente en un viaje escolar a París. Fue mi primer viaje internacional, y hasta entonces, no había visto mucho fuera del vecindario de South Side en el que crecí '', escribió.

'Pero la majestad de Notre Dame, la historia, el arte, la espiritualidad, me dejó sin aliento. El sentimiento era casi indescriptible: un lugar que lo eleva a una mejor comprensión de quiénes somos y quiénes podemos ser. Cada vez que he visitado en los años posteriores, incluso como Primera Dama, sentí lo mismo.

'Entonces, estando aquí en París esta noche, me duele el corazón con la gente de Francia. Sin embargo, sé que la Notre Dame que experimenté hace tantos años, como tantas otras lo han hecho a lo largo de los siglos, pronto nos asombrará nuevamente.
Su esposo Barack también tuiteó: "Notre Dame es uno de los grandes tesoros del mundo, y estamos pensando en la gente de Francia en tu época de dolor".

El estado de ánimo de las personas a bordo cambió visiblemente cuando se vio a otro pasajero mostrándoles algo en su teléfono.
 
Back